“Trato exquisito en un lugar mágico!”

Grill El Alpendre del Arte
En el puesto nº 23 de 30 Restaurantes en Agüimes
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Opciones: Desayuno, Cenas
Descripción: El Alpendre del Arte es un Restaurante-Grill situado en el rincón mágico de la Villa Aguimes en Gran Canaria, en el que podrás disfrutar de nuestra comida y cócteles a un precio asequible, podrás hacerlo en nuestra gran terraza Al aire libre o en el íntimo restaurante interior decorado en madera, en el que tendrá la tranquilidad que le ofrecemos mientras disfruta de nuestro servicio. El Alpendre también tiene su rincón musical, una sala de actos en la que podrá disfrutar de música en vivo de todo tipo y tipo, un lugar de fácil acceso en el que pasar la mañana, por la noche o por la noche en buena compañía y rodeado Con un personal que te tratará desde que te mereces.
Opinión escrita 19 junio 2014

El Alpendre del Arte es un restaurante donde el trato personal y cercano te hacen sentir un cliente especial. En lugar está decorado con pallet's y materiales reutilizados que le dan un ambiente diferente. La comida en general bastante bien y en cantidad. Lo mejor, sin duda los postres caseros. Totalmente recomendable probar el soufflé de chocolate casero, es una delicia!!! También motiva mucho a visitar el lugar los diferentes espectáculos que suele haber los fines de semana, el día que lo visité hubo un concierto de un grupo local del cual disfrutamos en la terraza mientras nos tomábamos una copa.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola anoche salimos y decidimos ir a probar, este restaurante de aguimes, la verdad, la ubicacion, la decoracion y el ambiente muy bueno, la comida pues la veo normal, el queso de cabra estaba bien, nos recomendaron unos tacos de pescado que eran normalitos, se puede repetir por el ambiente, musica en directo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

A destacar en el lugar, la atención recibida por parte del Camarero; Gentil, respetuoso, Atento... nos quedaríamos sin calificativos. Un lugar para visitar porque existe exposiciones de cuadros, en este caso concreto, por niños..disfrutamos viendo la creatividad... y el Camarero nos ofreció ver la otra sala que tenían en otra sala comedor. Respecto a la comida, exquisita, y las recomendaciones son adecuadas, puedes dejarte asesorar por el profesional. Un lugar pintoresco, que recicla los palet para hacer los bancos y mesas, todo bien cuidado y con gusto. Tal y como dije esa noche....no dudo en volver a visitar el lugar..

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

¡Excelente atención al cliente en un ambiente acogedor en el que disfrutar de la gastronomía tradicional canaria!

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor buena mesa buenas copas precio ajustado y todos los fines de semana tienen actuaciones de muchos tipos.... Conciertos, teatro, monologos... Decorado con obras de arte muy bonitas que puedes comprar... Es muy recomendable para una tarde tranquila una charla con amigos cena de enamorados.... Vamos lo que quieras.....