“Perfecto para una semana de Relax.”

H10 Punta Negra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y servicio.
Las instalaciones son sobrias y confortables.
El personal del hotel muy atento y agradable.
El desayuno muy bueno.
La velocidad del Wifi, memorable.
El restaurante bueno.
Embarcadero junto al hotel, calado 1:40m
20 minutos paseando a Puerto Portals.
Localización excelente.

• Se alojó en julio de 2013
Marcos G, Director General en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Apreciado Jose Maria,

Muchas gracias por sus comentarios. Es realmente gratificante que se tomen la molestia en escribir un comentario positivo sobre el hotel. Me alegra especialmente lo comentado sobre el WIFI ya que el hotel cuenta con una infraestructura complicada para conseguir una buena señal y nos ha costado mucho trabajo conseguir estos buenos resultados. Seguiremos trabajando para ir mejorando continuamente.
Espero verle pronto de nuevo por el hotel.

Un saludo
Marcos Gomila

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Punta Negra Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2013

He estado en el Hotel Punta Negra del grupo H10 y os lo recomiendo mucho! Hemos difrutado mucho de la ubicacion, su playa privada, sus piscinas y sus excelentes vistas! Unas verdaderas vacaciones tanto si vas en pareja como en familia!

• Se alojó en junio de 2013

Apreciada Anna,

Mucha gracias por sus comentarios. Es muy agradable saber que han disfrutado de sus vacaciones y que consideran nuestro hotel un lugar recomendable. Le agradezco mucho que haya querido compartirlo con el resto de la gente.

Un saludo y hasta pronto

Marcos Gomila
Director

Opinión escrita 3 julio 2013

Somos una familia "repetidora" de este magnifico hotel, es decir, lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran ir a Mallorca y busquen un hotel con encanto, vistas espectaculares, enclave estrategico y a quienes os guste la profesionalidad del personal ( recepcion, camareros, maitres, etc...son eficaces,amables y cercanos como para hecerte sentir comodo dsede el minuto cero), comer bien (buffet desayuno espectacular en calidad y variacion y restaurante con una carta muy bien trabajada , desde el excelenete steak tartar, ensaladas, pescados, ....), servicios (piscinas, wellness, ...), playa privada en el mismo hotel, tranquilidad y habitaciones espaciosas y muy bien equipadas. ¡Una joya!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2013

Hace un par de fines de semana hemos estado con un grupo de amigas y solo puedo decir EXCELENTE!! Ubicación espectacular, el hotel tiene dos playas "exclusivas" pequeñas con mucho encanto
El hotel es un hotel antiguo rehabilitado, la cadena H10 ha mantenido la estructura original dándole un encanto retro, que a mí me gustó mucho.
Las habitaciones son amplias y muy confortables
El trato del personal es exquisito, el desayuno muy completo con productos típicos de Mallorca (empanadas, pan, quesos y no podían faltar las ensaimadas y la sobrada)
Comimos un par de días en la piscina y los bocadillos eran muy ricos y las raciones muy completas
Me ha encantado el hotel, lo recomiendo 100% ¡! El próximo año me planteo volver …pero con mi familia ¡!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2013

No he estado en un hotel tan bonito en mi vida, Instalaciones, servicios, etc. Se nota que es de H10. Además está al lado de Puerto Portals donde puedes salir a cenar, tomar algo, etc. Prácticamente no ha distancia a Palma, entre 5 y 10 min al Puerto de Palma. He vuelto, no enamorado de la isla sino del hotel, seguro que vuelvo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa d'en Blanes
Gran Melia de Mar

¿Has estado en H10 Punta Negra Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Boutique Hotel

Dirección: 07181, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios: 147 € - 453 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra