“Inexplicable abandono”

Opciones: Cenas, Terraza exterior
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Inexplicable abandono”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

14:00 horas del sábado 14 de septiembre de 2.013. Ante las buenas críticas leídas en varias páginas (entre otras esta misma) acerca del Restaurante Oroval-Casa de los Camellos, nos decidimos a visitarlo.
De camino, y mientras visitábamos el impresionante barranco de Guadayeque y su estupendo Centro de Interpretación, intenté llamar para reservar mesa y nadie contestó al teléfono. De cualquier modo teníamos pensado visitar el casco histórico (encantador por cierto) de Agüimes y nos acercamos andando al restaurante.
La puerta del Hotel estaba abierta. Un cartel anunciaba el horario de la recepción hasta las 16:00 horas y sin embargo no había nadie. Se podía entrar al patio del edificio y acercarse a la puerta del Restaurante que estaba cerrada sin ningún cartel que indicara el porque, ya que desde las ventanas se veían las mesas bien dispuestas y preparadas.
Había un timbre para avisar a alguien del Hotel- Restaurante. Lo pulsé repetidas veces y no apareció NADIE.
He vuelto a mirar en la web del Restaurante y no hay aviso alguno de que cerrara en estas fechas, todo lo contrario.
Pronto llegan familiares a la isla y mi intención era probar el restaurante para luego llevar a la familia a conocerlo.
Tras mi nefasta impresión de hoy, no volveré.

Visitado el septiembre de 2013

Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia para los sentidos”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Ya es la segunda vez que acudimos a comer a este restaurante y volvemos a salir con un excelente sabor de boca. La propuesta de la cocina es original con platos muy bien elaborados y generosos. Recomiendo probar el atún ya que es atún listado de Canarias con su truco para que sea suave al paladar.El entorno del restaurante no puede ser mejor. Tranquilo y sosegado. La atención muy buena. Experiencia de tranquilidad y buen comer. Ideal para almorzar y luego visitar el casco histórico de Agüimes.

• Visitado el octubre de 2012
Canet d'En Berenguer, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“cocina canaria de diseño de alta calidad e imaginación”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

estuvimos en este hotel a media pensión que comida, increible todo lo que comimos estaba buenisimo, muy buen presentado , un servicio de primera, en un lugar rodeado de naturaleza, y en un pueblo de primera lo recomiendo totalmente volveremos

• Visitado el septiembre de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“un lugar con encanto”
Opinión escrita el 28 junio 2011

Me encanta su cocina, siempre deliciosa y reinventada. El servicio muy amable y un restaurante en un lugar con encanto, alejado de la ruidosa ciudad

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“COCINA ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Estuve en el hotel, y cenamos en el restaurante. Nos atendieron con mucho cariño, y la comida (una mezcla de comida canarias tradicional reinventada) estaba simplemente DELICIOSA.
El chef salió a saludar, muy amable y atento.
Es una pena que esté tan alejado de casi todo, porque es un lugar para volver.

• Visitado el agosto de 2010