“en el hotel: el detalle al máximo”

Salinas de Imon Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Burgos, España
“en el hotel: el detalle al máximo”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muchas Gracias a todos los que ponen un poquito en el funcionamiento del hotel Salinas de Imón. Nosotros lo pasamos muy bien.
Íbamos con un bono de groupon, y al leer los comentarios anteriores teníamos nuestras reticencias, al ver algunas coincidencias (como tener que coger una noche más), pero después del primer día se nos pasaron por completo.

Es un hotelito en un pueblo pequeño, típico de Guadalajara. Ninguna habitación es igual, asi que solo puedo opinar de la nuestra. Pareció que nos trasportaron al siglo XVIII o XIX pero con las comodidades del nuestro. Nuestro baño esta había que subir unas escaleritas dentro de la propia habiatación. Nuestra habitación no era superior pero no estaba nada mal, las superiores deben ser más originales aún.

El desayuno el básico pero rico rico, repostería hecha allí mismo, según el dueño, pero riquísima, me encantaron los croissants. Y la cena... ummm, típica, típica. Solo tomamos una, la que entraba con el bono, pero nos tuvimos que ir a dar un paseo después para poder bajarla un poco.

Lo único que nos dejó más decepcionados fue el spa. Esperábamos algo más, comparado con otros que hemos ido. Estaba en otra casa cerca del hotel. El circuito termal, únicamente consiste en una sauna y en un jacuzzi. Y el hidromasaje en una cama de agua. Que todo si que relaja pero tampoco es para tanto. Además el agua del jacuzzi creo que no estaba nuy renovado, a parte de las humedades del lugar.

Bueno esta es más o menos nuestra experiencia. No solemos repetir destinos pero si lo recomiendo, tal vez sin spa.

Saludos a todos!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde pasar un tranquilo y romántico fin de semana.
No sólo el trato fue bueno, es que el hotel era genial, la biblioteca, el saloncito, los rellanos y las propias habitaciones tenían un encanto especial.
El personal muy atento y de gran ayuda para organizar alguna excursión que hicimos.
Por poner alguna pega, el precio de la comida, un poco elevado en mi opinión. .

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 2 abril 2014

Tuvimos un trato fantastico, tanto principalmente por parte de Alejandro como por todo el personal del hotel. La habitacion tanto como de mi novia y mia como de mis padres eran perfectas. La comida estaba riquisima. en definitiva, la estancia estuvo genial y sin ninguna duda, volveremos. Para repetir sin duda, lo recomendamos. Arantxa, Amaya, Alex y Juan.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitacion es la llamada "la torre". Esta hecha de un modo muy rustico con 3 plan...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
El Molar, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Acabamos de llegar de allí ha sido un fin de semana inolvidable trato fabuloso comida excelente con unas instalaciones inmejorables. Hemos en familia con una niña de dos años y la han tratado con un cariño y una especial atención. Es la segunda vez que vamos y cada vez vamos más y todos salimos encantados y con ganas de volver, os lo recomiendo le doy un 15 si tuviera que puntuar sobre 10.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fuimos de primer aniversario y pasamos un fin de semana muy agradable. El dueño, Alejandro, nos trato como si fueramos de su familia y la comida muy buena. Volveremos seguro y que la zona lo merece!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imón
Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

Información adicional sobre el Salinas de Imon Hotel & Spa

Establecimiento: Salinas de Imon Hotel & Spa
Dirección: Real 49, 19269 Imón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Imón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salinas de Imon Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas de Imon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salinas De Imon
Hotel Spa Guadalajara