“Decepcionante”

Inca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Después de pasar una velada estupenda, decidimos ir a tomar unas copas en este local. Al entrar pensamos que era la guinda para una noche romántica pero fue la peor decisión que tome ese día. La verdad que visualmente es muy bonito y el ambiente es muy bueno pero el servicio es malo, es lo más malo que me encontrado en mi vida. Después de deambular 10min por el local para que alguien nos dijera algo, decidimos ir a la barra del bar y preguntar donde nos podíamos sentar. Cuando por casualidad paso una camarera le pedimos la carta de las bebidas y hartos de esperar 45min a que nos pidieran la comanda decidimos irnos sin tomar nada. Nadie se acerco, nadie pregunto nada y nadie se interesó. Lo dicho muy bonito pero no volveré nunca ya que el cierre de esa noche me amargo por completo, fueron patéticos en el servicio y sobre el producto nunca sabré que calidad tienen porque NUNCA VOLVERÉ.
PD: Si os traéis la bebida podéis pasar una velada romántica por 0€

Visitado el agosto de 2013
Vicki M, Guest Relations Manager en Mood Beach Club, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
"Buenos dias,

Soy Naïm, el Maître del Restaurante Mood Beach.

Acabo de ver su opinión y os agradezco mucho su sinceridad. No entiendo lo que pudo pasar, porque en nuestro restaurante tenemos un sistema establecido, cuando llega un cliente, siempre tenemos alguien para atenderlo.
Aunque haya mucho trabajo, no se puede esperar tanto tiempo en cualquier zona del restaurante para ser atendido.

Estoy seguro que podemos llegar a cambiar su primera opinión sobre el local, os pediría que os paséis por el local y preguntéis por mi, hablaremos de lo que podemos hacer para que lo paséis mucho mejor la próxima vez.

Gracias y un saludo."

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“En la zona de baile hace una calor insoportable”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El establecimiento esta bastante bien montado y es fácil de aparcar. Sin embargo, por las noches en la zona de baile hace una calor insoportable.
Lo dejan todo abierto y si llegan a conectar alguna vez el aire acondicionado en la zona de barra no es que haga mucho.
He ido varios veranos pero el problema persiste y tampoco se ve que vayan a hacer nada. Así que con la cantidad de oferta que hay en la zona, nos os lo recomiendo sino es que queréis sustituirlo por las saunas. Una cosa es ahorrar costes, o querer que consumamos más, pero eso se pasa. Se ve como la clientela asidua esta dejando de ir, y sólo aparecen turistas despistados.
Espero se tome como una crítica constructiva, pues es la opinión de mucha gente que ya hemos dejado de ir.
Un saludo

Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo pase genial!!!!”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Nos gusto todo servicio ambiente , es un lugar precioso y perfecto para ir en pareja, lo recomiendo!

Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
“Muy caro”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Es bonito pero me parece algo caro. El servicio no está mal pero esperaba más por el precio que cobran

Visitado el octubre de 2012
Inca, Islas Baleares, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un lugar precioso”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Buen ambiente y decoración. Tanto el edificio como el entorno son muy bonitos, sofás para tomar una copa estilo "reservados" pero sin estar apartado.
Buen aparcamiento y fácil localización.

Visitado el junio de 2012
Magwhit, Owner en Mood Beach Club, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Muchísimas gracias. Tu mensaje es muy importante para todos los empleados del Mood. Estamos muy contentos que te encanta a Mood. Te esperamos con placer.