“todo excelente”

H10 Punta Negra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
“todo excelente”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel perfectamente ubicado, con servicios impecables y detalles muy cuidados. Doy las gracias a Elena y todo el equipo de recepcion por hacernos pasar a mi madre y a mi unas vacaciones inolvidables en el mejor marco posible. Gracias!!
Caja fuerte gratuita, dos botellas de agua y capsulas de nespresso diarias, nevera, toallas de playa...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Marcos G, Director Comercial en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Sra. Clara,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

El place fue nuestro teniéndolas alojadas en el hotel. Estamos muy contentos de que lo que esperaban de nosotros fuese lo que recibieron.

Reciba un cordial saludo esperando verlas con nosotros otra vez.

Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel tiene unas villas espectaculares con jardín y vistas magníficas. Las piscinas y las calas hacen q la estancia sea muy cómoda. El desayuno en la piscina es agradable. Como comentario en las habítaciones deberían dejar pastillas repelentes de mosquitos para las noches. Por lo de más todo estupendo

• Se alojó en julio de 2014
Marcos G, Director de Recepción en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada clienta,

Estamos muy contentos de que la estancia con nosotros fuese de su agrado. En cuanto al tema de los mosquitos, estudiaremos la manera de poder mejorar esa situación.

Reciba un cordial saludo esperando verles de nuevo con nosotros.
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente hotel y extraordinario restaurante, cuidan mucho el detalle, una localización envidiable, merece la pena pasar un fin de semana, lugar tranquilo y muy limpio. 100% recomendable. Zona launch muy relajante con la música bien elegida.

Consejo sobre las habitaciones: Villas a pie de mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Marcos G, Director General en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, es un auténtico placer trabajar diariamente para satisfacer a gente como usted.

Esperamos verle de vuelta en nuestro hotel.

Un saludo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Espectacular hotel.
Me tocó la Villa número 8 y no puedo decir nada más que cosas positivas.
Relax, tranquilidad, espectaculares vistas y todos los servicios posibles para el cliente. El trato y educación de todos los empleados fue exquisito.
Tiene 2 calitas preciosas de agua cristalina y de poca afluencia de gente.
DEl comedor pude disfrutar el desayuno y la verdad es que puedo decir que es el mejor servicio que he visto en un hotel a nivel calidad-precio con una gran variedad de alimentos.
Muy recomendado para parejas!! Hemos pasado unos días inolvidables.
Gracias al equipo H10 por todo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Muchas gracias por valorar el trabajo y esfuerzo que realizamos diariamente,

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Ya hace un año que me casé, celebramos la boda en este hotel y ahora un año mas tarde volvemos a pasar una noche y disfrutar el hotel. Aquel día fue estupendo...todo salió tal y como lo habíamos hablado, un equipo de profesionales a nuestra disposición...!!
100% recomendado para cualquier evento!!
Nos hemos alojado en la Villa 1, muy amplia y luminosa. Nos recibieron con una botella de cava, cesta de fruta, unos bombones... y una carta deseándonos una feliz estancia. Tomamos el sol en la piscina exterior y nos relajamos en la piscina interior, climatizada, con chorros, cama de burbujas...relax total, una reforma del spa muy acertada!
La cena fue excelente, con un servicio muy atento y amables. El desayuno es muy completo, una gran variedad de productos. Me encanta este hotel por la ubicación que tiene.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa d'en Blanes
Sol Beach House Mallorca

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Boutique Hotel

Establecimiento: H10 Punta Negra Boutique Hotel
Dirección: 07181, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra