Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación estupenda.”
Opinión sobre Sensimar Los Gigantes

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Sensimar Los Gigantes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Acantilado de los Gigantes
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 mayo 2013

Los Gigante han llevado a cabo una mejora de 3 millones de euros, han intentado (con algo de éxito) abarcar lo nuevo con lo tradicional, el hotel presenta dos piscinas, una con agua del mar y otra con agua dulce, las dos zonas estaban muy limpias y bien mantenidas, así como las zonas de jardín. Las habitaciones eran espaciosas y limpias. La mayor parte del personal eran agradables y serviciales. La comida era un poco decepcionante, algunos de los platos eran un poco sosos y la elección no era tan buena como en otros hoteles Thompson en los que habíamos estado. El entretenimiento también era muy irregular, aunque la excelente ubicación del hotel hacía que fuera fácil acceder a los bares y restaurantes de la zona. Si buscas unas vacaciones tranquilas, Los Gigantes es el sitio ideal.

3  Gracias, JohnIzzy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opiniónOpiniones (2.465)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

59 - 63 de 2.465 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 mayo 2013

Es la séptima vez que visitamos este hotel y la primera desde su importante restauración. Han mejorado, sin duda, la impresión y la sensación que da el hotel. La nueva piscina y la zona del restaurante combinadas con la nueva recepción hacen el lugar más moderno y de alta gama, permitiendo que entre más luz en las áreas principales del hotel. Siempre nos quedamos en una habitación con vistas al mar y el nuevo balcón de "cristal" ofrece unas vistas preciosas del mar y los acantilados de alrededor. El servicio y el entusiasmo del personal son de primera clase y nos pareció que la calidad de la comida (sobretodo la fruta fresca del desayuno) había mejorado un poco. Como se ha indicado en otros comentarios, nos pareció que había suficientes tumbonas disponibles a lo largo del día, aunque los entusiasmados pueden unirse a la cola de ancianos a las 7:50 de la mañana en estampida para conseguir su sitio favorito. Algo muy positivo para el hotel es la ubicación, ya que está cerca del puerto, donde hay muchos bares. Recomendaría El Rincón Juan Carlos, situado al otro lado de la calle, donde podrás encontrar muy buena comida, y los bares TJ y Louis, que son ideales para relajarse y ver el mundo pasar. Si buscar unas vacaciones en pareja donde la prioridad sea relajarse y tomar el sol, yo le daría una oportunidad. Nosotros hemos estado en invierno y primavera en los últimos 15 años y siempre nos ha parecido un descanso placentero.

6  Gracias, Davejag60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita 10 octubre 2012

Hotel recién reformado, ya no parece un hotel de los 80, es un hotel bastante moderno, podía mejorar un pelin en el buffet, pero buena en general. Excelentes vistas y trato muy agradable de sus empleados.

  • Se alojó en octubre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carlosmanuel38
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Este hotel tiene verdadera pasión por sus clientes.
La primera sorpresa en el chek-in, nos recibió el director del hotel invitandonos a sentarnos en un recibidor del hall del hotel para que descansaramos del viaje mientras un camarero nos servía unos vinos de bienvenida y el recepcionista nos pedía la documentación para realizar el chek-in.
Un botones vino y tomo los equipajes para llevarlos a la habitación mientras nosotros seguiamos degustando ese vino de bienvenida.
Seguidamente y sin movernos de esos comodos sillones del hall nos entregaron las llaves de la habitación y nos dieron las explicaciones pertinentes.
Un 10 en la acogida.
El desayuno bestial, un buffet desorbitado por cantidad y calidad.
Y por las noches actuaciones en el propio hotel,eso si las consumiciones durante la actuación muy bien de precio. Café con leche y Heineken no llegó a 5 €

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Lumicap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 agosto 2011

Este hotel se promociona a si mismo como un cuatro estrellas, tal vez haya sido cierto en los años 80, que parece la época en la que se ha quedado atascado este hotel, pero no en la actualidad. El aire acondicionado en las habitaciones es ineficiente y poco potente, eso sin contar el risible televisor disponible. No solo era la señal pésima, ¡El televisor era uno de tubo catódico de menos de 14 pulgadas! Las habitaciones carecían de cualquier tipo de conexión moderna: ni WiFi, ni Ethernet, nada. ¿Como es posible en 2011 no sea esto estándar en un hotel 4 estrellas? Para colmo, el único punto WiFi disponible solo estaba en la recepción y había que pagar 4,50 euros la hora. Simplemente ridículo.

El buffet para el desayuno dejaba mucho que desear: Alimentos como leche fría y cereales simplemente se dejaban expuestos al aire sin ningún tipo de protección, de los dispensadores de jugo salían unos brebajes que se suponía teníamos que creer que eran jugo de fruta, ¡era intragable! Lo cual era perfecto para la administración del hotel porque si querías un jugo de naranja recién exprimido se tenia que pedir aparte a 2,75 la copa. El personal del buffet trataba de sobre compensar con un trato amable que acababa siendo pesado e invasivo.

El hotel se jactaba de tener instalaciones como salas de juego, snooker, spa, etc, pues no encontré ninguno de estos sitios abiertos después de las 6 de la tarde. El gimnasio también cerrado, simplemente una decepción de arriba a abajo. La “biblioteca” del hotel era una estantería llena de libros roñosos al lado del mostrador de la recepción.

El menú de la cafetería al lado de las piscinas era digno de un restaurante de carretera y así mismo el trato de los camareros.

Para lo único que sirve este hotel es para dormir y poco más, cu

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SciFiCat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Acantilado de los Gigantes
A 0,4 km
Royal Sun Resort
Royal Sun Resort
N.° 1 de 3 en Los Gigantes
1.328 opiniones
A 4,5 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 2,1 km
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
2.161 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 25,5 km
Spring Arona Gran Hotel
Spring Arona Gran Hotel
N.° 3 de 13 en Los Cristianos
3.610 opiniones
A 0,4 km
Ona El Marqués
Ona El Marqués
N.° 1 de 3 en Santiago del Teide
333 opiniones
A 0,3 km
Apartamentos Poblado Marinero
Apartamentos Poblado Marinero
N.° 3 de 3 en Los Gigantes
226 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sensimar Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Los Gigantes

Dirección: Calle Flor de Pascua, 8, 38683 Acantilado de los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Acantilado de los Gigantes
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Acantilado de los Gigantes
Rango de precios: 77 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensimar Los Gigantes 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Gigantes Tenerife
Acantilado De Los Gigantes Tenerife
Gigantes Suites
Gigante Tenerife
Hotel Gigante Tenerife
Hotel Tenerife Gigantes
Sensimar Los Gigantes Tenerife/Acantilado De Los Gigantes
Los Gigantes Acantilado De
Los Gigantes Hotel Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil