“Como en casa”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Acantilado de los Gigantes, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
DANIE F D
“Como en casa”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana mi mujer y yo en este apartamento tan acogedor, decorado con mucho gusto nos hizo sentir como en casa.
Tiene una terraza muy grande y la piscina está muy bien, con jardines muy cuidados.
Muy cerca de la playa

Fecha de la estancia: julio de 2018
santi f
Guadalajara, España
“Realmente bueno”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy cómodo y muy bien situado. El apartamento dispone de todo lo necesario. Estaba muy limpio y la zona de piscina está genial. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar