“Exquisito, elegante y acojedor”

Salinas de Imon Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Opinión escrita 1 agosto 2013

Mi marido y yo hemos estado unos dias en este hotel, casona historica, elegante y a la vez acojedora. Nuestras hijas nos organizaron un viaje sorpresa por nuestras bodas de plata, y fue todo un acierto.
El paisaje es precioso y sorprendente, el hotel como ya he dicho, elegante, con historia y acojedor. El jardin tranquilo con piscina.
El spa bien por que solo estabamos los dos.. falta algun toque romantico pero no puedo poner pegas.
La cena romantica todo un exito, fabulosa, con productos naturales de su huerta, con un toque de cocina de autor que se agradece.
Los propietarios carmen y Alejandro, encantadores y super atentos, gracias y perdon por las molestias, jajajja mis hijas estuvieron hablando con ellos todo el dia, jajaja, sorpresas tras sorpresas y Alenjandro, el dueño de complice.
Nos sentimos muy comodos, . Repetiremos seguro.

Hay nuevas opiniones acerca del Salinas de Imon Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2013

nos quedamos 2 noches y ni siquiera nos han dado un nuevo gel de ducha y cambiado la basura del bano; la cena cuesta 25 euros sin las bebidas; para un pueblo es muy caro; el spa es muy pequeno y fuera del hotel;
ademas tienes que slair el domingo a las 12H SIN PODER DISFRUTAR DELA PISCINA
No volveremos .....

Opinión escrita 19 julio 2013

Excelente hotel, pequeño, tranquilo en una preciosa casa antigua y con historia . Preciosa decoración con muebles antiguos. Jardin muy acogedor y tranquilo. Alejandro y Carmen, los dueños , encantadores. Zonas comunes... Como si estás en casa. El desayuno...fácilmente mejorable.

Opinión escrita 8 julio 2013

Si se está buscando tranquilidad y buen trato, este hotel es una maravilla: cuidada decoración de una antigua casa señorial, habitaciones acogedoras, entorno magnífico y tranquilo y un trato excelente por parte de los dueños que en todo momento se preocupan por atender con una sonrisa a los clientes.
Como cosas mejorables diría que el añadido de "spa" es algo muy "sui generis", pues se basa en una dependencia fuera del hotel donde hay una cabina de sauna/vapor, unas tumbonas y un jacuzzi. Sólo decir que el jacuzzi no funcionaba y no fue avisado con anterioridad.
Otra cosa mejorable sería el tema de las cenas, pues la carta es muy reducida (menú a elegir entre primeros y segundos), y que no cambia de un día para otro, por lo que si uno se queda dos noches tendrá el mismo menú los dos días. Creo que cobrar 20€ por una botella de blanco verdejo ("Mayor de Castilla") es un poco exagerado teniendo en cuenta que es una botella que cuesta 3€ en tienda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2013

El pasado sábado 29 de junio salimos de Madrid huyendo del ruido y del calor y en menos de una hora y media nos plantamos en este fantástico lugar. Salinas de Imón es justo lo que necesitábamos y estábamos buscando. Lugar acogedor y con especial encanto, decoración cuidada hasta el último detalle, fantásticas habitaciones, piscina ideal, zona de jardines perfecta, excelente comida, buenas copas y mejor trato de sus dueños, Alejandro y Carmen. Son encantadores y se preocupan para que te encuentres como en tu propia casa. Totalmente recomendable y amenazamos con volver. Así que si estáis en casa este fin de semana sin saber que hacer ya estáis tardando en llamar a Alejandro y reservar habitación. Muchas gracias de verdad y enhorabuena por este fantástico hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imón
Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

¿Has estado en Salinas de Imon Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas de Imon Hotel & Spa

Dirección: Real 49, 19269 Imón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Imón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Rango de precios: 59 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salinas de Imon Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas de Imon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salinas De Imon
Hotel Spa Guadalajara