“caro”

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estarás muy satisfecho de lo que te vayan poniendo y encantado con la vista. Todo muy bien hasta que pides la cuenta. Entonces te parecerá excesivamente caro. No hay que olvidar además que la zona donde está, incluso la instalación no se corresponde con esos precios.
No creo que vuelva.

• Visitado el abril de 2013

galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Nelson Pérez o como mimar el pescado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Un consejo y valga la redundancia: déjate aconsejar por Nelson Pérez, un tío majo donde los haya. Enamorado de su mar y sus pescados te puede dar una auténtica lección de los pescados de su isla. Un tipo encantador.
Restaurante con unas impresionantes vistas sobre la bahía de Aguinaga, que ya te sirven como extraordinario aperitivo. Totalmente imprescindible el salpicón de vieja. Cocida brevemente al vapor prepara el salpicón delante del cliente, mimando la limpieza del pescado para, con mucho cuidado, dejar la carne totalmente limpia. Una exquisitez. Solo este plato justifica la visita.
Visto el éxito nos seguimos dejando aconsejar y seguimos con un Capitán a la espalda igualmente extraordinario. Un pescado de la zona, que probamos por primera vez, que nos dejó una muy grata impresión.
Buenos postres que no desmerecen para nada todo lo anterior. Y no puedo dejar de señalar el entrante de pan maravilloso acompañado del no menos maravilloso aceite de Afüimes (municipio al que pertenece) y sal.
Todo lo regamos con un vino de Lanzarote, un Bermejo, malvasía estupendo,que frío marida de cine con el pescado.
Sala maja con expléndidas vistas, un gran anfitrión, producto excelente tratado con exquisitez y mimo. Buen vino, buen postre.
¡ Para volver... que volveremos !

• Visitado el septiembre de 2012
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos a mediados de Julio, y tanto la comida como la atención del encargado, estupendas.

Estuvimos solos casi toda la comida (a los postres, soblre las 3, llegaron un par de mesas mas), y tanto la atención como los platos, estupendos, al no decidirnos por varias cosas, nos hicieron una especie de menu degustacion, con medios platos de varias especialidades, todo riquisimo.

En cuanto al precio, barato no es, pero caro tampoco, es muy correcto

Cuando volvamos por la isla, volveremos por el restaurante

• Visitado el julio de 2012
Canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Decepcionado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

He estado cenando en este restaurante por recomendación de unos amigos y la verdad es que salimos algo decepcionados. El restaurante es bonito y acogedor, y tiene unas vistas impresionantes a la playa. El trato del personal es exquisito y muy profesional, peeero las porciones son algo pequeñas y el precio final te deja una sensación extraña.
Si quedo bien comido, no me importa pagar algo más por todo los "extras", pero cuando sales del restaurante con la cartera y el estómago vacio...

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Descontento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

Bueno quisiera empezar por decir que lo mas que me gusto de este retaurante fue el trato de la señora a cargo de la sala,porque del señor que lleva la cocina prefiero no opinar,lo unico que hare es no ir mas. Bueno si quereis podeis descrubrirlo vosotros mismos llendo a este restaurante,solo digo una cosa,todo los clientes deberiamos ser atendidos de igual forma y tambien he de decir que en esta profesion hay que ser umilde y no un estirado. Bueno sin mas por mi experiencia yo no recomendaria este restaurante.