“de lo mejor de Mallorca”

H10 Punta Negra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Opinión escrita 12 octubre 2013

Después de haber conocido diversos hoteles de Mallorca en diferentes viajes, sólo puedo decir que el Punta Negra ha sido, si no el mejor, uno de los mejores hoteles en los que he estado. Localizado en una zona muy tranquila, con varias playas en todas direcciones. A pesar de no estar en Palma está perfectamente comunicado con la ciudad-capital.

El servicio muestra una gran profesionalidad y fueron todos muy amables y considerados. "Eficiencia" y "profesionalidad" son palabras que me vienen a la cabeza (quisiera destacar el trabajo del personal más "invisible", el de limpieza... totalmente acorde con lo esperado de un establecimiento de estas características) . El chico de recepción nos asesoró muy hábilmente a la hora de organizar nuestra estancia (playas, excursiones, ocio nocturno), por lo que la oferta complementaria fue de 10. Muy agradecido. Tanto la maître -Lourdes- como el resto de personal de restaurante merecen todos los elogios por el trato recibido y el cuidado con el que nos atendieron. La comida es cosa aparte: cuando lo experimentes, me entenderás (lo de los desayunos es, sencillamente, espectacular).

Gran elección, sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2013

Acabo de pasar 3 días en el H10 Punta Negra y realmente creo que he hecho la mejor elección posible.
El entorno es perfecto, llegar al Hotel es sencillo y fácil, el servicio de restauración es espectacular y para acabar de hacer la experiencia algo aún mejor, todo ello está llevado por un gran equipo de profesionales que con su amabilidad y su saber hacer hacen que te sientes en un lugar exclusivo.
Como ya han comentado por aquí es un Hotel donde aunque esté lleno no notas para nada que así sea ya que nunca estas en ningún espacio con mucha gente. Precisamente eso, la ausencia de multitudes, y el estar justo delante del Mediterráneo, hacen que estar alojado en este Hotel sea una experiencia digna de repetir. Y así será. Espero poder volver muy pronto.
El Restaurante del Hotel es algo a tener en cuenta incluso no estando alojado aquí. La calidad de los platos así como la combinación de sabores ideada por el Chef es muy destacable, por no hablar de la presentación de los mismos.
En resumen: Si estáis pensando ir a Mallorca y alejaros de las multitudes no busquéis mas. El H10 Punta Negra es vuestro Hotel.
Gracias a todo el personal del H10 Punta Negra por su profesionalidad y sus ganas de dar el mejor servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2013

estubimos en el edificio punta negra en hab. superior triple, grande y espaciosa , con la terraza sobre la piscina mirando al oeste, el mar se veía entre los arboles y vegetación, se oía, pues el edificio está sobre el acantilado de una de las dos calas,el cabo donde está ubicado el hotel es espectacular,mi hija y yo nos pasábamos el tiempo nadando haciendo snorkel de cala a cala bordeando el cabo, para quien la guste el mar inmejorable. La cocina del rest. Mediterraneo tiene una carta exquisita con una selección de platos para quien le guste disfrutar de la gastronomía de calidad. Fué nuestra primera experiencia en esta cadena hotelera y la tendremos más en cuenta a partir de ahora.

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos en hab. sup. edf. punta negra, para mí las mejores situadas del hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Recomendado a veraneantes que busquen la calma y tranquilidad de un lugar privilegiada. El Punta Negra es un hotel que, aunque esté completo, no lo parece. Puedes tomar el sol en sus jardines o al borde de alguna de sus piscinas y disfrutar del silencio construido y compartido por otros clientes. La arquitectura del hotel, señorial, personalísima, se funde en la naturaleza y no ofrece el impacto visual que desgraciadamente tanto abunda en los litorales turísticos. Señorio, confortabilidad y buena cocina completan una oferta para amantes del sol, el agua y la paz. Al frente de todo esto, un gran equipo de profesionales, que contribuye decisivamente a hacer del Punta Negra un hotel de referencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Acabo de volver de una semana maravillosa alojandome en este hotel!! Todo estaba genial. Desde el primer momento nos han recibido muy educadamente explicandonos todos los servicios del hotel y todo lo que se podia hacer en la isla.

La habitacion muy limpia y con vistas espectaculares. Tiene todo lo necesario para hacer tu estancia muy comoda. Una cosa que nos gusto mucho es la maquina de cafe Nespresso para hacerte tu propio cafe totalmente gratuita.

La comida era de 10, el mejor buffet de desayunos que he visto y la cena a la carta una autentica delicia.

El personal es muy amable, cercano y profesional.

Personalmente voy a volver a este hotel sin duda ninguna!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa d'en Blanes
A 0,7 km

¿Has estado en H10 Punta Negra Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Boutique Hotel

Dirección: 07181, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios: 131 € - 1.032 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra