642 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2012

Fuimos en agosto 10 días. El hotel no es el más moderno que te puedas encontrar, pero es más que correcto. Las habitaciones tampoco son nuevas ni lujosas, sin embargo están muy bien cuidadas y la limpieza es excelente. Respecto a la comida fantástica. El desayuno era muy bueno, excepto si te levantas a las 10, claro!. Las dos piscinas muy cómodas. El hotel muy silencioso. El servicio fantástico. A destacar sobre todo su localización y atención del personal. Si quieres ir en busca de calas por la zona está muy bien localizado, y si estás en plan vago, tienen una cala casi privada que le confiere un toque casi exclusivo.

No pudimos alojarnos en Bungalow, y solo había disponible habitaciones, pero fue suficiente. La verdad es que se me pasó el tiempo volando.

Remarcar que es un hotel con solera, se nota que tiene ya muchos años, pero aunque a veces de la impresión de "anticuado", lo tienen correctamente mantenido y te sientes muy a gusto.

A destacar: Localización, limpieza, servicio y comida
A mejorar: Quitarle ese punto "retro" o "antiguo" que tienen tanto el looby como las habitaciones. Estuve en 2009, quizás desde entonces haya mejorado ese aspecto. Por lo demás, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow o habitaciones hacia el mar.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 de junio de 2012

Estimado Leandro A,

Ante todo muchas gracias por tomarse un tiempo en darnos su opinión de su estancia con nosotros en el H10 Punta Negra.
Agradezco mucho sus palabras de halago hacia nuestro establecimiento y que haya disfrutado de su tranquilidad. Es un aspecto al que damos mucha importancia y me alegro que se vea reflejado en sus críticas.
Comentarle que en los últimos años hemos estado haciendo pequeñas renovaciones en el hotel sin, que este pierda su toque rústico original y por ejemplo las dobles superiores han sido completamente renovadas. Le invitaría a que contactar conmigo directamente a fin de realizar una nueva reserva y descubrir los nuevos encantos del hotel.

Reciba un cordial saludo,

Marcos Gomila
h10.puntanegra@h10.es
+34 971 680 762

Opinión escrita el 1 de junio de 2012

estuve pasando una noche con mi pareja en este hotel y ahora en octubre de 2012 nos casamos y lo celebramos aquí, nos encantó!!

El desayuno es excelente con una gran variedad de productos y todo decorado con mucho gusto.
Nos alojamos en una de las villas, muy cómodas, amplias y con una decoración moderna.
Espectaculares vistas al mar desde la terraza de la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Marcos-GG, Director General en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2012

Estimada cristina_mandy,

Ante todo muchas gracias por tomarse un tiempo en dejarnos su opinión sobre el hotel. Es de mucha importancia para nosotros. Me alegro de que te hayan gustado muchos de los detalles de nuestro hotel.
También me alegro de que disfrutarais de vuestra estancia hasta el punto de que nos hayáis elegido para casaros aquí con nosotros. Estoy seguro de que pasareis una muy agradable velada.

¡Hasta pronto!

Marcos Gomila
Director

Opinión escrita el 9 de abril de 2012

Estancia de tres noches en Semana Santa, pareja con niña de 6 años.
Puntos fuertes:
Entorno del hotel único y dificil de encontrar, puedes ver desde la habitación el mar a tus pies (alojamiento en habitación doble superior) y si quieres tocarlo lo tienes alli mismo.
Habitación grande,espaciosa y tranquila.
Buffet desayuno a la altura de la categoria del hotel.
Personal amable y servicial.
A mejorar:
La oferta gastrónomica se limita en restaurante a una carta (y menú degustación) de alto nivel en precio y calidad.Se encuentra a faltar un servicio que hemos encontrado en hoteles de la misma categoria e incluso superior ,que seria en cafeteria poder tomar un sandwich,una ensalada, un bistec..... más viajando con niños.No hay carta de servicio de habitaciones para poder comer algo en la habitación.
Les falta confort en las camas,sobre todo en almohadas y también colchones, alguna cadena de hoteles (que no citaré) pone en lugar destacable el confort en el descanso de sus huespedes, algo que le falta a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de febrero de 2012

Hemos pasado unos días en Mallorca y ha sido genial. El hotel es precioso, lleno de contrastes con un estilo mallorquín en las zonas comunes y unas habitaciones luminosas y modernas decoradas con mucho gusto. El desayuno es increíble y la cena se sirve junto a una chimenea impresionante. En verano volveremos porque el lugar lo merece ya que tiene unas vistas espectaculares al mar...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2011

viaje a este hotel 5 dias con mi bebé de 9 meses y es una maravilla. Es un lugar muy tranquilo, las dos calas son increibles, el personal es muy amable y las habitaciones son muy agradables, están limpias y no se escuchan rudios. Un sitio genial para descansar, desconectar y estar tranquilo.
el desayuno está muy bien y el restaurante es estupendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia