“Una Maravilla de hotel”

H10 Punta Negra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
“Una Maravilla de hotel”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Acabo de volver de una semana maravillosa alojandome en este hotel!! Todo estaba genial. Desde el primer momento nos han recibido muy educadamente explicandonos todos los servicios del hotel y todo lo que se podia hacer en la isla.

La habitacion muy limpia y con vistas espectaculares. Tiene todo lo necesario para hacer tu estancia muy comoda. Una cosa que nos gusto mucho es la maquina de cafe Nespresso para hacerte tu propio cafe totalmente gratuita.

La comida era de 10, el mejor buffet de desayunos que he visto y la cena a la carta una autentica delicia.

El personal es muy amable, cercano y profesional.

Personalmente voy a volver a este hotel sin duda ninguna!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013

Grand Rapids, Michigan, United States
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buscamos hoteles desde las Navidades pasadas para vacacionar este verano , pasamos mucho tiempo buscando , el primero que vimos y nos enamoro fue este Punta Negra , nos parecio caro y buscabamos algo mas economico , de tanto buscar sobretodo en esta pagina Tripadvisor y leer las opiniones y experiencias en otros Hoteles este no tenia quejas , todo era halagos asi que nos arriesgamos , hoy despues de 2 dias ya en casa podemos decir que arriesgamos y ganamos , queremos volver , ya les echamos de menos , sobretodo a los camareros que son gente divina , todo amabilidad , no solo atienden sino que te aconsejan y muy bien , lamento no haberme despedido de ellos , instalaciones relajantes , la comida Divina digna de Dioses , playas todas para los huespedes , la piscina estupenda.... todo fue RELAJANTE , la unica pega fue el Wi Fi que no iba bien pero leyendo otras opiniones , seguro fue momentaneo , lamentablemente nos toco que fuese mal :( , del resto , ninguna queja ... Recomiendo al 1000 % se lo pasaran genial y querran volver .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un enclave inmejorable. El personal atentisimo, siempre con una sonrisa. Instalaciones muy buenas, las piscinas, zonas comunes.. Estuvimos muy a gusto, para repetir. Nos alojamos en una de las casitas, y aunque no conozco el resto de las habitaciones, creo que pudiendo es lo mejor. La comida y desayuno muy buenos.
La pega es que Las calas son muy pequeñas, y realmente a veces no hay sitio para poner la toalla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nuestra estancia ha sido perfecta.Situado en un emplazamiento precioso. Desde nuestra llegada todo han sido atenciones por parte de todo el personal del Hotel.La habitación con una terraza vista maravillosa sobre la pineda y el mar . Restaurante muy bueno.Nada nos ha decepcionado.Desde luego nuestra intención es repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por el propio Hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 24 julio 2013

He ido varias veces a Mallorca en este hotel. Me encanta!! El lugar es perfecto con la pineda y las dos pequenas playas. Todo es muy lindo, limpio y agradable. La comida es muy buena: desayuno y cena. El desayuno es muy rico y hay mucha comida: fruta, pan, salmon, queso, jamon... Las habitaciones me gustan mucho. Lo que a lo mejor me encanta mas del hotel es el personal. Es muy MUY agradable y amable: he hablado mas con una persona de la reception que se llama Juan. Es una persona muy profesional, sabe escuchar a los clientes y esta siempre con la sonrisa! Es un placer estar de vacaciones en un hotel con gente que de verdad quiere ayudar y me gustaria decirle muchas gracias por todo! Volveré!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa d'en Blanes
Gran Melia de Mar

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Boutique Hotel

Establecimiento: H10 Punta Negra Boutique Hotel
Dirección: 07181, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra