“EXCELENTE” 5 de 5 burbujas

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Hotel excelente,bien situado y máxima calidad en todos los servicios.
Tiene un estupendo Spa,con una zona interior se comunica tambien con el exterior, a traves de la piscina.Tiene zona de aguas del mar muerto.Las Habitaciones son mu amplias y con buenas vistas a jardines ,pisincina playa.Terrazas amplias con vistas al mar.El servicio el personal excelente.
Salas de Reuniones de trabajo .Fué un viaje de Incentivo/Trabajo con todo organizado y por eso use todas las instalaciones del hotel,Salas de Reunión,Ocio Spa,Restauración,....etc
He tenido que poner una fecha posterior a la que yo me aloje en el hotel,pero el calendario que poneis no permite fechas anteriores. Hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al Mar ,sin duda
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Danielle v, Assistant to the Hotel Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimados clientes
Les queremos dar las gracias por haber tomardo el tiempo de publicar sus comentarios aqui. Estamos muy contentos de saber que Ustedes hayan tenido una estancia agradable.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.
Aprovechando esta ocasión, les deseamos un Feliz Año Nuevo!

Un cordial saludo
C.Hollweck
Hotel Manager

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos alojamos una noche en una doble deluxe con vistas al mar. A la llegada nos recibieron con un cockatil de bienvenida en la terraza y una rosa blanca para mi, todo un detalle. La señorita de la recepción muy amable y muy profesional, nos acompañó hasta la habitación y nos explico todo lo que necesitábamos saber.
Uno de los principales motivos de nuestra estancia allí fué el spa: la sala con la piscina de thalasoterapiay las diferentes saunas, baños turcos, gruta de hielo... me encantó, muy buenas instalaciones, temperatura optima, luz tenue: todo muy bien. La otra sala con la piscina y el jacuzzi me decepcionó un poco, el agua estaba demasiado fria para mi gusto ( sobretodo en el jacuzzi) y la decoración no era tan agradable como en la otra sala.
Reserve un tratamiento de Peeling St Barth y fue magnifico, muy buenos productos y una terapeuta muy amable y profesional.
No puedo opinar sobre el restaurante ya que no cenamos en el hotel, el desayuno era muy variado y de muy buena calidad y el servicio impecable.
La habitación muy amplia, la cama super comoda, el baño amplio y con productos de primerísima calidad.
Lo único que encontramos desmesurado son los precios del mini bar: 7.50€ una botella de agua de plástico...
En resumen es un hotel con un auténtico servicio 5*****y unas muy buenas instalaciones para hacer un break de lujo....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
D_vandenDungen, Asistenta del Director en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimados clientes:
Muchas gracias por sus amables comentarios!
Estamos encantados saber que ustedes hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Aunque lamentamos que la temperatura del agua del yacuzzi le ha parecido demasiado fria.

Esperamos verles pronto de nuevo en The St. Regis Mardavall.
Atentamente,

Christian Hollweck
San Sebastián de Garabandal, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Una estancia estupenda, para repetir el trato de todo el mundo las habitaciones muy bonitas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
D_vandenDungen, Assistant to the Hotel Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Buenas tardes a Cantabria!

En primer lugar les deseamos un Feliz Año Nuevo! Muchas gracias por su amable comentario.
Estaremos encantados de verles de nuevo en el Mardavall muy pronto.
Un saludo,
C. Hollweck
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Es nuestra quinta vez en el hotel, y esta año ha cambiado a la marca St. Regis.
el trato es espectacular, te sientes valorado y siempre te atienden con un sonrisa, este año hemos notado mas personal de habla española, ya que en anteriores años habia pocos trabajadores Españoles, cierto es que siempre que hemos estado somos los unicos clientes Españoles.
El desayuno, exagerado de las cosas que pueden tener (desde 20 tipos de mermelada a comida para celiacos, 10 tipos de fruta pelada y cortada, etc, etc,,).
Hubo un problema con el aire acondicionado y nos cambiaron de habitacion, un jueves a las 11 de la noche, no tuvimos que hacer nada, se presentaron en la habitacion 7 personas (2 mayordomos y 5 de servicio de habitaciones) a las 11 de la noche, no podia creer que hubiera tanta gente trabajando a esas horas.
Los porteros en especial Jose Luis (Pepelu) fue muy agradable sobre todo con nuestro bebe de 19 meses, le cogio un cariño especial.
Los chicos de recepcion, camareros, servicio de habitaciones....todos, el trato fue exquisito y desde aqui quiero agradecerles su magnifico trabajo.
Un detalle: como no habia mas bebes nos abrieron el mini club, para el solo, detalles que siempre se valoran.
Solo decir que volveremos otro año mas......

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
D_vandenDungen, Asistenta de la Dirección en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado huespued

De parte de todo el equipo y en particular de Pepelu, muchas gracias por sus amables comentarios!
Estamos encanctados que Usted haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos verle pronto de nuevo.

Un saludo

Christian Hollweck
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2010

Somos clientes del Mardavall, hemos estado 3 o 4 veces incluyendo nuestra luna de miel, el hotel esta enfocado para alemanes principalmente, siempre que hemos estado solo eramos nosotros españoles.
Las habitaciones son grandes el precio medio 500€/noche, en verano y en invierno puedes encontrar ofertas desde 250-300€.
La comida y bebida buena pero muy muy cara y enfocada al turista aleman e ingles.
El Spa es muy grande con muchos tratamientos y cabinas.
La piscina exterior siempre climatizada a 28 grados.
En verano el servicio de piscina te limpia las gafas te mueve la hamaca y sombrilla..... Te van a buscar en un Rolls-Royce o limusina al aeropuerto todo un lujo de detalles que alguna vez en tu vida deberias probar.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa d'en Blanes
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
H10 Punta Negra Boutique Hotel
N.° 2 de 2 en Costa d'en Blanes
4.0 de 5 burbujas 494 opiniones
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 7 de 73 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 burbujas 115 opiniones

¿Has estado en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Establecimiento: The St. Regis Mardavall Mallorca Resort
Dirección: Carretera Palma-Andratx 19, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 1.014 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mardavall Mallorca Resort 5*
Diseñado a la perfección con personalidad Mallorquina y el mar a los pies, así es el St. Regis Mardavall. Con un emplazamiento exclusivo, frente la impresionante Sierra de Tramuntana y el deslumbrante Mar Mediterráneo, y bendecido con sol todo el año, el elegante St. Regis Mardavall es sinónimo de un excepcional estilo de vida y un servicio impecable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mardavall Mallorca Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Mardavall Mallorca Hotel Costa D'en Blanes
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort Costa D'en Blanes