1.120 US$
1.046 US$
  • Parking gratis
Salles Hotel Marina Portals(Portals Nous)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
184 US$
OLA Tomir(Portals Nous)
236 US$
163 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 253 US$ por noche.

221 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
688 US$
657 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 830 US$ por noche.

Hotel RD Costa Portals(Calvià)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
451 US$
168 US$
244 US$
614 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja tan solo 1 noche y la verdad es que he quedado cautivado por este hotel. Estuvimos en una de las villas, que vienen a ser como bungalows al lado del mar con unas vistas muy bonitas. Justo al lado de la habitación la escalera a unas de las
Playas privadas que dispone el hotel ( tiene 2). Con el agua muy limpia, con lo que hace muy apetecible el baño. La habitación muy amplia y una comodisima cáma. Además de todo eso, destacar a su equipo de cocina. Y sus camareros en especial Francisco por su amabilidad y profesionalidad. Es en el mejor restaurante que hemos comido
En nuestra vida. Espectacular. El desayuno súper variado . El hotel dispone de servicio de concierge. Zona súper tranquila y bonita, es un paraíso.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Toni B, Assistant Manager en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado José Antonio,
Muchas gracias por su estupenda valoración y sus buenos comentarios en lo que se refiere a su estancia en el hotel H10 Punta Negra.
Nos alegra saber que haya disfrutado de la ubicación del hotel y de su habitación en particular. Por último, agradecer los buenos comentarios hacia nuestro equipo de cocina y restauración.
Esperamos verles de nuevo pronto.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Tuvimos la ocasión de disfrutar de unos días de descanso en familia y todo fue a pedir de boca en un lugar único, con unas vistas insuperables. Las habitaciones, el trato de sus personal, la calidad de sus menús y las facilidades que se nos dieron para cubrir nuestras necesidades. Lo recomiendo totalmente tanto para disfrutar de unos días inolvidables.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Toni B, Subdirector en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Estimado Jose Antonio,
Muchas gracias por su buena valoración y por sus estupendos comentarios. Nos alegra saber que disfruto junto a su familia de sus vacaciones en el hotel H10 Punta Negra.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena situación tocando con el mar, tranquilo y con unos servicios y atención estupendos.dos calas con playa y dos piscinas de buen tamaño.Muy buen desayuno.Se nota el cuidado en la limpieza y los detalles del hotel tanto en el interior como en el exterior.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Toni B, Subdirector en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Estimado/a CGVpalma,
Muchas gracias por su buena valoración y sus estupendos comentarios. Nos agrada saber que le ha gustado nuestra ubicación, y que ha valora positivamente tanto nuestros servicios como nuestra atención.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar una semana de relax. Todos los servicios estuvieron a la altura de un gran hotel. El trato fue excelente y el personal de recepción nos atendió de maravilla. Nos recomendaron los mejores restaurantes de la isla y algunos sitios alejados y no tan comunes que nos encontaron!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Antoni B,
Nos alegra saber que disfruto de una semana de relax en el hotel H10 Punta Negra junto a su pareja. También nos agrada saber que recibió un trato profesional por parte de nuestro personal de recepción.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel por casualidad. Nos gustó que estuviera cerca del mar y que no fuera muy grande.
El hotel está dividido en varias partes y dispone de dos piscinas exteriores y una interior. Tiene dos calas pequeñas con agua cristalina y con poca gente.
El servicio que nos encontramos en recepción fue excelente, dispuestos en todo momento en ayudarnos. El servicio de habitaciones muy profesional.
Destacar el desayuno, muy completo. La comida y la cena realmente bueno.
A mi pareja le encantó. Es un buen lugar para ir y desconectar unos días del ajetreo de la cuidad y del trabajo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Toni B, Subdirector en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Estimado/a Jpa578,
Nos complace saber que disfrutaron de su estancia en el hotel H10 Punta Negra, aunque fuera por casualidad que se alojaran con nosotros. Le agradecemos sus buenas palabras en lo que se refiere a nuestros servicios y a nuestra comida.