“Nelson Pérez o como mimar el pescado”
Opinión sobre Restaurante Nelson

Restaurante Nelson
En el puesto nº 4 de 29 Restaurantes en Agüimes
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Un consejo y valga la redundancia: déjate aconsejar por Nelson Pérez, un tío majo donde los haya. Enamorado de su mar y sus pescados te puede dar una auténtica lección de los pescados de su isla. Un tipo encantador.
Restaurante con unas impresionantes vistas sobre la bahía de Aguinaga, que ya te sirven como extraordinario aperitivo. Totalmente imprescindible el salpicón de vieja. Cocida brevemente al vapor prepara el salpicón delante del cliente, mimando la limpieza del pescado para, con mucho cuidado, dejar la carne totalmente limpia. Una exquisitez. Solo este plato justifica la visita.
Visto el éxito nos seguimos dejando aconsejar y seguimos con un Capitán a la espalda igualmente extraordinario. Un pescado de la zona, que probamos por primera vez, que nos dejó una muy grata impresión.
Buenos postres que no desmerecen para nada todo lo anterior. Y no puedo dejar de señalar el entrante de pan maravilloso acompañado del no menos maravilloso aceite de Afüimes (municipio al que pertenece) y sal.
Todo lo regamos con un vino de Lanzarote, un Bermejo, malvasía estupendo,que frío marida de cine con el pescado.
Sala maja con expléndidas vistas, un gran anfitrión, producto excelente tratado con exquisitez y mimo. Buen vino, buen postre.
¡ Para volver... que volveremos !

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Nelson
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2012

Estuvimos a mediados de Julio, y tanto la comida como la atención del encargado, estupendas.

Estuvimos solos casi toda la comida (a los postres, soblre las 3, llegaron un par de mesas mas), y tanto la atención como los platos, estupendos, al no decidirnos por varias cosas, nos hicieron una especie de menu degustacion, con medios platos de varias especialidades, todo riquisimo.

En cuanto al precio, barato no es, pero caro tampoco, es muy correcto

Cuando volvamos por la isla, volveremos por el restaurante

Opinión escrita 5 julio 2012

He estado cenando en este restaurante por recomendación de unos amigos y la verdad es que salimos algo decepcionados. El restaurante es bonito y acogedor, y tiene unas vistas impresionantes a la playa. El trato del personal es exquisito y muy profesional, peeero las porciones son algo pequeñas y el precio final te deja una sensación extraña.
Si quedo bien comido, no me importa pagar algo más por todo los "extras", pero cuando sales del restaurante con la cartera y el estómago vacio...

Opinión escrita 7 junio 2012

Bueno quisiera empezar por decir que lo mas que me gusto de este retaurante fue el trato de la señora a cargo de la sala,porque del señor que lleva la cocina prefiero no opinar,lo unico que hare es no ir mas. Bueno si quereis podeis descrubrirlo vosotros mismos llendo a este restaurante,solo digo una cosa,todo los clientes deberiamos ser atendidos de igual forma y tambien he de decir que en esta profesion hay que ser umilde y no un estirado. Bueno sin mas por mi experiencia yo no recomendaria este restaurante.

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Uno de los mejores restaurantes de cocina canaria creativa de las islas. Nelson es un cocinero muy arraigado a su tierra, combina las tradiciones canarias con un toque creativo y moderno que las hace completamente diferentes, toda una experiencia. Las vistas son a la playa de Arinaga y la carta de vinos está bastante bien. El trato es correctísimo, muy afable. El precio es medio-alto pero vale la pena sin dudarlo, invitaría a todo el mundo a acudir a este restaurante.