“correcto agradable y familiar”
Opinión sobre Camping Lou Puntaou

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Leon
Camping Lou Puntaou
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Leon
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuvimos en julio del 2013, solemos ir todos los años por la zona, y este año, nuestro sitio habitual estaba ocupado así que alquilamos un bungalow un fin de semana. Estuvo todo correcto, en orden y todo el mundo muy amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
lp40550, Directeur général en Camping Lou Puntaou, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Hola
Le agradecemos para su mensaje y esperamos acogerles otra vez en nuestro camping
Hasta pronto

Opinión escrita 5 enero 2012

Voy a este camping 4 veces al año, en temporadas diferentes y siempre durante 1 semana cada vez.
Su situacion es muy buena para desconectar de los ruidos, la ciudad y el estres. Esta en el norte del lago Leon en el pueblo de Vielle Saint Girons. El pueblo de Leon esta a 4km y se puede ir en bici por la pista ciclable.
Los precios del camping estan muy bien siendo bastante mas baratos que en España. Los precios de la tienda son caros, pero claro se ajustan a la localizacion y al nivel frances. Hay un supermercado mas economico en el pueblo de Leon.
Tiene 3 piscinas, una para adultos exterior, otra cubierta y climatizada y la ultima para niños. Ademas tiene jacuzzi. Uso de slip de baño obligatorio como en toda francia. El bañador no lo consideran para uso en piscinas ya que normalmente se usa fuera de estas y por higiene se prohibe.
Los servicios en general estan muy bien. Un coche incluido en el precio. Eso si la barrera se cierra pronto a la noche y si cenas fuera, no podras entrar, asi que pregunta antes de salir.
Hay zona para hacer barbacoa, zona de juegos, pistas de tenis, baloncesto, y demas deportes. Tambien hay ponibilidad de alquilar de btt, restaurante, tienda y supermercado con unos croissants buenisimos recien hechos a primera hora de la mañana.
Esta situado junto al lago Leon en el que podras disfrutar de actividades deportivas.
Al estar rodeada de naturaleza pura, se puede recorrer a pie las numerosas sendas que recorren la reserva de la Courant d'Huchet. Tambien se puede disfrutar de kilometros de pistas ciclables para bicicletas btt que recorren Las Landas.
Evitar en la medida de lo posible los fines de semana, la semana santa y el mes de agosto, ya que hay mas gente de la deseada y la tranquilidad no es total.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2011

Hoy es 10 de julio de 2011. Hemos llegado ayer, habiendo alquilado una mobil-home (número 23) por una semana. La almohada de una cama y la funda del colchon tenian manchas marrones y amarillentas. Tuvimos que avisar 3 veces en la recepción para que viniese alguien. Finalmente se llevaron ambas cosas y nos las lavaron, trayéndolas cuando estabamos casi dormidos. Las sábanas que te dan son de celulosa, de usar y tirar, habiendo pagado 14 euros por ellas. Los precios de la tienda del camping son abusivos. Una ficha para las lavadoras cuesta 4 euros. Hoy hemos ido a la piscina pero sólo dejan bañarse con bañador corto, porque "se llevan mucha agua de la piscina", o porque "así es la norma en toda Francia". Hemos tenido que comprar bañadores nuevos. Hemos ido a bañarnos al lago y está plagado de unas semillas con púas de unos 2 cm, mi hija pequeña se ha clavado una en la planta del pie. Lo comento en recepción y me dicen "que no pueden avisar a todo el mundo de eso". Al llegar te obligan a realizar un inventario exhaustivo de toda la mobil-home. El precio de la semana en la mobil-home que hemos pagado es de 799 euros. Espero no tener más sorpresas desagradables hasta que nos vayamos.

• Se alojó en julio de 2011
lp40550, Directeur général en Camping Lou Puntaou, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Hola

Le agradecemos para su comentario y esperamos aqui una buena respuesta :

Todos nuestros precios estan en nuestra pagina web y detalladas en 3 idiomas asi como la reglamentacion de las pisinas y de las llegadas.

En cuanto al lago tiene informaciones con las guardas del lago cercar de la zona donde se puede banar.

Nos disculpamos del problema de los colchones que no debe occurir.

Deseamos una buena estancia para otro viaje en Francia

Quedamos a su disposicion

¿Has estado en Camping Lou Puntaou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Lou Puntaou

Dirección: 1315 avenue du Lac, 40550 Leon, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Landes > Leon
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Leon
Rango de precios: 272 € - 785 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Camping Leon
Hotel Camping Lou Puntaou Leon