Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (643)
Filtrar opiniones
643 resultados
Puntuación de viajeros
309
192
84
44
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
309
192
84
44
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
91 - 96 de 643 opiniones
Opinión escrita el 5 de julio de 2010

Por lo que había leído en el tripadvisor era un hotel romántico con cala privada y buenas instalaciones y por eso lo elegí para pasar un domingo con mi pareja. La cala es chulísima pero chiquitina, lo mejor el restaurante pero ese día tenían convención de peluquería y no pudieron estar lo atentos que hubiera requerido, eso sí, no nos cobraron los cafés y fue todo un detalle. No tienen camas de matrimonio, unen las sábanas de 2 camas pequeñas, y es un resort enorme. Si vuelvo, creo que me alojaría en las villas (no lo había visto en su página). Tienen muchos empleados en prácticas y con poca experiencia. El buffet del desayuno LO MEJOR, IMPRESIONANTE!

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, lolodent
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos-GG, Director General en H10 Punta Negra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2012

Estimada clienta,

Muchas gracias por expresar su opinion sobre el hotel. Le agradezco tanto los comentarios positivos como también los negativos ya que nos ayudan a mejorar. Debo decir que hemos solucionado el tema de las camas, asi que si decide volver podrá disponer de la cama de matrimonio.

Esperamos verle pronto de nuevo en el H10 Punta Negra!!!

un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de octubre de 2009

Me gustó mucho este hotel, pasamos dos noches y nos dieron una de las mejores habitaciones, con unas vistas muy bonitas a la playa, en unas instalaciones anexas al edificio principal. Las calas privadas del hotel son realmente preciosas, Y tambien voy a destacar el extenso desayuno-buffet, con muchísimo para elegir. El trato de los recepcionistas fue bastante correcto, aunque me sorprendió que tuvieramos que hacer el check-out en inglés (la recepcionista era una chica que no hablaba ni entendía el mallorquín ni tan sólo el castellano). Supongo que nos tocó una chica de prácticas... Pero a parte de esta anécdota, todo lo demás perfecto. Si quieres estar cerca de Palma pero no en la misma ciudad, es un buen lugar donde alojarse, el precio por lo que ofrecían creo que estaba muy bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, danichan_bcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de agosto de 2009

Hemos estado en Mallorca y nos hemos alojado en el H10 Punta Negra. El hotel está muy bien ubicado. Hay un bonito paseo que te lleva a Palmanova (unos 10 - 15 minutos a pie) y a Puerto Portals (15 minutos a pie). Tiene dos calas pequeñas pero muy bonitas.
Las instalaciones están muy cuidadas (piscinas, zonas ajardinadas...). El personal es muy atento y servicial.
Las villas están encima del mar, por lo que su emplazamiento es único.
Las suites ducales no dan al mar, están ubicadas en una zona apartada con su piscina.
Las habitaciones dobles son amplias (aunque los muebles están algo desfasados, igual que la decoración de la recepción y algunas zonas comunes del hotel, lo cual es una pena porque el resto del hotel está fenomenal).
El desayuno puedes tomarlo en dos lugares: en el pirmer piso del edificio principal (completísimo), o en el restaurante de la pisicina, que tiene menos variedad de alimentos pero está abierto hasta más tarde y estás al aire libre al borde la piscina.
Hay una parada de taxi a pocos metros del hotel, un supermemrcado Mercadona muy cerca, y a lo largo del paseo hasta Palmanova (que tiene una playa muy grande), te encuentras farmacia, restaurantes...
Sin duda, repetiría.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ALEJAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de enero de 2008

Reservamos para una sola noche por solo 75 euros con los talones del Week-end plan. Aunque en el catálogo no viene nada sobre el desayuno, sorprendentemente nos dijeron en el hotel que sí que estaba incluido, por lo que considero que la relación calidad-precio es muy buena. No hicimos uso del restraurante para comer o cenar, pero sí que desayunamos allí: buen servicio del personal, comida rica y variada, incluso con algunas muestras gastronómicas de Mallorca, como la varia, sobrassada o butifarró. Fruta fresca, diferentes variedades de embutidos y quesos, multitud de panes, incluso cava! Lástima del café: aguado, tipo alemán...
Nos alojamos en el edificio nuevo. La habitación es muy amplia, con unas buenas vistas al jardín y al mar. Quizás sería necesario en invierno que se dispusieran una alfombras a los pies de la cama. Actualmente algunas zonas del hotel están en obras, pero no es ningún inconveniente.
Actividades para quien le interesa la historia: además de tener la capital de Mallorca a un paso, también se puede descubrir la cruz en Santa Ponça que recuerda el desembarco del rey Jaume I en 1229, o la ermita de la Pedra Sagrada, que guarda una roca que, según la leyenda, se utilizó como altar para la primera misa de los conquistadores catalanes.

Fecha de la estancia: enero de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, inquer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2007

Acabamos de regresar de Mallorca, y nos hospedamos en Punta Negra Hotel. Hicimos las reservaciones para una habitación estándar a través del sitio Web del hotel, pero nos ascendieron gratis a un chalé. Fue muy agradable. Ni siquiera lo pedimos. Aunque un poquito vieja, la habitación era bonita. El baño actualmente necesita un poco de renovación. Pero todo estaba funcionando muy perfectamente, así que no puedo quejarme. El servicio allí fue estupendo, y todo el personal fue muy agradable. Puede que no todos hablaban buen inglés, pero verdaderamente querían ayudar y hacer lo mejor posible. También, el hotel tiene una playa pequeña pero bonita con arena, lo cual no es usual para España donde casi todas las playas son playas del estado. Así que esto fue muy bueno. No estaba demasiado lleno. Podíamos ver la playa en frente del hotel donde había mucha gente sentada casi en las cabezas de otra. Si viajas con niños, recomendaría que reservaras una suite, ya que tienen un edificio separado donde solo tienen suites, y tienen una piscina separada solo para esta área, lo que supongo es muy conveniente. Puede que sea aburrido para la gente joven. Es un lugar bastante tranquilo para gente mayor o para gente que solo quiere descansar de lugares ruidosos. Si es así, entonces ¡ésta sería tu elección!

Gracias, maricat74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones