“Para volver ¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Cué
santander
“Para volver ¡¡¡”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Cada vez que tengo oportunidad me alojo en este hotel, un sitio del cual me enamoré la primera vez que me quedé, unas vistas maravillosas, cerca de la playa y el monte,un trato familiar y agradable.
Tanto las habitaciones, como la cafetería y el restaurante están impecables, sin olvidar que podemos tomar una sidra en la terraza en un día soleado, como degustar en su glamurosa cafetería de la variada carta de combinados que nos ofrecen. Os recomiendo que paséis a verlo ¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos mi pareja y yo a principos de septiembre y nos quedamos enamorados, el entorno es realmente sorprendente y el hotel en sí, es una buena opción para descansar y desconectar.
Es un hotel familiar, con tratos más que correcto y personal con ganas de ayudar y hacerte la estancia aún más agradable.
Tiene un bar-cafetería super chulo, diferentes tipos de ginebra y gintonics preparados con mimo a un precio más que razonable.
Las habitaciones son modestas, pero razonables en cuanto al precio.
En resumen, lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Fuimos a cúe, a una boda y nos quedamos en el mismo hotel de la celebración,
Volvimos muy contento, el hotel es modesto pero confortable y limpio, nuestra habitación y baño muy limpio, el trato del personal fue excelente, nos quedamos 4 días, y sin duda volveremos con la familia. El desayuno muy bueno, no contratamos el buffet ya que nos parecía demasiada comida pero lo que pedimos en la cafetería excelente, el café de lo mejor que he tomado, las tostadas y rosquillas ummmm.
Buena relación calidad-precio, la ubicación un lujo.
Nos fuimos sin apenas despedirnos desde aquí, os damos las gracias por los detalles de la boda y el trato recibido, volveremos el próximo verano.
Mercedes H.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Un hotel sencillo, de los de antes. Limpio, tranquilo. No es cierto que este sucio, nada mas lejos, es antiguo, pero MUY LIMPIO. Si quieres tener unas vacaciones tranquilas a la orilla del mar, elegir este hotel. Rodeado de verdes prados, una preciosa playa muy cerca. Sus anfitrionas mujeres muy serviciales. Se come de vicio, comida tipica, los desayunos son de buffet o sencillos tu eliges, en el buffet huevos bacon, tortillas, toda clases de embutidos, frutas, yogurt,zumos, pasteleria casera....en resumen lo recomiendo a todo el mundo. Volveremos el proximo año como muchos q estaban alli alojados y q van a menudo, ingleses, alemanes, canarios,madrileños, burgaleses.... REPETIREMOS GRACIAS POR SER TAN ATENTOS

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Por su hubicacion es el lugar perfecto para hacer excursiones tanto por la costa (hay 30 playas en el concejo), como por la montaña, los picos de europa quedan a 45 minutos y parte de cantabria, respecto al hotel es verdad que le hace falta una reforma, pero hay que tener en cuenta que es de una familia y que todo el mantenimiento sale de su trabajo y no cuentan con ningun tipo de subvenciones, por lo que las mejorias las van haciendo poco a poco, los desayunos son excelentes, al que ha escrito que son escasos no se lo que comera en su casa, pero una persona normal no se come todo lo que ponen en el buffet y lo que puedes pedir en cocina(huevos fritos, tortilla) el resto de las comidas son menus muy bien puestos, la limpieza es buena, y el trato por parte del personal excelente, al estar en medio del campo es normal que entre algun bicho el problema se soluciona cerrando las ventanas cuando nos vayamos de excursion, en conclusion es la cuarta vez que he estado y volvere

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cué
Hotel Balcón de la Cuesta

Ubicación: España > Asturias > Llanes > Cué
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Cué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Migal Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Migal Cue
Migal Hotel Restaurant Cué, Llanes