“muy nuevo y con un personal muy atento”

Ibis Styles Perigueux Trelissac
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trelissac
Gijón, España
“muy nuevo y con un personal muy atento”
Opinión escrita el 25 julio 2013

nos parece que esta en un entorno supertranquilo,rodeado de bosque y alejado de la carretera principal por lo que la tranquilidad es total.se puede aparcar sin ningun problema pues hay zona de sobra.las recepcionistas muy agradables,alguna de ellas habla muy bien español.nos dieron a elegir entre dos dormitorios para ver cual nos resultaria mas comodo teniendo en cuenta que viajamos con un niño de 10 años y una pequeña perrita.mi marido y mi hijo utilizaron la piscina que en ese momento estaba cubierta pues habia lloviznado.el agua caliente.mientras esperaba decidi tomarme un cafe y enseguidala recepcionista me indico una zona donde habia variedad de cafes y tes para servirme yo misma,por supuesto gratuitos.un detalle mas a tener en cuenta.el hotel esta cerca de una gran area comercial con multitud de restaurantes y supermercados.y por supuesto muy cerca de perigueux,aunque teniendo en cuenta el horario de los franceses para cenas a las 8 y media de la tarde y en un dia laborable apenas habia nada abierto en la ciudad asi que la zona del centro comercial es una buena opcion si se quiere cenar algo mas tarde,eso si son restaurantes de comida rapida:mac donald´s,kfc,...el restaurante genial para descansar,para mi gusto,nuestro dormitorio daba a la parte de atras,al bosque.el desayuno muy variadoy con la opcion de hacerte zumo de naranja natural.nos gusto la tranquilidad del lugar y el servicio.nuestra experiencia fue buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Trelissac
Mercure Perigueux Centre Hotel
Hôtel Altica Périgueux Boulazac

¿Has estado en Ibis Styles Perigueux Trelissac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Perigueux Trelissac

Establecimiento: Ibis Styles Perigueux Trelissac
Dirección: rue Anatole France, 24750 Trelissac, Perigueux, Francia (Previamente Kyriad Perigueux Trelissac)
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Dordogne > Perigueux > Trelissac
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trelissac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Perigueux Trelissac 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Perigueux Trelissac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyriad Hotel Perigueux