Hotels.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
510 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2019

La estancia en el hotel fue un quiero y no puedo en el conjunto de los servicios. La amabilidad de los responsables no cubre las insuficiencias detectadas y las carencias acaban por imponerse. Algunos días un mal olor preside la estancia. Además, un robot corta-césped amenaza la tranquilidad de la piscina. Como mucho, unas horas para dormir y fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la recepción (malos olores por un problema del concejo).
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Laminak64, Propriétaire en Laminak Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2019

¡Señor, nos sorprende su calificativo "Débil"! En primer lugar, el diálogo siempre es posible antes de partir....
En cuanto a la segadora, tenemos un robot segador eléctrico que es muy silencioso y no funciona de noche. ¿Cómo pudo molestarte para que estabas dormido? Durante el día sólo funciona por la mañana y antes de la noche, pero no por la tarde, precisamente para no molestarle no por el ruido sino por sus movimientos.
En cuanto al olor, aparte de la humedad ambiental, no vemos de dónde puede venir y nadie más lo ha comentado. Sin embargo, estamos en una zona húmeda y puede ser que este ligero olor a humedad en algunos lugares usted haya molestado en un día lluvioso.
En resumen, sus comentarios nos parecen muy duros y es una pena que no nos haya hablado cuando estaba en el hotel.
Sinceramente

Opinión escrita el 7 de octubre de 2017

Llevo yendo a este hotel desde el año 2008, unos días en agosto, me siento muy a gusto en el, el trato es muy familiar y te hacen sentir como en casa, está limpio, el desayuno es delicioso, todo es paz y tranquilidad, la piscina, el jardín, Pascale y Martial son encantadores. Nos gusta que está muy cerca de Bidart, Biarritz, Sare, Ainhoa, ....con unas playas fantásticas y unos restaurantes maravillosos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

La recepción muy bien, el personal es muy agradable y educado... pero poco más positivo que destacar. Lo que destaca en negativo es la habitación que es muy muy pequeña, y sobre todo que no tiene persianas y sólo tiene una cortina blanca sin forro ni nada, por lo que a las 7 de la mañana tienes más luz en la habitación que si estuvieras tomando el sol en la playa de Benidorm a las 5 de la tarde... y para rematarlo las paredes de las habitaciones son de papel y se oye absolutamente todo, por lo que desde las 8 ya estás escuchando a la gente de las habitaciones cercanas hablando como si estuvieran dentro de la tuya. En resumen, que lo que se dice descansar, rélax y silencio, más bien nada. Además la ubicación me parece muy mala, ya que está en medio de ningún sitio, en un pueblecillo sin nada, pero además en llegar a Biarritz tardas 15 minutos en coche, y para rematar el precio es muy alto (190 euros 2 noches sin desayuno) para lo que te están ofreciendo, que es casi nada. En resumen, desde luego elegir este hotel fue todo un error.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Laminak64, Propriétaire en Laminak Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2017

Querido señor
Como se ha dicho en todos los sitios web, el hotel no está en la ciudad, pero en un pueblo a las afueras de Biarritz. Esta ubicación es muy popular entre nuestros clientes
En el dormitorio, sólo tiene que cerrar las persianas de la oscuridad
Tenemos habitaciones más grandes, para todos los gustos
Nuestros precios son atractivos en comparación otros hoteles de 3 estrellas y todos nuestros servicios (reformado, aire acondicionado en todas las habitaciones, piscina climatizada, gran jardín, Wi-Fi, aparcamiento gratuito, ...) son de calidad.
Lamentamos que no los han apreciado.
Atentamente

Opinión escrita el 20 de agosto de 2016

Desde el año 2008, exceptuando el año 2010, vamos todos los veranos, siempre en agosto. Hace tres años que cambió de dueños, y Martial y Pascale han renovado todas las habitaciones, han mejorado las instalaciones, pero han seguido manteniendo lo que para mí es lo mejor del hotel, el desayuno. Te lo sirven ellos en tu mesa, zumo de naranja natural, fruta, yogur, compota, mermeladas caseras, mantequilla, pequeña bollería recien horneada, bollo casero, pan, y cafe, chocolate o infusiones. Es delicioso desayunar en el jardín.
Martial y Pascale son encantadores, él habla algo de español, además de inglés, ella sólo inglés.
Tiene piscina y jardín con tumbonas. Parking gratutito dentro del hotel. Muy pocas habitaciones lo que hace que sea un hotel donde se respira la calma y la tranquilidad, al estar en el interior, pero ideal para después ir a las playas de Bidart o Biarritz, que están a 5 - 8 km.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015

A 10 minutos (si llega) de Biarritz y a muy poco más de St. Jean de Luz; más cerca aún de Bidart y su playa surfera si es lo que buscas. Cerca de todo y, sin embargo, en plena naturaleza. Tranquilo no, tranquilísimo. Habitaciones suficientes para unas vacaciones, no tienen aire acondicionado pero es el País Vasco, el 95% de las veces no hace falta; un buen desayuno, caro, es Francia, y con una piscinita que te quita de sofocones si el calor aprieta. Lo que buscábamos para unas vacaciones estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Privilege
Fecha de la estancia: agosto de 2015