Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
1.130 US$
1.049 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Salles Hotel Marina Portals(Portals Nous)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
185 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
OLA Tomir(Portals Nous)
259 US$
163 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 278 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

232 US$
206 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 26/07
689 US$
659 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel RD Costa Portals(Calvià)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
163 US$
158 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
633 US$
452 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
177 US$
161 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
332 US$
245 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 280 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Opiniones (613)
Filtrar opiniones
614 resultados
Puntuación de viajeros
291
185
81
43
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
291
185
81
43
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
93 - 98 de 614 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de agosto de 2007

Julio, 2007. H10 Punta Negra. La ubicación era justamente lo que buscábamos. Era un hotel ubicado en la orilla con vista a la bahía de Palma Nova, y todavía lo suficientemente lejos para estar lejos de cualquier lugar. Era tan tranquilo y relajante. Siento que necesitas un coche si quieres explorar lugares, especialmente en la noche. Teníamos un coche, y usamos el hotel como una base desde donde explorar toda la isla. En coche solo estás a 10-15 minutos de cualquiera de los pueblos principales, como Palma, Palma Nova, Porta Patals, etc. El personal fue estupendo, muy agradable y acogedor. Parecía como si estuvieras en una isla con dos piscinas de buen tamaño y tres playitas. Las habitaciones estaban bien. Tenían todo lo que necesitabas. Para el desayuno había comida continental muy buena. En general, el hotel fue estupendo. Ciertamente regresaríamos, y nos hospedaríamos en los chalés. Nos encanta Majorca.

1  Gracias, BarryClark
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de noviembre de 2006

Punta Negra es anticuado. El tiempo pasa, pero los dueños de Punta Negra no se mantienen al ritmo. Visitamos este hotel cuando estaba bajo la gerencia original hace más de 30 años. Después lo usábamos para una escapada de invierno. Proyectándose hacia el mar sobre una colina de piedra en esta muy hermosa costa mallorquina, Punta Negra es único. Este hotel no es un complejo de cuatro estrellas para mí. Estábamos en el edificio Penedes, el cual, considerando el estilo, lo deben haber agregado a finales de los años ’70. No tiene carácter. El edificio amplio tenía mármol color cecina de vaca por todos lados, y las alfombras rosadas con manchas se dirigen hacia las habitaciones con decoración de colores "seguros". Nuestra habitación tenía una ventana enorme de doble vidrio, venciendo la vista al mar espectacular. No había ventilación en el baño, y el agua caliente no existía durante las horas críticas. Había una cantidad ilógica de jabones, y la puerta no se cerraba amenos que le dieras un buen empujón. La ducha estaba en la tina, y tenía una cortina estremecientemente espeluznante. En la habitación, los muebles suaves estaban desgastados, y las camas, como el resto de los muebles, eran baratas y asquerosas. A mi esposa le faltó tener un espejo de cuerpo completo. Todo parecía lúgubre. Cenamos una noche, y tiramos la toalla. La sopa de pollo sabía a agua, la entrada principal de lubina estaba compuesta de dos filetes muy pequeños y no frescos de pescado seco y demasiado cocido sobre un disco de verduras cortadas en tacos demasiado cocidos, tipo lata. Toda la comida tuvo una saborotomía. El menú no cambió, y parece haber sido el mismo desde el último siglo. ¿Hay un chef? El precio es muy alto, pero igual hubiera sido un euro. Como el resto del mundo, los vecinos se preocupan de la seguridad, y ponen rótulos anunciando guardas de seguridad en los portones con candado. Pero Punta Negra no, con puertas abiertas a todas horas dirigiéndose directamente desde el pavimento y ningún guarda a ninguna hora. ¡Son bien confiados! Este hotel, el cual parece ser manejado por la gracia del personal bueno y amable, está en neutro. El electrocardiograma está plano. El gerente está durmiendo, es inadecuado para la dirección de este hotel del siglo 21. Es muy triste que estén desatendiendo a Punta Negra. Con la ubicación perfecta, tranquilidad, e instalaciones encantadoras, este lugar debería de ser increíble.

5  Gracias, marstrip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Marcos-GG, Director General en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2011
Traducir con Google

Dear Sir,

First of all i would like to thank you for your comments about the hotel. I am the general manager since december 2009 and I must say that the hotel has changed a lot since you came in 2006. The owners and H10 hotels have made a great effort to renovate all the hotel including the rooms. You can check the changes by the photos you can view on h10 hotels web page.

Let me thank you again for the comments as they help us to improve our standards of quality.

Best regards
Marcos Gomila
General Manager
H10 Punta Negra

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de enero de 2006

Me alojé aquí con mi marido para nuestro aniversario en octubre, y el hotel era adorable.
Nos alojamos en la parte nueva, las habitaciones estaban impecables, eran amplias y tenían una vista fantástica mirando la bahía, podías escuchar el mar golpeando la playa todo el día y noche.
La playa privada era fantástica, tuvimos un estupendo clima por 4 días y sólo pasamos el rato en la playa después del bufé de desayuno que tenía todo tipo de alimentos y cava gratis. Disfrutamos de la paz y tranquilidad, tenemos muchas ganas de regresar.

5  Gracias, swordfish9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toni B, Assistant Manager en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toni B, Assistant Manager en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones