“Un autentico timo.... no vayáis!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Salinas de Imon Hotel & Spa

Salinas de Imon Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
“Un autentico timo.... no vayáis!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pese a que el hotel en si es bonito y está en una zona preciosa de Guadalajara, os aseguro que no vale lo que cuesta ni muchísimo menos..... El propietario se hace el amable para engañarte todo lo que puede básicamente..... el Spa es una tomadura de pelo, la cena no llega ni a un menú de bar de camioneros.... te cobra 15€ por una botella de vino que vale menos de 3€ en el Lidl.... en fin, una estafa en toda regla!!! Y 300 € te cuesta la broma (que te exige al contado claro, para no pagar impuestos)... :-((

Consejo sobre las habitaciones: Cuando el dueño os diga que tenéis que pagar un extra de 50€ por la Suite Presidencia.... no lo hagá...
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en San Valentín pasando dos noches, era una sorpresa para mi marido, y la sorpresa fue maravillosa. Hemos pasado unos días perfectos en este bonito hotel, parece un palacio y está en un sitio precioso. Alejandro el dueño, es muy atento y agradable. La comida muy buena y todo maravilloso. Si quieres unos días de romanticismo te lo recomiendo. Vicky

Consejo sobre las habitaciones: La que te ofrezca Alejandro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Las zonas comunes están muy bien, pero la habitación es muy normalita y necesita una reforma. Te pasan a una habitación superior porque las normales nunca están disponibles y te cobran 20, 25 ó 30 € (cada vez que llamé era un precio distinto) cuando en la web la diferencia son 10 €.

La habitación normal, pero necesita una reforma y más cuidado. La pintura con desconchones, el suelo será el original, pero esta suelto y roto, el grifo del baño suelto. Había pelusas en el suelo.

El spa también normalito (un poco cutre el que te diga que pases luego la toalla por el suelo para secarlo).

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel muy acogedor a 15 km de Sigüenza.

El trato con el casero fue simplemente estupendo, muy atento a los pequeños detalles, y haciéndote sentir como en casa. Cuidando hasta el más mínimo detalle, preocupándose por la cena, y posteriormente invitándonos a mi pareja y a mí a un par de copas, las cual las disfrutamos en un ambiente íntimo en el salón.

Nos recomendó un mesón en Sigüenza para comer, cerca del parador, en el cual elegimos de primer plato unas migas (sinceramente, estaban increíbles), y los segundos y el postre nos dejaron saciados. Nos trataron muy bien allí, y lo mejor de todo, el precio: 2 menús, 18€.

Posteriormente nos recomendó lugares que visitar, y nos invitó a pasar y ver las Salinas, y recoger sal para traernos a Madrid (por desgracia nos diluvió en el momento de ir, pero la invitación ya dice mucho de la calidad de persona que es).

El hotel: si tuviera que definirlo en 3 palabras, diría: rústico, acogedor y familiar. El hotel está situado en un pequeño pueblo de Guadalajara, (Imón), como ya dijimos antes, a 15 km de Sigüenza, y alrededor de 30km de Medinaceli. Decoración muy bonita, a la antigua, con grandes cuadros y un ambiente tenue. Cuenta con una sala de lectura (Biblioteca), con un sofá (bastante cómodo por cierto), un amplio salón, y dos comedores.

Nuestra habitación (Palomar), estaba situada en una de las dos torres. Tenía dos plantas, la de abajo era un hall y el baño, y arriba la cama, con una cómoda, mesa, neverita pequeña (gran acierto, la verdad) y televisión (con HDMI, ideal para poner una película a la hora de dormir).

El hidromasaje: relajante. Es como una cama de agua, y por debajo los chorros a presión te recorren desde las piernas hasta la cabeza, dejándote en una nube. Sales nuevo de allí, de verdad.

¿CONCLUSIÓN?
Si lo que buscas es un ambiente familiar y tranquilo, es un completo acierto (para lujos, mejor el Ritz, o el Palace, jaja)

--(A. e I.)--

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Para aquellos que no queráis leer todo el post: Simplemente, NO VAYAIS!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un TIMO, lo único más "bonito" es el hotel en sí, pero la limpieza, la atención, el spa (se le puede llamar a eso spa???!! si es una triste bañera templada con burbujas, ni siquiera un jacuzzi), el masaje (una máquina que echa un chorro de agua, JA!) la cena, el desayuno.... TODO FATAL; una ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
======================================================

El primer infierno fue la reserva:
=========================
Mi pareja y yo estuvimos llamando como locos y hasta que dimos con el Señor Alejandro, el dueño, pasaron nada menos que 3 días.

Cuando quisimos reservar, nos "obligó" amablemente que cogieramos 2 noches de estancia y no 1 como nosotros queríamos, ya que sino no había "disponibilidad" de habitaciones.
Y aun así, cuando sin más remedio para poder viajar en nuestro aniversario cogimos 2 noches, nos dió la "opción" de tener habitaciones en mejores condiciones: que si con balcón, que si es una suite... etc etc, vamos, que nosotros como tontos pecamos y nos sacó nada menos que 25€ más de extra por noche. (Para su bolsillo claro, porque lo cobra sin factura y al contado, jaja!)

Segundo infierno:
=====================

Nuestra "oferta" incluía cena. El viernes, llegamos tarde allí y no nos apetecía tomar esa cena romántica esa noche. Queríamos esperar al sábado para ir al spa, y después relajados y duchados, ir a esa super cena como nos lo pintó Alejandro.

Pues... directamente, nos dijo que si o sí tenía que ser el viernes cuando llegamos allí (en ningún sitio ponía que tenía que ser la cena el viernes), a pesar de nuestras circunstancias. Nos dijo que cenaramos el viernes, y que al día siguiente nos hacía un descuento en la cena.
Le dijimos que tururú, que no nos encontrábamos bien del estómago... y "por suerte" lo acabó medio aceptando.

Tercer infierno:
===================================

LA HABITACIÓN: Decoración bonita, si. Pero miras el baño y está lleno de suciedad y con pelos en el suelo y en la bañera. Miras el armario, y nos encontramos un calcetín con moho.

Super romántico, vaya. El radiador a penas funcionaba y el colchón era una basura.

Cuarto infierno:
====================================

EL SPA: Como puse bien ahí arriba: El spa es una bañera que hace amagos de burbujas (eso se llama spa??), encima solo te deja meterte ahí 15 minutos, programados con reloj jajaja.

Nosotros teníamos la oferta del masaje incluído, pero el tío al principio se hizo el loco y dijo que como no le avisamos con antelación que no podía ser. Insistimos, y al final nos metió "amablemente" en esa mega sesión de masaje.

Llegamos y... adivinad qué era: Un colchón-cama, que echana chorros de agua por dentro y de la presión te hacía masaje. "30 minutos de masaje" decía él, no no.... 15 minutos para cada uno. Eso iba regulado con tiempo, lo marcó para 30 minutos y cuando empezó la cuenta atrás y llegó a los 15 minutos restantes... mi novio se tumbo para hacer el cambio conmigo.

Mientras tanto, esos 15 minutos mirando al techo... y viendo la cantidad de porquería y telarañas que tenía esa sala de "masajes".

Quinto infierno: El desayuno y la cena
======================================

EL DESAYUNO: Pan y bollería que NO SE PUEDE REPETIR, en un plato con unas 6 piezas a compartir... con mantequilla, aceite y con suerte, mermelada. Ah! Y un vasito de leche con café o cola cao... gracias! NADA MÁS.

LA CENA: Esto si que fue gracioso... el tío nos dijo: "Haced hambre chicos que luego la cena va a ser abundante y muy rica". Nosotros ilusionados (aun en este punto le creímos en esto) , fuimos hambrunos a la cena: constaba de primer y segundo plato, y postre.
Bueno... con deciros que... el primer y segundo plato, nos supo a un único entrante de lo escaso y MALO que estaba, de verdad.
Y eso que yo disfruto un montón de la comida, pero he de decir que lo único imponente de los platos ERA SU NOMBRE.

Era gracioso, porque todas las parejas nos mirabamos y no podíamos parar de reirnos al ver la miseria de la cena. Y eso, en precio sin oferta, 40€ por comensal!!!! JAJAJAJA. Ah, y espera, un vino que en el LIDL te cuesta 1,80€ a 20€ la botella.

Vamos, que salimos todos ahí de la cena con ganas de comernos un bocadillo de algo, más hambre que yo que sé...

ENÉSIMO INFIERNO:
=============================

Y después de ver todo el percal, la atención que nos dió Alejandro, que va de majo y simpático, es sencillamente un ESTAFADOR que se cree que consigue engañar bien a las personas. Toda su risa, sus comentarios.... cómo chirrian, qué falso es por favor.

Lo gracioso de todo, es que los DOMINGOS, cuando hay que hacer check out, resulta que tienes que salir 1 hora antes (a las 10:00 AM creo) que otros días de la semana (que es a las 11:00AM), y de eso te enteras en el dosier de la habitación, que a mi opinión, lo cuelan los sábados cuando hacen las camas... porque yo en ningún momento lo ví el viernes.
Y qué pasa?? Que si sales MEDIA HORA más tarde, ya te empiezan a cobrar como unos listos.

CONCLUSIÓN: ESTAFA!!!! Hacedme caso, NO VAYAIS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imón
Hotel & Spa Molino de Alcuneza

Información adicional sobre el Salinas de Imon Hotel & Spa

Establecimiento: Salinas de Imon Hotel & Spa
Dirección: Real 49, 19269 Imón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Imón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salinas de Imon Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas de Imon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salinas De Imon
Hotel Spa Guadalajara