Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una pequeña piedra preciosa”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
H10 Punta Negra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 agosto 2007

Julio, 2007. H10 Punta Negra. La ubicación era justamente lo que buscábamos. Era un hotel ubicado en la orilla con vista a la bahía de Palma Nova, y todavía lo suficientemente lejos para estar lejos de cualquier lugar. Era tan tranquilo y relajante. Siento que necesitas un coche si quieres explorar lugares, especialmente en la noche. Teníamos un coche, y usamos el hotel como una base desde donde explorar toda la isla. En coche solo estás a 10-15 minutos de cualquiera de los pueblos principales, como Palma, Palma Nova, Porta Patals, etc. El personal fue estupendo, muy agradable y acogedor. Parecía como si estuvieras en una isla con dos piscinas de buen tamaño y tres playitas. Las habitaciones estaban bien. Tenían todo lo que necesitabas. Para el desayuno había comida continental muy buena. En general, el hotel fue estupendo. Ciertamente regresaríamos, y nos hospedaríamos en los chalés. Nos encanta Majorca.

1  Gracias, BarryClark
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opiniónOpiniones (575)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

89 - 93 de 575 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 noviembre 2006

Punta Negra es anticuado. El tiempo pasa, pero los dueños de Punta Negra no se mantienen al ritmo. Visitamos este hotel cuando estaba bajo la gerencia original hace más de 30 años. Después lo usábamos para una escapada de invierno. Proyectándose hacia el mar sobre una colina de piedra en esta muy hermosa costa mallorquina, Punta Negra es único. Este hotel no es un complejo de cuatro estrellas para mí. Estábamos en el edificio Penedes, el cual, considerando el estilo, lo deben haber agregado a finales de los años ’70. No tiene carácter. El edificio amplio tenía mármol color cecina de vaca por todos lados, y las alfombras rosadas con manchas se dirigen hacia las habitaciones con decoración de colores "seguros". Nuestra habitación tenía una ventana enorme de doble vidrio, venciendo la vista al mar espectacular. No había ventilación en el baño, y el agua caliente no existía durante las horas críticas. Había una cantidad ilógica de jabones, y la puerta no se cerraba amenos que le dieras un buen empujón. La ducha estaba en la tina, y tenía una cortina estremecientemente espeluznante. En la habitación, los muebles suaves estaban desgastados, y las camas, como el resto de los muebles, eran baratas y asquerosas. A mi esposa le faltó tener un espejo de cuerpo completo. Todo parecía lúgubre. Cenamos una noche, y tiramos la toalla. La sopa de pollo sabía a agua, la entrada principal de lubina estaba compuesta de dos filetes muy pequeños y no frescos de pescado seco y demasiado cocido sobre un disco de verduras cortadas en tacos demasiado cocidos, tipo lata. Toda la comida tuvo una saborotomía. El menú no cambió, y parece haber sido el mismo desde el último siglo. ¿Hay un chef? El precio es muy alto, pero igual hubiera sido un euro. Como el resto del mundo, los vecinos se preocupan de la seguridad, y ponen rótulos anunciando guardas de seguridad en los portones con candado. Pero Punta Negra no, con puertas abiertas a todas horas dirigiéndose directamente desde el pavimento y ningún guarda a ninguna hora. ¡Son bien confiados! Este hotel, el cual parece ser manejado por la gracia del personal bueno y amable, está en neutro. El electrocardiograma está plano. El gerente está durmiendo, es inadecuado para la dirección de este hotel del siglo 21. Es muy triste que estén desatendiendo a Punta Negra. Con la ubicación perfecta, tranquilidad, e instalaciones encantadoras, este lugar debería de ser increíble.

5  Gracias, marstrip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Marcos-GG, Director General en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2011
Traducir con Google

Dear Sir,

First of all i would like to thank you for your comments about the hotel. I am the general manager since december 2009 and I must say that the hotel has changed a lot since you came in 2006. The owners and H10 hotels have made a great effort to renovate all the hotel including the rooms. You can check the changes by the photos you can view on h10 hotels web page.

Let me thank you again for the comments as they help us to improve our standards of quality.

Best regards
Marcos Gomila
General Manager
H10 Punta Negra

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 enero 2006

Me alojé aquí con mi marido para nuestro aniversario en octubre, y el hotel era adorable.
Nos alojamos en la parte nueva, las habitaciones estaban impecables, eran amplias y tenían una vista fantástica mirando la bahía, podías escuchar el mar golpeando la playa todo el día y noche.
La playa privada era fantástica, tuvimos un estupendo clima por 4 días y sólo pasamos el rato en la playa después del bufé de desayuno que tenía todo tipo de alimentos y cava gratis. Disfrutamos de la paz y tranquilidad, tenemos muchas ganas de regresar.

5  Gracias, swordfish9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toni B, Assistant Manager en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toni B, Assistant Manager en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa d'en Blanes
A 0,7 km
Hotel Son Caliu Spa Oasis
Hotel Son Caliu Spa Oasis
N.° 9 de 38 en Palmanova
925 opiniones
A 1,7 km
Sol Beach House Mallorca
Sol Beach House Mallorca
N.° 5 de 38 en Palmanova
1.366 opiniones
A 3,9 km
Hotel Riu Palace Bonanza Playa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,2 km
Gran Melia de Mar
Gran Melia de Mar
N.° 7 de 180 en Calvià
1.010 opiniones
A 8,7 km
Hesperia Mallorca Villamil
Hesperia Mallorca Villamil
N.° 1 de 52 en Peguera
550 opiniones
A 63,1 km
Hotel Illa d´Or
Hotel Illa d´Or
N.° 3 de 28 en Port de Pollença
1.175 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Punta Negra Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Boutique Hotel

Dirección: 07181, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios: 133 € - 1.055 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Boutique Hotel 4*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra
h10 Punta Negra Hotel Palma Nova
H10 Punta Negra Boutique Hotel Mallorca/Costa D'en Blanes
h10 Punta Negra Hotel Costa d`En Blanes
Hotel h10 Punta Negra

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil