“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Hotel Harrison
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Amorebieta
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos este fin de semana y nos encantó. El servicio muy profesional y atento. Solemos viajar bastante por la zona y es de lo mejor que nos hemos encontrado. El restaurante también es muy bueno. Volveremos!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BIBIANA C, Gerente en Hotel Harrison, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Hola Ruben, me alegro que fuera de tu total agrado la estancia en nuestro hotel, además hemos cambiado la carta del restaurante recientemente valorando los productos de la zona. Esperamos verte de nuevo!.

Hernani, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

reservamos telefonicamente una habitacion y pedimos cuna de bebe. No tenian. La llevamos nosotros. Al llegar vimos que solamente hay 5plazas de parkin de muy mql acceso. Aparcar en la los alrededores es imposible.

El acceso con maletas desde el parking no tiene rampa, hay que subir escaleras y la puerta es muy estrecha.
Espere mas 20 minutos para el checking siendo el unico en espera y me atendieron 3 personas distintas para completarlo. Opte por pagar de antemano la noche que iba a pasar por no tener que esperar el mismo tiempo que para la entrada.
Subi por una escalera de caracol al primer piso, hab 103. No hay ascensor y deje el carrito de la niña bajo la escalera y a dos metros de recepcion, Entre varias sillas de comedor y una trona. La habitacion bien. Solo iba a dormir y a ducharme por la mañana. Era sabado y llevaba unas piezas de fruta para la merienda de la niña y un tuper con pure de verdura para el domingo. Hacia 32 grados y pensaba meterloen el minibar. Abri el minibar y estaba vacio y caliente. Supuse que la nevera estaba apagada y la encendi, pero no funcionaba. Las frutas las deje en la habitacion y comunique a la recepcionista que la nevera no funcionaba. Me contesto que avisaria a mantenimiento. Ademas, pedi por favor a la recepcionista si seria posible que guardasen en alguna nevera el pure de la niña, a lo que accedio amablem.nte. Son fiestas del pueblo y la musica hasta las 5.30am a todo volumen en el mismo hotel no me parece normal. Es verdad que tienen una cristalera con bar..etc, pues por respeto a los.durmientes, que.la insonoricen y la aislen . A las 7am gente que vuelve de fiesta aporrea las puertas..y grita por el pasillo sin ser aminestado. No hay control de quien sube a los pasillos es huesped o no. El calor ha sido infernal, no hay aire acondicionado y abrir las ventanas suponia escuchar las conversaciones de la gente que esta de copas.Tal y como imaginaba a la hora de dejar la habitacion nadie en recepcion.Pido al camarero del bar que por favor me devuelva el tuper de verdura con la comida de la niña. No sabe nada y llama a cocina. Aparece la recepcuonista y comenta la ubicacion del tuper al cocinero. El cocinero tra un tuper a temperatura ambiente que inmediatamente veo que no proviene de ninguna nevera. Amablemente doy las gracias y entrego la llave. Al salir veo que algo liquido me chorrea por la mano. Es alguna salsa o mayonesa..huele fatal. Abro el tuper y esta podrido. El disgusto es mayusculo. Una reclamacion y una discusion no merecen mi tiempo. Lo peor, 64eur por todo. La verdad, no volvere. Y mucho tendra que cambiar para que sea un hotel, que deja mucho que desear.

• Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
BIBIANA C, Gerente en Hotel Harrison, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Hola, primero pedirte disculpas por todo lo que comentas, tomo buena nota de lo expuesto para que no vuelvan a ocurrir estas incidencias, agradezco los comentarios aunque sean negativos puesto que me dan la oportunidad de poner medidas correctoras para futuros clientes, lo siento enormemente y desde luego que habrá cambios al respecto.
Calidad

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Amorebieta

Castro Urdiales, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

16 de Julio de 2013. 2 personas a comer. No ofrecen bien ir a la carta o el menú "especial" Carmen, el único disponible por ser festivo. 35€ más IVA de menú.

Nos hicieron pasar al "cenador, que por cierto no estaba muy limpio y tenía goteras" Concretamente había un charco delante de mi mesa y la camarera casi se cae en un par de ocasiones al resbalar. Lamentable.

El primer plato se componía de un par de rodajas de pulpo estilo a la gallega encima de un trozo de patata cocida. El pulpo estaba pasado, blando blando sin ninguna tersura. Había un par de hojas de lechuga que parecían sacadas de una bolsa florette caducada. Lechuga babosa y la patata tibia, desde luego parecía un cutre-recalentado. Mal comienzo.

Llama la atención que en un menú "especial" no sean capaces ni de cambiar los cubiertos en cada servicio. Que se le va a hacer, estarían ahorrando lavavajillas.

El segundo platito del menú consistía en un par de trozos de foie de pacotilla junto con unas rodajitas de ese pan con pasas que se puede comprar en bolsitas en un Eroski (cutre-merienda o menú especial?)

El Tercer platito se trataba de un hojaldre de hongos. Unas setas bastante chungas sin una sola pizca de sal y dentro de un hojaldre que parecía sacado de un saldo del Makro. Como de todo, pero con el hojaldre no tuve narices.

La siguiente venganza apareció encarnada en un cuarto platito con un trozo de atún rojo. Mi acompañante se extrañó mucho de que en plena temporada de bonito, nos ofreciesen ese pescado, que parecía más bien mojama. Seco, falto de sabor. Curiosamente nos pusieron "paleta de pescado" cuando habríamos necesitado un cuchillo chuletero para poder atacar semejante mostrenco.

Ya iba quedando menos, pero todavía íbamos a sufrir un poco más con un trozo de zancarrón con toda la parte exterior chamuscada y que tampoco había visto una pizca de sal. Aseguro que empezaba a buscar la cámara oculta. Es posible fallar en todos los platos de un menú degustación un día de fiesta?

Pueden apostar a que sí. Esto aún no ha acabado...

El postre consistía en una de esas persianas de manzana (templada) con una microbola de helado (el de marca blanca Eroskines mucho mejor). Será esta la interpretación de un applestrudel por parte del chef del Harrison? Cuanto mejor habría sido poner un canutillo de la pastelería Ayarza (esta idea es gratis)

Como se trataba de una comida profesional no di demasiado el cante con el personal, pero exprese mi desagrado a la camarera y a la jefa de sala. La pobre camarera, aguanto el chaparrón como pudo (sobre todo el de la gotera que casi la lleva a caer en medio del servicio) La jefa de sala me dio unas explicaciones lamentables y nos ofreció (en dos ocasiones ) un café y una copita "a cuenta de la casa". Declinamos tamaño desagravio. Suficiente materia Harrison en nuestros estómagos. No hacía falta ir a por la pirrilera.

Que gran decepción. En este restaurante hubo un tiempo en que se podía ir a comer.
Si van ahí no olviden chubasquero, salero y sentido del humor. Lo van a necesitar.

Lleven también 77€ para pagar un par de menús "especiales Carmen"

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Hola Joxepo,
Siento enormemente la experiencia vivida en el hotel, tan sólo indicarte que tomo nota de todo cuanto en tu reclamación expones y desde luego explicarte que actualmente se están controlando todos estos factores y mejorando día a día, me encantaría que nos dieras otra oportunidad si tienes la ocasión, espero poder verte por el hotel algún día.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Aunque no nos hemos hospedado en este hotel merendamos a menudo en el mismo. El servicio es muy amable y el café es de calidad. Ofrecen diferentes espacios para pasar un agradable rato, tanto interior como exterior, que también utilizan para eventos. Un hotel que se adapta a multitud de tipos de clientelas con distintos intereses y necesidades.,

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
BIBIANA C, Gerente en Hotel Harrison, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Hola, nos alegra saber que el hotel cumple con tus expectativas, trabajamos día a día para que así sea y poder contar con comentarios positivos que nos dan energía para seguir en esta línea.
Te esperamos para tu merienda cuando quieras.
Calidad
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar al hotel hace 30 minutos.
Cuando llame por telefono para asegurar el parking para el coche me lo pintaron todo estupendo y ahora que estoy aquí me encuentro con que el parking solo dispone de 4 plazas de aparcamiento y muy muy muy inaccesibles.

He entrado en la habitación y lo primero que he visto ha sido bolas de polvo por el suelo de la habitación.
En el baño solo queda medio rollo de papel higiénico y una sola toalla de ducha para mi y mi pareja.

La televisión es de aproximadamente unas 12 pulgadas.

El hotel presume de tener minibar, si es cierto pero vacío.

En la reserva figuraba una habitación doble con cama de matrimonio y nos han hubicado en una de tres camas individuales. Hemos puesto nuestro descontento en conocimiento de la recepción del hotel y con toda su simpatía nos han despachado con un "eso es lo que hay"

Pero no todo van a ser cosas malas.
A favor del hotel he de decir que esta muy bien hubicado con respecto al centro, y que su decoración esta bastante bien cuidada

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
BIBIANA C, Gerente en Hotel Harrison, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Hola, muchas gracias por tu comentario; estamos actualmente en un sistema de mejora continua basándonos en las opiniones de nuestros clientes y te aseguro que se tomarán medidas ante los comentarios hechos.
Bibiana Castellano
Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amorebieta
Euba Hotel

Dirección: c/ San Pedro, 12, 48340 Amorebieta, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Amorebieta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Amorebieta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Harrison con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Harrison Amorebieta, Vizcaya