“PERFECTO”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
París, Francia
“PERFECTO”
Opinión escrita el 24 julio 2013

He ido varias veces a Mallorca en este hotel. Me encanta!! El lugar es perfecto con la pineda y las dos pequenas playas. Todo es muy lindo, limpio y agradable. La comida es muy buena: desayuno y cena. El desayuno es muy rico y hay mucha comida: fruta, pan, salmon, queso, jamon... Las habitaciones me gustan mucho. Lo que a lo mejor me encanta mas del hotel es el personal. Es muy MUY agradable y amable: he hablado mas con una persona de la reception que se llama Juan. Es una persona muy profesional, sabe escuchar a los clientes y esta siempre con la sonrisa! Es un placer estar de vacaciones en un hotel con gente que de verdad quiere ayudar y me gustaria decirle muchas gracias por todo! Volveré!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y servicio.
Las instalaciones son sobrias y confortables.
El personal del hotel muy atento y agradable.
El desayuno muy bueno.
La velocidad del Wifi, memorable.
El restaurante bueno.
Embarcadero junto al hotel, calado 1:40m
20 minutos paseando a Puerto Portals.
Localización excelente.

• Se alojó en julio de 2013
Marcos G, Director General en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Apreciado Jose Maria,

Muchas gracias por sus comentarios. Es realmente gratificante que se tomen la molestia en escribir un comentario positivo sobre el hotel. Me alegra especialmente lo comentado sobre el WIFI ya que el hotel cuenta con una infraestructura complicada para conseguir una buena señal y nos ha costado mucho trabajo conseguir estos buenos resultados. Seguiremos trabajando para ir mejorando continuamente.
Espero verle pronto de nuevo por el hotel.

Un saludo
Marcos Gomila
Opinión escrita el 7 julio 2013

He estado en el Hotel Punta Negra del grupo H10 y os lo recomiendo mucho! Hemos difrutado mucho de la ubicacion, su playa privada, sus piscinas y sus excelentes vistas! Unas verdaderas vacaciones tanto si vas en pareja como en familia!

• Se alojó en junio de 2013
Apreciada Anna,

Mucha gracias por sus comentarios. Es muy agradable saber que han disfrutado de sus vacaciones y que consideran nuestro hotel un lugar recomendable. Le agradezco mucho que haya querido compartirlo con el resto de la gente.

Un saludo y hasta pronto

Marcos Gomila
Director
Opinión escrita el 3 julio 2013

Somos una familia "repetidora" de este magnifico hotel, es decir, lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran ir a Mallorca y busquen un hotel con encanto, vistas espectaculares, enclave estrategico y a quienes os guste la profesionalidad del personal ( recepcion, camareros, maitres, etc...son eficaces,amables y cercanos como para hecerte sentir comodo dsede el minuto cero), comer bien (buffet desayuno espectacular en calidad y variacion y restaurante con una carta muy bien trabajada , desde el excelenete steak tartar, ensaladas, pescados, ....), servicios (piscinas, wellness, ...), playa privada en el mismo hotel, tranquilidad y habitaciones espaciosas y muy bien equipadas. ¡Una joya!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 junio 2013

Hace un par de fines de semana hemos estado con un grupo de amigas y solo puedo decir EXCELENTE!! Ubicación espectacular, el hotel tiene dos playas "exclusivas" pequeñas con mucho encanto
El hotel es un hotel antiguo rehabilitado, la cadena H10 ha mantenido la estructura original dándole un encanto retro, que a mí me gustó mucho.
Las habitaciones son amplias y muy confortables
El trato del personal es exquisito, el desayuno muy completo con productos típicos de Mallorca (empanadas, pan, quesos y no podían faltar las ensaimadas y la sobrada)
Comimos un par de días en la piscina y los bocadillos eran muy ricos y las raciones muy completas
Me ha encantado el hotel, lo recomiendo 100% ¡! El próximo año me planteo volver …pero con mi familia ¡!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa d'en Blanes
Sol Beach House Mallorca

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Boutique Hotel

Establecimiento: H10 Punta Negra Boutique Hotel
Dirección: 07181, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra