635 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2011

El hotel está situado en un entorno muy bonito y tiene dos calas muy pequeñas privadas que son una delicia. Sin embargo, aunque decente, las habitaciones no valen lo que pagas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Marcos-GG, Director General en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2011

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a la estancia en el hotel H10 Punta Negra. Es muy importante para nosotros escuchar las opiniones de los clientes para seguir con nuestro trabajo de conseguir una mejora contínua tanto en calidad de instalaciones como servicio personalizado.
Lamento que sus expectativas no fueran al 100% satisfechas, pero le puedo decir que seguimos una política de precios marcada estrictamente por la demanda. Si reserva con antelación encontrará siempre una tarifa adecuada pero si la reserva se realiza con poco tiempo de antelación y la ocupación es elevada será más dificil encontrar una tarifa económica ya que tampoco nos gusta hacer ofertas de último momento. De este modo queremos premiar a los clientes que reservaron con mucha antelación asegurándonos de que reciben la mejor oferta.

Reiterando mi agradecimiento por la opinión, reciba un cordial saludo

Atentamente
Marcos Gomila
Director

Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Tiene una ubicación privilegiada, pero el personal de recepción y restaurantes deja mucho que desear, les faltan modales y educación. Su comida no fue nada buena, hasta el punto de cenar fuera a pesar de tener la cena pagada.

No merece la pena el desenbolso solo por sus vistas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2010

El hotel está muy bien, y lo mejor es sin duda su ubicicación, al encontrarse a pocos metros del mar. Ello permite elegir entre el baño en la piscina, o en una de las dos calas vecinas. Lamentablemente, una de ella es muy rocosa, y estaba un poco sucia (bolsas de plástico, etc.). La otra cala es más agradable, pero es minúscula, y por lo tanto se llena muy rapidamente. Un detalle que no nos gustó: al llegar nos dieron a elegir entre aceptar la habitación que habíamos reservado (una doble superior), que estaba en la primera planta y no tenía muy buenas vistas, y pagar 120 euros más al día por un chalé. Nos dió la sensación de que nos habían enseñado una habitación no demasiado atractiva con la esperanza de que optásemos por la seguna opción. Al final nos quedamos con la habitación, que estaba bien; si acaso, el baño era demasiado pequeño, y la ducha no tenía cortina ni mampara, lo cual hace dificil no empampar el suelo...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2010

Por lo que había leído en el tripadvisor era un hotel romántico con cala privada y buenas instalaciones y por eso lo elegí para pasar un domingo con mi pareja. La cala es chulísima pero chiquitina, lo mejor el restaurante pero ese día tenían convención de peluquería y no pudieron estar lo atentos que hubiera requerido, eso sí, no nos cobraron los cafés y fue todo un detalle. No tienen camas de matrimonio, unen las sábanas de 2 camas pequeñas, y es un resort enorme. Si vuelvo, creo que me alojaría en las villas (no lo había visto en su página). Tienen muchos empleados en prácticas y con poca experiencia. El buffet del desayuno LO MEJOR, IMPRESIONANTE!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Marcos-GG, Director General en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2012

Estimada clienta,

Muchas gracias por expresar su opinion sobre el hotel. Le agradezco tanto los comentarios positivos como también los negativos ya que nos ayudan a mejorar. Debo decir que hemos solucionado el tema de las camas, asi que si decide volver podrá disponer de la cama de matrimonio.

Esperamos verle pronto de nuevo en el H10 Punta Negra!!!

un saludo

Opinión escrita 5 de octubre de 2009

Me gustó mucho este hotel, pasamos dos noches y nos dieron una de las mejores habitaciones, con unas vistas muy bonitas a la playa, en unas instalaciones anexas al edificio principal. Las calas privadas del hotel son realmente preciosas, Y tambien voy a destacar el extenso desayuno-buffet, con muchísimo para elegir. El trato de los recepcionistas fue bastante correcto, aunque me sorprendió que tuvieramos que hacer el check-out en inglés (la recepcionista era una chica que no hablaba ni entendía el mallorquín ni tan sólo el castellano). Supongo que nos tocó una chica de prácticas... Pero a parte de esta anécdota, todo lo demás perfecto. Si quieres estar cerca de Palma pero no en la misma ciudad, es un buen lugar donde alojarse, el precio por lo que ofrecían creo que estaba muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja