“EXCELENTE!”

H10 Punta Negra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Opinión escrita 18 junio 2013

Hace un par de fines de semana hemos estado con un grupo de amigas y solo puedo decir EXCELENTE!! Ubicación espectacular, el hotel tiene dos playas "exclusivas" pequeñas con mucho encanto
El hotel es un hotel antiguo rehabilitado, la cadena H10 ha mantenido la estructura original dándole un encanto retro, que a mí me gustó mucho.
Las habitaciones son amplias y muy confortables
El trato del personal es exquisito, el desayuno muy completo con productos típicos de Mallorca (empanadas, pan, quesos y no podían faltar las ensaimadas y la sobrada)
Comimos un par de días en la piscina y los bocadillos eran muy ricos y las raciones muy completas
Me ha encantado el hotel, lo recomiendo 100% ¡! El próximo año me planteo volver …pero con mi familia ¡!!

Opinión escrita 12 junio 2013

No he estado en un hotel tan bonito en mi vida, Instalaciones, servicios, etc. Se nota que es de H10. Además está al lado de Puerto Portals donde puedes salir a cenar, tomar algo, etc. Prácticamente no ha distancia a Palma, entre 5 y 10 min al Puerto de Palma. He vuelto, no enamorado de la isla sino del hotel, seguro que vuelvo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 junio 2013

Recientemente he estado alojada en el hotel Punta Negra de la cadena de hoteles H10 y ha sido una estancia perfecta. El trato del personal es exquisito y los servicios que se ofrecen en el hotel son muy completos. El desayuno está muy bueno y es muy variado y de buena calidad, el hotel es tranquilo en cuanto a ruidos se refiere y tiene varios rincones para poder perderse en él, varias piscinas (una de ellas interior), gimnasio, sauna, dos calas privadas y siempre con simpático personal atendiéndonos.
Recomiendo este hotel a todo el mundo, tanto parejas, familias como grupos.

Opinión escrita 10 junio 2013

súper hotel, súper fin de semana de relax! fantástica ubicación, preciosas habitaciones, servicio increíble. Hemos estado más que bien en este hotel. Aunque nosotras hemos estado con un grupo de amigas, creo que este hotel es también muy recomendable para familias. Es una gran elección para pasar unos fantásticos días de vacaciones en Mallorca

Opinión escrita 10 junio 2013

Un hotel excelente, calida-precio inmejorable con un trato exquisito y una ambailidad constante.
Un hotle recomendable no solo para ir con pareja sino con niños, con unas calas debajo del hotel de ensueño y unas zonas comunes más que agradbles que te invitan a no salir del hotel.
Muy Muy Muy recomendable, no perdáis oportunidad de ir!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa d'en Blanes
A 0,7 km

¿Has estado en H10 Punta Negra Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Boutique Hotel

Dirección: 07181, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios: 133 € - 1.054 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra