“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Punta Negra Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste H10 Punta Negra Resort a tu lista de perfiles guardados
H10 Punta Negra Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Punta Negra, 12, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España   |
Oferta especial
¡Consigue un 5% de dto!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Palma de Mallorca, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Espectacular hotel.
Me tocó la Villa número 8 y no puedo decir nada más que cosas positivas.
Relax, tranquilidad, espectaculares vistas y todos los servicios posibles para el cliente. El trato y educación de todos los empleados fue exquisito.
Tiene 2 calitas preciosas de agua cristalina y de poca afluencia de gente.
DEl comedor pude disfrutar el desayuno y la verdad es que puedo decir que es el mejor servicio que he visto en un hotel a nivel calidad-precio con una gran variedad de alimentos.
Muy recomendado para parejas!! Hemos pasado unos días inolvidables.
Gracias al equipo H10 por todo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Marcos G, Director General en H10 Punta Negra Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Muchas gracias por valorar el trabajo y esfuerzo que realizamos diariamente,

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Ya hace un año que me casé, celebramos la boda en este hotel y ahora un año mas tarde volvemos a pasar una noche y disfrutar el hotel. Aquel día fue estupendo...todo salió tal y como lo habíamos hablado, un equipo de profesionales a nuestra disposición...!!
100% recomendado para cualquier evento!!
Nos hemos alojado en la Villa 1, muy amplia y luminosa. Nos recibieron con una botella de cava, cesta de fruta, unos bombones... y una carta deseándonos una feliz estancia. Tomamos el sol en la piscina exterior y nos relajamos en la piscina interior, climatizada, con chorros, cama de burbujas...relax total, una reforma del spa muy acertada!
La cena fue excelente, con un servicio muy atento y amables. El desayuno es muy completo, una gran variedad de productos. Me encanta este hotel por la ubicación que tiene.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Después de haber conocido diversos hoteles de Mallorca en diferentes viajes, sólo puedo decir que el Punta Negra ha sido, si no el mejor, uno de los mejores hoteles en los que he estado. Localizado en una zona muy tranquila, con varias playas en todas direcciones. A pesar de no estar en Palma está perfectamente comunicado con la ciudad-capital.

El servicio muestra una gran profesionalidad y fueron todos muy amables y considerados. "Eficiencia" y "profesionalidad" son palabras que me vienen a la cabeza (quisiera destacar el trabajo del personal más "invisible", el de limpieza... totalmente acorde con lo esperado de un establecimiento de estas características) . El chico de recepción nos asesoró muy hábilmente a la hora de organizar nuestra estancia (playas, excursiones, ocio nocturno), por lo que la oferta complementaria fue de 10. Muy agradecido. Tanto la maître -Lourdes- como el resto de personal de restaurante merecen todos los elogios por el trato recibido y el cuidado con el que nos atendieron. La comida es cosa aparte: cuando lo experimentes, me entenderás (lo de los desayunos es, sencillamente, espectacular).

Gran elección, sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Acabo de pasar 3 días en el H10 Punta Negra y realmente creo que he hecho la mejor elección posible.
El entorno es perfecto, llegar al Hotel es sencillo y fácil, el servicio de restauración es espectacular y para acabar de hacer la experiencia algo aún mejor, todo ello está llevado por un gran equipo de profesionales que con su amabilidad y su saber hacer hacen que te sientes en un lugar exclusivo.
Como ya han comentado por aquí es un Hotel donde aunque esté lleno no notas para nada que así sea ya que nunca estas en ningún espacio con mucha gente. Precisamente eso, la ausencia de multitudes, y el estar justo delante del Mediterráneo, hacen que estar alojado en este Hotel sea una experiencia digna de repetir. Y así será. Espero poder volver muy pronto.
El Restaurante del Hotel es algo a tener en cuenta incluso no estando alojado aquí. La calidad de los platos así como la combinación de sabores ideada por el Chef es muy destacable, por no hablar de la presentación de los mismos.
En resumen: Si estáis pensando ir a Mallorca y alejaros de las multitudes no busquéis mas. El H10 Punta Negra es vuestro Hotel.
Gracias a todo el personal del H10 Punta Negra por su profesionalidad y sus ganas de dar el mejor servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

estubimos en el edificio punta negra en hab. superior triple, grande y espaciosa , con la terraza sobre la piscina mirando al oeste, el mar se veía entre los arboles y vegetación, se oía, pues el edificio está sobre el acantilado de una de las dos calas,el cabo donde está ubicado el hotel es espectacular,mi hija y yo nos pasábamos el tiempo nadando haciendo snorkel de cala a cala bordeando el cabo, para quien la guste el mar inmejorable. La cocina del rest. Mediterraneo tiene una carta exquisita con una selección de platos para quien le guste disfrutar de la gastronomía de calidad. Fué nuestra primera experiencia en esta cadena hotelera y la tendremos más en cuenta a partir de ahora.

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos en hab. sup. edf. punta negra, para mí las mejores situadas del hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa d'en Blanes
Ponent Mar

¿Has estado en H10 Punta Negra Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Resort

Dirección: C/ Punta Negra, 12, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Rumbo, Venere, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra