“Buen lugar para no dormir..”
Opinión sobre Migal Hotel Restaurant

y 1 sitio más
Migal Hotel Restaurant
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Cué
“Buen lugar para no dormir..”
Opinión escrita el 18 abril 2014

La ubicación es muy buena, solo hay que ver las fotos por Internet, pero lz realidad es que las habitaciones son horrendas:
Mal cuidadas y mantenidas, baño ruidoso con una cisterna que suena como taladro en plena noche, calefacción central que te obliga a dormir con las ventanas abiertas, el baño incomodo por donde lo cojas y para terminar una cama traída del medievo, dura como una piedra y escandalosa al moverse..
Vamos que después de estar en alguna maravillosa Posada pasar una noche aquí fue una experiencia paranormal..

• Se alojó en abril de 2014

En solitario
De negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos estado 3 dias El hotel es sencillo pero limpio y con un buen precio. Bien situado enfrente de una bonita cala y muy cerca del campo de golf Es el segundo año que vamos y volveremos el año que viene Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: si n o quieres lujos y quieres tranquilidad elije este hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
santander
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Cada vez que tengo oportunidad me alojo en este hotel, un sitio del cual me enamoré la primera vez que me quedé, unas vistas maravillosas, cerca de la playa y el monte,un trato familiar y agradable.
Tanto las habitaciones, como la cafetería y el restaurante están impecables, sin olvidar que podemos tomar una sidra en la terraza en un día soleado, como degustar en su glamurosa cafetería de la variada carta de combinados que nos ofrecen. Os recomiendo que paséis a verlo ¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos mi pareja y yo a principos de septiembre y nos quedamos enamorados, el entorno es realmente sorprendente y el hotel en sí, es una buena opción para descansar y desconectar.
Es un hotel familiar, con tratos más que correcto y personal con ganas de ayudar y hacerte la estancia aún más agradable.
Tiene un bar-cafetería super chulo, diferentes tipos de ginebra y gintonics preparados con mimo a un precio más que razonable.
Las habitaciones son modestas, pero razonables en cuanto al precio.
En resumen, lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Fuimos a cúe, a una boda y nos quedamos en el mismo hotel de la celebración,
Volvimos muy contento, el hotel es modesto pero confortable y limpio, nuestra habitación y baño muy limpio, el trato del personal fue excelente, nos quedamos 4 días, y sin duda volveremos con la familia. El desayuno muy bueno, no contratamos el buffet ya que nos parecía demasiada comida pero lo que pedimos en la cafetería excelente, el café de lo mejor que he tomado, las tostadas y rosquillas ummmm.
Buena relación calidad-precio, la ubicación un lujo.
Nos fuimos sin apenas despedirnos desde aquí, os damos las gracias por los detalles de la boda y el trato recibido, volveremos el próximo verano.
Mercedes H.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cué
Hotel Balcón de la Cuesta

Ubicación: España > Asturias > Llanes > Cué
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Cué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Migal Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Migal Cue
Migal Hotel Restaurant Cué, Llanes