“MUY CHULO”
Opinión sobre Sensimar Los Gigantes

Sensimar Los Gigantes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Acantilado de los Gigantes
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel sólo para adultos. El trato hacia nosotros fue exquisito, con una educación que hacía tiempo no notaba en algunos hoteles. Las habitaciones fenomenales y las piscinas fantásticas. Por cierto, una de ellas es de agua salada y climatizada.
Quizás la única pega fue que poco, por no decir nada, se hablaba español a la hora de presentar espectáculos o entretenimientos. Por lo demás, se ha convertido en unos de mis hoteles preferidos.
Mi enhorabuena a la dirección y todo el personal

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Antonio R, Front Office Manager en Sensimar Los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Jesusfgomez,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por redactar esta revisión.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, de las instalaciones del hotel y sus servicios

Esperamos que podamos volver a darle la bienvenida en el futuro.

Atentamente

Escribe una opiniónOpiniones (2.490)

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana he ido con mi pareja, nos apetecía algo diferente en la isla, otra zona que no fuera las américas o adeje... Y nos decantamos por Los Gigantes. Para nosotros ha sido una sorpresa, el hotel está renovado aunque faltan cosas por cambiar, los empleados son increíblemente simpáticos y atentos, las habitaciones bastante grandes y espaciosas y todo limpito. Lo unico que no me gustó fue la comida: escasa, repetitiva y bastante insipida. Lo cual hace que quizás solo por la comida no vuelva y es una pena.

• Se alojó en agosto de 2014
Antonio R, Front Office Manager en Sensimar Los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada Anabel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y escribiendo esta revisión.
Nos alegramos que haya disfrutado de las instalaciones del hotel y sus servicios.
Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Atentamente

Opinión escrita 24 julio 2014

desde el hotel....difrutas del acantilado de los gigantes en primera línea, estuve allí ayer... y ahora que es temporada baja para ellos ... está genial.... el hotel se ha renovado casi al 100% el año pasado... y es solo para adultos, así que los que no tenemos aún niños lo valoramos...
las habitaciones amplias y desde ellas también puedes ver la isla de la Gomera... muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Antonio R, Director de Recepción en Sensimar Los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014
Traducir con Google

Dear Maria
How are you today?

We are glad to know you got home well.
As always, it has been a pleasure to have you here with us.

Hopefully, we’ll get to see you back soon.

We wish you a very good summer and take good care.

Opinión escrita 15 julio 2014

Hotel de construcción antigua, recientemente renovado con bastante acierto. Las instalaciones estan bien, la piscina y solarium inmejorables, las habitaciones amplias, con buena terraza y las zonas comunes muy agradables.
El personal muy atento.
La comida correcta, de buena calidad y suficiente variedad
La relacion calidad/precio es excelente

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Antonio R, Director de Recepción en Sensimar Los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Sr

Gracias por poner su comentario en TRipadvisor

Como siempre es grato saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos verle de nuevo pronto

Un cordial saludo

Opinión escrita 26 mayo 2014

Me ha encantado la renovación que han realizado del hotel. Las habitaciones muy amplias con terraza, camas y sillón. Comentar que los colchones estaban bastante viejos y deberían plantearse cambiarlos también, ya que eran muy incómodos. El servicio de restaurante muy bueno, no había demasiada variedad para lo que esperábamos pero la calidad de los platos era bastante aceptable. Eso sí, un 10 al personal y a la terraza que tiene unas vistas impresionantes. El spa pequeño pero muy bonito y suficiente para relajarse un rato. Por poner un pero,diría que está muy enfocado a un público algo mayor y extranjero. En general, buena experiencia e inmejorable trato por parte de los empleados del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Acantilado de los Gigantes
A 4,5 km
A 19,4 km
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

¿Has estado en Sensimar Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Los Gigantes

Dirección: Calle Flor de Pascua, 8, 38683 Acantilado de los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Acantilado de los Gigantes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Acantilado de los Gigantes
Rango de precios: 128 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensimar Los Gigantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Gigantes Tenerife
Acantilado De Los Gigantes Tenerife