2.753 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero diferenciar el Hotel y la gastronomía.
El Hotel y las instalaciones son buenas.
Exceptuando el suelo del solarium que está desprendido una capa de la pintura antideslizante transparente .
El Buffet del desayuno , abundante pero de muy mala calidad.
Luego en el Bar de la piscina , el personal muy amable ,pero la comida fue desastrosa , dos Cordón Blue refrito y además a punto de "crujiente quemado" , lo más serío fue la ensalada mixta que perdimos , no llegó sin lo ingredientes que venían descritos en la carta en castellano , a lo cual el camarero nos explico que es un error y que en los otros idiomas si esta bien descrito , estimados señores , el Hotel está situado en españa.
En global les daría una nota media , pero esta experiencia me hace darles el mimimo de puntuación.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Antonio R, Front Office Manager en Hotel Sensimar Los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Estimado ottotheo,

En primer lugar les agradecemos de haber seleccionado Sensimar Los Gigantes para su estancia.

Nos alegramos que el hotel y sus instalaciones han alcanzado sus expectativas. De otra parte, lamentamos que nuestra oferta gastronómica no ha sido de su gusto. Les pedimos disculpas por el error en nuestra carta del bar y estamos desolados que eso les ha afectado su estancia. Les aseguramos que vamos a examinar este asunto.

Esperamos que haya llegado bien a casa y nos gustaría mucho tener la posibilidad de volver a verles en nuestro establecimiento para enseñarles las mejoras efectuadas a base de sus comentarios y sugerencias.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico!!!Tranquilidad. Buen trato. Buenas vistas. Comidas y cenas variadas y con gusto. Muy detallistas, tuvieron un detalle muy chulo el día de mi cumpleaños. No podemos poner ningún pero.Hotel súper!!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Antonio R, Director de Recepción en Hotel Sensimar Los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017

Estimado Javier S,

En primer lugar nos gustaría agradecerles enormemente que haya elegido el Hotel Sensimar Los Gigantes para su estancia y celebrar su cumpleaños.

Estamos encantados de que su estancia fuese de los más agradable posible, y que nuestras habitaciones, la oferta gastronómica y el servicio de nuestro personal superaron sus expectativas. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo para que sepa que sus esfuerzos están reconocidos y apreciados.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Después de muchísimos años he vuelto a este maravilloso hotel con dos características esenciales uno es el enclave en esos majestuosos acantilados y la otra el personal tan cariñoso que hace que tu estancia sea maravillosa

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Antonio R, Director de Recepción en Hotel Sensimar Los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2017

Estimado Aurelio M

Le agradecemos enormemente que se haya tomado su tiempo para poder hacernos llegar su comentario y es un orgullo saber que ha vuelto a disfrutar tantísimo de nuestro hotel.

Estamos encantados que los servicios y facilidades del hotel hayan sido de su agrado y que hayan pasado unas vacaciones fantásticas y pasaremos sus palabras o todo nuestro personal.

Estamos deseando poder volver a verles muy pronto para disfrutar de nuevo unas vacaciones relajantes.

Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Para pasar una semana de relax es bastante adecuado este hotel, El entorno es muy tranquilo para relajarse, con una buena oferta gastronómica, incluso con un restaurante con estrella michelín. El paisaje de los acantilados es impresionante y paradisíaco y es recomendable un paseo en barco por los Acantilados de los Gigantes.
El hotel en general es bueno y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y a la isla de la gomera tienen una vista espectacular y mas por la tarde.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Juan F. D
Antonio R, Director de Recepción en Hotel Sensimar Los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2017

Estimado Juan F. D,

Muchas gracias por haber elegido nuestro establecimiento para su estancia, y también por compartir sus impresiones con todos los viajeros en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de ver que hayan pasado unos días muy agradables, y que nuestros servicios e instalaciones fueron de su gusto. Vamos a pasar sus palabras amables a todo nuestro personal, estarán encantados de ver su trabajo tan apreciado.

Nos gustaría mucho verle de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

llegamos desde Mallorca para alojarnos una semana en este estupendo hotel,las vistas a los acantilados desde el balcón de nuestra habitación eran espectaculares,el desayuno y cena es tipo bufete y el almuerzo a la carta, en una estupenda terraza junto a la piscina,todo buenísimo y variado,una mención especial al personal de comedores y un saludo muy fuerte para Abel

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Antonio R, Director de Recepción en Hotel Sensimar Los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2016

Estimada Dolores P,

Permítenos expresar nuestra gratitud por su visita, y por compartir sus impresiones del hotel Sensimar Los Gigantes con la comunidad de TripAdvisor.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra primera meta, y estamos encantados que su estancia fue tan agradable. Sus palabras amables se pasarán a todos nuestros empleados y les animarán a aumentar sus esfuerzos con el fin de mejorar nuestros servicios aún más.

Esperamos de volver a verle de nuevo en nuestro establecimiento,