Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi perfecto / Quasi perfecte”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
H10 Punta Negra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Certificado de excelencia
Inca (Mallorca)
Colaborador de nivel 5
62 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Casi perfecto / Quasi perfecte”
Opinión escrita el 27 enero 2008

Reservamos para una sola noche por solo 75 euros con los talones del Week-end plan. Aunque en el catálogo no viene nada sobre el desayuno, sorprendentemente nos dijeron en el hotel que sí que estaba incluido, por lo que considero que la relación calidad-precio es muy buena. No hicimos uso del restraurante para comer o cenar, pero sí que desayunamos allí: buen servicio del personal, comida rica y variada, incluso con algunas muestras gastronómicas de Mallorca, como la varia, sobrassada o butifarró. Fruta fresca, diferentes variedades de embutidos y quesos, multitud de panes, incluso cava! Lástima del café: aguado, tipo alemán...
Nos alojamos en el edificio nuevo. La habitación es muy amplia, con unas buenas vistas al jardín y al mar. Quizás sería necesario en invierno que se dispusieran una alfombras a los pies de la cama. Actualmente algunas zonas del hotel están en obras, pero no es ningún inconveniente.
Actividades para quien le interesa la historia: además de tener la capital de Mallorca a un paso, también se puede descubrir la cruz en Santa Ponça que recuerda el desembarco del rey Jaume I en 1229, o la ermita de la Pedra Sagrada, que guarda una roca que, según la leyenda, se utilizó como altar para la primera misa de los conquistadores catalanes.

  • Me gustó — Relación calidad-precio y el desayuno.
  • No me gustó — Inaccesible para discapacitados.
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, inquer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

532 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    247
    164
    70
    38
    13
Ver opiniones para
117
233
13
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Russia, Moscow
Colaborador de nivel 2
3 opiniones
Opinión escrita el 25 septiembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabamos de regresar de Mallorca, y nos hospedamos en Punta Negra Hotel. Hicimos las reservaciones para una habitación estándar a través del sitio Web del hotel, pero nos ascendieron gratis a un chalé. Fue muy agradable. Ni siquiera lo pedimos. Aunque un poquito vieja, la habitación era bonita. El baño actualmente necesita un poco de renovación. Pero todo estaba funcionando muy perfectamente, así que no puedo quejarme. El servicio allí fue estupendo, y todo el personal fue muy agradable. Puede que no todos hablaban buen inglés, pero verdaderamente querían ayudar y hacer lo mejor posible. También, el hotel tiene una playa pequeña pero bonita con arena, lo cual no es usual para España donde casi todas las playas son playas del estado. Así que esto fue muy bueno. No estaba demasiado lleno. Podíamos ver la playa en frente del hotel donde había mucha gente sentada casi en las cabezas de otra. Si viajas con niños, recomendaría que reservaras una suite, ya que tienen un edificio separado donde solo tienen suites, y tienen una piscina separada solo para esta área, lo que supongo es muy conveniente. Puede que sea aburrido para la gente joven. Es un lugar bastante tranquilo para gente mayor o para gente que solo quiere descansar de lugares ruidosos. Si es así, entonces ¡ésta sería tu elección!

¿Útil?
Gracias, maricat74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fort Lauderdale, Florida
Colaborador de nivel 4
35 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
Opinión escrita el 26 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Éste tranquilo hotel es un maravilloso oasis en la agitada Mallorca. Lo clasificaría como un 4+ estrellas en servicios. ¡La maravillosa ubicación (junto a St. Regis) lo hace un 5 estrellas para mi! Me he alojado en varios hoteles en Mallorca y éste me ha gustado más. Me he alojado allí cada año durante los 5 años pasados.

¿Útil?
Gracias, fgm4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
staffordshire
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 25 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Julio, 2007. H10 Punta Negra. La ubicación era justamente lo que buscábamos. Era un hotel ubicado en la orilla con vista a la bahía de Palma Nova, y todavía lo suficientemente lejos para estar lejos de cualquier lugar. Era tan tranquilo y relajante. Siento que necesitas un coche si quieres explorar lugares, especialmente en la noche. Teníamos un coche, y usamos el hotel como una base desde donde explorar toda la isla. En coche solo estás a 10-15 minutos de cualquiera de los pueblos principales, como Palma, Palma Nova, Porta Patals, etc. El personal fue estupendo, muy agradable y acogedor. Parecía como si estuvieras en una isla con dos piscinas de buen tamaño y tres playitas. Las habitaciones estaban bien. Tenían todo lo que necesitabas. Para el desayuno había comida continental muy buena. En general, el hotel fue estupendo. Ciertamente regresaríamos, y nos hospedaríamos en los chalés. Nos encanta Majorca.

¿Útil?
1 Gracias, BarryClark
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manchester, Reino Unido
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 19 noviembre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Punta Negra es anticuado. El tiempo pasa, pero los dueños de Punta Negra no se mantienen al ritmo. Visitamos este hotel cuando estaba bajo la gerencia original hace más de 30 años. Después lo usábamos para una escapada de invierno. Proyectándose hacia el mar sobre una colina de piedra en esta muy hermosa costa mallorquina, Punta Negra es único. Este hotel no es un complejo de cuatro estrellas para mí. Estábamos en el edificio Penedes, el cual, considerando el estilo, lo deben haber agregado a finales de los años ’70. No tiene carácter. El edificio amplio tenía mármol color cecina de vaca por todos lados, y las alfombras rosadas con manchas se dirigen hacia las habitaciones con decoración de colores "seguros". Nuestra habitación tenía una ventana enorme de doble vidrio, venciendo la vista al mar espectacular. No había ventilación en el baño, y el agua caliente no existía durante las horas críticas. Había una cantidad ilógica de jabones, y la puerta no se cerraba amenos que le dieras un buen empujón. La ducha estaba en la tina, y tenía una cortina estremecientemente espeluznante. En la habitación, los muebles suaves estaban desgastados, y las camas, como el resto de los muebles, eran baratas y asquerosas. A mi esposa le faltó tener un espejo de cuerpo completo. Todo parecía lúgubre. Cenamos una noche, y tiramos la toalla. La sopa de pollo sabía a agua, la entrada principal de lubina estaba compuesta de dos filetes muy pequeños y no frescos de pescado seco y demasiado cocido sobre un disco de verduras cortadas en tacos demasiado cocidos, tipo lata. Toda la comida tuvo una saborotomía. El menú no cambió, y parece haber sido el mismo desde el último siglo. ¿Hay un chef? El precio es muy alto, pero igual hubiera sido un euro. Como el resto del mundo, los vecinos se preocupan de la seguridad, y ponen rótulos anunciando guardas de seguridad en los portones con candado. Pero Punta Negra no, con puertas abiertas a todas horas dirigiéndose directamente desde el pavimento y ningún guarda a ninguna hora. ¡Son bien confiados! Este hotel, el cual parece ser manejado por la gracia del personal bueno y amable, está en neutro. El electrocardiograma está plano. El gerente está durmiendo, es inadecuado para la dirección de este hotel del siglo 21. Es muy triste que estén desatendiendo a Punta Negra. Con la ubicación perfecta, tranquilidad, e instalaciones encantadoras, este lugar debería de ser increíble.

¿Útil?
5 Gracias, marstrip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos-GG, Director General en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2011
Google Traductor
Dear Sir,

First of all i would like to thank you for your comments about the hotel. I am the general manager since december 2009 and I must say that the hotel has changed a lot since you came in 2006. The owners and H10 hotels have made a great effort to renovate all the hotel including the rooms. You can check the changes by the photos you can view on h10 hotels web page.

Let me thank you again for the comments as they help us to improve our standards of quality.

Best regards
Marcos Gomila
General Manager
H10 Punta Negra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa d'en Blanes
A 1.7 km
Sol Beach House Mallorca
Sol Beach House Mallorca
N.° 3 de 39 en Palmanova
1.204 opiniones
A 4.2 km
Gran Melia de Mar
Gran Melia de Mar
N.° 4 de 182 en Calvià
947 opiniones
A 0.7 km
Hotel Son Caliu Spa Oasis
Hotel Son Caliu Spa Oasis
N.° 8 de 39 en Palmanova
853 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Hotel BonSol Resort & Spa
Hotel BonSol Resort & Spa
N.° 1 de 3 en Illetes
668 opiniones
A 3.9 km
Hotel Riu Palace Bonanza Playa
A 16.2 km
Hotel Pure Salt Garonda
Hotel Pure Salt Garonda
N.° 2 de 77 en Playa de Palma
500 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Punta Negra Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Boutique Hotel

Establecimiento: H10 Punta Negra Boutique Hotel
Dirección: 07181, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Boutique Hotel 4*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra
h10 Punta Negra Hotel Palma Nova
H10 Punta Negra Boutique Hotel Mallorca/Costa D'en Blanes
h10 Punta Negra Hotel Costa d`En Blanes
Hotel h10 Punta Negra

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil