642 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2011

Llevo muchos años viniendo a este hotel porque para mi cuenta con todo lo necesario. Lo más importante tranquilidad y sensación de desconexión total. El entorno es incomparable, cuenta con 2 calitas a las que se puede acceder desde el propio hotel. El desayuno es estupendo. El servicio del hotel es muy agradable, siempre intentan que la estancia sea lo más agradable posible. Como llevo varios años seguidos pasando mis vacaciones en este hotel estoy en posición de afirmar que cada año veo nuevos cambios en las instalaciones a mejor. Se encuentra muy bien ubicado, ya que aunque está encima del mar está a pocos kilómetros de Puerto Portals y Palma. Cuenta con unos jardines muy bonitos y tranquilos y con un maravilloso pinar donde poder disfrutar de un buen libro o una buena siesta, se agradece mucho sobre todo en los días de mucho calor. Para mi este hotel es mi pequeño paraíso donde parece que el tiempo se detiene y donde los problemas parece que no existen. El año que viene si puedo volveré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de julio de 2011

El hotel está situado en un entorno muy bonito y tiene dos calas muy pequeñas privadas que son una delicia. Sin embargo, aunque decente, las habitaciones no valen lo que pagas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Marcos-GG, Director General en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2011

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a la estancia en el hotel H10 Punta Negra. Es muy importante para nosotros escuchar las opiniones de los clientes para seguir con nuestro trabajo de conseguir una mejora contínua tanto en calidad de instalaciones como servicio personalizado.
Lamento que sus expectativas no fueran al 100% satisfechas, pero le puedo decir que seguimos una política de precios marcada estrictamente por la demanda. Si reserva con antelación encontrará siempre una tarifa adecuada pero si la reserva se realiza con poco tiempo de antelación y la ocupación es elevada será más dificil encontrar una tarifa económica ya que tampoco nos gusta hacer ofertas de último momento. De este modo queremos premiar a los clientes que reservaron con mucha antelación asegurándonos de que reciben la mejor oferta.

Reiterando mi agradecimiento por la opinión, reciba un cordial saludo

Atentamente
Marcos Gomila
Director

Opinión escrita el 29 de agosto de 2010

Tiene una ubicación privilegiada, pero el personal de recepción y restaurantes deja mucho que desear, les faltan modales y educación. Su comida no fue nada buena, hasta el punto de cenar fuera a pesar de tener la cena pagada.

No merece la pena el desenbolso solo por sus vistas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2010

El hotel está muy bien, y lo mejor es sin duda su ubicicación, al encontrarse a pocos metros del mar. Ello permite elegir entre el baño en la piscina, o en una de las dos calas vecinas. Lamentablemente, una de ella es muy rocosa, y estaba un poco sucia (bolsas de plástico, etc.). La otra cala es más agradable, pero es minúscula, y por lo tanto se llena muy rapidamente. Un detalle que no nos gustó: al llegar nos dieron a elegir entre aceptar la habitación que habíamos reservado (una doble superior), que estaba en la primera planta y no tenía muy buenas vistas, y pagar 120 euros más al día por un chalé. Nos dió la sensación de que nos habían enseñado una habitación no demasiado atractiva con la esperanza de que optásemos por la seguna opción. Al final nos quedamos con la habitación, que estaba bien; si acaso, el baño era demasiado pequeño, y la ducha no tenía cortina ni mampara, lo cual hace dificil no empampar el suelo...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2010

Por lo que había leído en el tripadvisor era un hotel romántico con cala privada y buenas instalaciones y por eso lo elegí para pasar un domingo con mi pareja. La cala es chulísima pero chiquitina, lo mejor el restaurante pero ese día tenían convención de peluquería y no pudieron estar lo atentos que hubiera requerido, eso sí, no nos cobraron los cafés y fue todo un detalle. No tienen camas de matrimonio, unen las sábanas de 2 camas pequeñas, y es un resort enorme. Si vuelvo, creo que me alojaría en las villas (no lo había visto en su página). Tienen muchos empleados en prácticas y con poca experiencia. El buffet del desayuno LO MEJOR, IMPRESIONANTE!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Marcos-GG, Director General en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2012

Estimada clienta,

Muchas gracias por expresar su opinion sobre el hotel. Le agradezco tanto los comentarios positivos como también los negativos ya que nos ayudan a mejorar. Debo decir que hemos solucionado el tema de las camas, asi que si decide volver podrá disponer de la cama de matrimonio.

Esperamos verle pronto de nuevo en el H10 Punta Negra!!!

un saludo