“Muy buena”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Las Flores

Otras fotos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Otras fotos
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Acantilado de los Gigantes, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sandrahav...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy buena”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El sitio es espectacular.
El único inconveniente eran los colchones, habría q renovarlos
Por lo demás, sería un sitio a recomendar.

Yazmina J
Costa Adeje
“Inolvidable!!!”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es espectacular y todo lo que la rodea tambien, lo pasamos genial en la piscina. En especial destacar el trato recibido por Erika, mil gracias por todo.

Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Hola Yazmina,
Muchas gracias por tu comentario y por las amables palabras que nos dedicas
Espero verte pronto de nuevo disfrutando de un pequeño break!
Saludos
Erika
Erika O
“Maravillsa Villa”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos alojados un fin de semana el mes pasado y pasamos una estancia estupenda! Nos cogió buen tiempo y disfrutamos al máximo de la piscina y la barbacoa. Una estancia genial! Repetiremos!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar