“Aniversario Perfecto”

Salinas de Imon Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Opinión escrita 25 octubre 2013

El fin de semana pasado celebré con mi mujer nuestro Aniversario en el Hotel Salinas de Imon, y todo salió perfecto.
El SPA por la mañana del sábado, comer y pasar la tarde por Sigüenza....y por la noche, fantástica cena y "copazo" de Aniversario.
El trato de Alejandro y su gente es muy cordial, y te hacen sentirte como en casa. Estuvimos alojados en la Suite Salinas, y simplemente espectacular....con esa pedazo de cama y con la bañera de hidromasaje.
Tanto la cena como el desayuno, fueron espectaculares....con esas pochas con congrio riquísimas....y ese fantástico arroz con leche de postre. Y ese desayuno con bollería recién calentita....croisant, magdalenas, ensaimadas....
En definitiva, un fin de semana inolvidable.....volveremos con los niños...
Gracias Alejandro y compañía.
Javier y Olga

Opinión escrita 21 octubre 2013

Las zonas comunes son agradables,pero la habitacion un poco cutre sobre todo el baño.El spa es un jacuzzi y una sauna, ni aromaterapia,ni cromoterapia,ademas nos chuleo una aplicacion de chocolate que llevabamos en el bono.El desayuno normalito y la cena no justfica los 25 euros mas IVA,ademas en el pueblo no hay ota cosa,o cenas alli o te vas a Siguenza.El dueño tiene mucho rollo y los precios muy inflados, ademas intente pagar con tarjeta y no hubo manera,un sitio para no repetir.

Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel bonito y agradable, la habitación que nos dieron deja mucho que desear en su limpieza, el dueño mucha palabrería y poco más , no lo recomendaría sinceramente siento que me han tomado el pelo. Al pagar con tarjeta me hace el buen señor el comentario que el IVA no está incluido, será geta , me reí y me cobro como haciéndome un favor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2013

es un hotel con muchisimo encanto,todos sus rincones te transportan a otra epoca,muy tranquilo y muy cercano a siguenza o atienza para hacer un poco de turismo rural,lo recomiendo sinceramente,pasamos una noche y tanto la estancia en la habitacion como la cena y desayuno son fantasticos y ademas un trato muy cercano y amable de las personas que lo regentan y trabajan alli,...fin de semana genial

Opinión escrita 23 septiembre 2013

llevo llamado desde que compré un bono el "Groupon", y siempre está completo, ¡qué casualidad", he escrito un e-mail, dando cuatro fechas y los cuatro fín de semana estan completos., por fin se dignan a llamarme y el buen señor me dice que vaya de lunes a viernes, y si no hasta febrero no tiene un fin de semana, JUSTO CUANDO CADUCA EL BONO DE GROUPON, ¡qué casualidad!, le digo que escribiré a GROUPON y me dice que lo haga que él el intimo amigo de la Jefa de Groupon, ¿Pero bueno señores a qué estamos jugando?, me parece una falta de Respeto a los clientes de GROUPON que creíamos que era realmente ventajoso comprar los bonos, pero NO, ES UNA FALTA DE RESPETO Y TOMADURA DE PELO

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imón
A 12,5 km

¿Has estado en Salinas de Imon Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas de Imon Hotel & Spa

Dirección: Real 49, 19269 Imón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Imón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Rango de precios: 59 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salinas de Imon Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas de Imon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salinas De Imon
Hotel Spa Guadalajara