“Entorno fantástico.Oferta gastronómica limitada.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Punta Negra Boutique Hotel

H10 Punta Negra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Castellbell i el Vilar, España
“Entorno fantástico.Oferta gastronómica limitada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estancia de tres noches en Semana Santa, pareja con niña de 6 años.
Puntos fuertes:
Entorno del hotel único y dificil de encontrar, puedes ver desde la habitación el mar a tus pies (alojamiento en habitación doble superior) y si quieres tocarlo lo tienes alli mismo.
Habitación grande,espaciosa y tranquila.
Buffet desayuno a la altura de la categoria del hotel.
Personal amable y servicial.
A mejorar:
La oferta gastrónomica se limita en restaurante a una carta (y menú degustación) de alto nivel en precio y calidad.Se encuentra a faltar un servicio que hemos encontrado en hoteles de la misma categoria e incluso superior ,que seria en cafeteria poder tomar un sandwich,una ensalada, un bistec..... más viajando con niños.No hay carta de servicio de habitaciones para poder comer algo en la habitación.
Les falta confort en las camas,sobre todo en almohadas y también colchones, alguna cadena de hoteles (que no citaré) pone en lugar destacable el confort en el descanso de sus huespedes, algo que le falta a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Hemos pasado unos días en Mallorca y ha sido genial. El hotel es precioso, lleno de contrastes con un estilo mallorquín en las zonas comunes y unas habitaciones luminosas y modernas decoradas con mucho gusto. El desayuno es increíble y la cena se sirve junto a una chimenea impresionante. En verano volveremos porque el lugar lo merece ya que tiene unas vistas espectaculares al mar...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

viaje a este hotel 5 dias con mi bebé de 9 meses y es una maravilla. Es un lugar muy tranquilo, las dos calas son increibles, el personal es muy amable y las habitaciones son muy agradables, están limpias y no se escuchan rudios. Un sitio genial para descansar, desconectar y estar tranquilo.
el desayuno está muy bien y el restaurante es estupendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

La ubicación del hotel es perfecta para ver puestas de sol y amaneceres.
El hotel esta formado por varios edificios. Concretamente me tocó dormir en el que se encuentra la recepción. He de decir que las zonas comunes están realmente viejas,no me refiero a que estén en mal estado, no se corresponden con el tipo de habitación que me tocó, de lineas modernas y simples y con mucho estilo. Daba la impresión de estar en un convento al pasear por la recepción y la sala de desayuno.
La habitación tenía vistas a un jardín lateral, lástima que los árboles no me dejaran ver el mar lo suficiente. La habitación perfecta aunque tuvo un par de detalles que no me agradaron:
La climatización de la habitación no comenzó a funcionar hasta las noche.Por la día hizo calor y por la noche a pesar de marcar 21ºc hizo frio(no encontré mantas en el armario).
La cama tenía ruedas y a poco que te movieses ella te acompañaba en el movimiento, además el colchóno era nada del otro mundo.
Me alojé en una habitación superior, así que no puedo decir como están las habitaciones estandar.
Me alojé una sola noche, y con el precio que pagué se incluía un masaje(altamente recomendable). El "Spa" (ahora a cualquier cosa se le llama spa) estaba formado por una piscina climatizada, una sauna y un cuarto con dos bicicletas y un set de mancuernas.
El trato del personal muy bueno, muy atentos con el cliente, salvo una chica rubia extranjera de recepción que estaba muy perdida(no creo que por novata) y un incidente entre los camareros del restaurante que se pusieron a discutir delante de los clientes, pero he de decir que el resto de la cena me atendieron de lujo.
La cena no la tenía incluida y decidí cenar a la carta. Pagué 52 euros (dos platos,postre y agua) Uno de los puntos fuertes del hotel es su gastronomía. El desayuno variado y correcto.
La cala privada de la que tanto se habla está muy bien tanto como las zonas ajardinadas. Tiene tumbonas repartidas por todo el jardin. Tiene dos piscinas (una en cada edificio)
Recomendable por el tipo de habitación, zona de jardín y cala y la gastronomía. Le falla mucho las zonas comunes en el edificio principal y el "spa", aún así, siempre que sea a un precio inferior yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio de recepción no tiene las mejores vistas, personalmente creo que tienen mejores vistas e...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Llevo muchos años viniendo a este hotel porque para mi cuenta con todo lo necesario. Lo más importante tranquilidad y sensación de desconexión total. El entorno es incomparable, cuenta con 2 calitas a las que se puede acceder desde el propio hotel. El desayuno es estupendo. El servicio del hotel es muy agradable, siempre intentan que la estancia sea lo más agradable posible. Como llevo varios años seguidos pasando mis vacaciones en este hotel estoy en posición de afirmar que cada año veo nuevos cambios en las instalaciones a mejor. Se encuentra muy bien ubicado, ya que aunque está encima del mar está a pocos kilómetros de Puerto Portals y Palma. Cuenta con unos jardines muy bonitos y tranquilos y con un maravilloso pinar donde poder disfrutar de un buen libro o una buena siesta, se agradece mucho sobre todo en los días de mucho calor. Para mi este hotel es mi pequeño paraíso donde parece que el tiempo se detiene y donde los problemas parece que no existen. El año que viene si puedo volveré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa d'en Blanes
Gran Melia de Mar

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Boutique Hotel

Establecimiento: H10 Punta Negra Boutique Hotel
Dirección: 07181, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 546 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Priceline, Expedia y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra