“HOTEL PRECIOSO PARA EVADIRSE DE LA REALIDAD”

Salinas de Imon Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
“HOTEL PRECIOSO PARA EVADIRSE DE LA REALIDAD”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hola a todos, nunca antes habia estado tan agusto en un hotel y eso que hemos estado en hoteles carisimos y por lugares del mundo pero nunca tan acogedor tan bonito y con ese trato tan excelente que nos brinda Alejandro y su mujer, personas educadas y majas hasta la extenuacion como si fueran familia, la habitacion muy bonita-nos toco la sillas-parecia inglesa, la cena buenisima , la piscina fenomenal y el personal encantador como la chica camarera, vamos que pensamos repetir , gracias Alejandro por todo

Daniel fernandez (el chico alto) y Rosa

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena porque todas tienen un buen gusto en si ,preciosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 26 junio 2014

Mi marido Daniel y yo, mediante una oferta de Groupon, pasamos allí una noche del 17 al 18 de Mayo. Fue genial todo. Desde la habitación hasta el trato por parte de Alejandro. Congeniamos muy bien con Alejandro ya que es asturiano al igual que la familia de la que provengo y hablamos mucho sobre Asturias. La comida fue excelente, unas pochas con rape y unas truchas a la plancha (pescadas por el mismo Alejandro). No dudaremos en repetir. Lo recomendamos a aquellos que quieran alejarse de todo día te un par de días. Saludos!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos con un cupón comprado por internet y desde la primera llamada que hicimos para ver disponibilidad ya estaba todo lleno¿? por lo que nos toco pagar un suplemento por mejor habitación a lo que accedimos por llevar una niña de 10 años que se alojo con nosotros y entendimos era una habitación mayor.El hotel como tal es muy cálido y acogedor con una decoración muy lograda, falla la piscina, que no es tal, ya que por tamaño sólo permite un remojón, y que el spa esta fuera del hotel, vamos que tienes que salir con tus chanclas y tu toalla o lo que lleves a la calle para entrar en este recinto de relax, donde también vas con hora y no lo que tu quieres sino la que hay libre, algo que te comunican cuando ya estas alli sin tener en cuenta tu opinión. Comentar también que el desayuno nos pareció poco variado . En definitiva insatisfecha y en cierta forma malipulada por un propietario que da la impresión de estar acostumbrado a esta falta de profesionalidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Valencia de Alcántara, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos estado dos noches en el hotel con un cupón de groupalia. Nuestra experiencia ha sido UN TIMO. Primero a la hora de reservar nos "ofrece" una suite por un suplemento de 15 euros, aceptamos ya que la suite tiene hidromasaje y... o sorpresa, cuando llegamos la bañera de hidromasaje no funciona. Cuando llegamos y nos presentamos para la reserva, y no nos pide DNI, eso si, nos pide el suplemento(cuando siempre te lo cobran al final) y..... pagado en efectivo, ya que si no tiene que cobrarnos el 21% de IVA. Cuando le indicamos que no llevamos efectivo, casi nos hace ir a Atienza al cajero a por el dinero. Teníamos también una hora en cama de agua y... O sorpresa, tampoco la tienen en funcionamiento, eso sí, no la cambian por una hora de spa ni nada. A la hora de la cena(menos mal que estaba incluida en el cupón por que si no.. menudo TIMO), PÉSIMA también, no da opción a otra cosa que a una carta con los precios mas que inflados... Un salmorejo de bote 11,5 mas IVA(eso si, si le pagas en efectivo te ahorras el IVA), el solomillo a la naranja... mas que malo y cantidades ínfimas 8 cortadas contadas 12.50 mas IVA, y el postre... arroz con leche que parece una pasta o mouse de chocolate... de bote por supuesto... Evidentemente al día siguiente no cenamos ahí. Luego la habitación, agrietada, sin pintar, sucia, no iba el hidromasaje... etc, etc. Dormimos.. eso sí que se duerme bien el colchón es lo único que se salva, y por la mañana el desayuno.......... PÉSIMO TAMBIÉN. Magdalenas de horno malo(y duras), un zumo de naranja, dos cortadas de pan de molde, dos curasanes de horno duros... ahhh y sacarina de bote de Hacendado.... Según la carta de precios eso cuesta 9,50 mas IVA¿alguien va a pagar eso?. Cuando volvimos por la tarde, la habitación sin limpiar.. Una guarrada, el baño igual que lo dejamos, hasta habían dos toallas con agujeros... Lo peor de todo.... ALEJANDRO, no sabe como llevar el negocio, es un pesetero por supuesto nosotros, ni repetiremos ni recomendaremos. Ahh y no se os ocurra pedir un café con leche después de cenar... dicen que la cafetera está apagada¿alguna vez la han encendido?, por que vamos el café con leche del desayuno es de cafetera de toda la vida. No dejéis que os timen, es mejor cualquier Ibis que este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 mayo 2014

El sitio muy tranquilo. La casa muy bonita y acogedora, decorada con un gusto excelente. Cocina casera riquísima. Fuimos con nuestro bebé y nos trataron como en casa, Alejandro y Carmen siempre pendientes. Tienen balneario e hidromasaje perfecto para relajarse. Alejandro te puede recomendar los mejores sitios de la zona para ver y comer.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imón
Hotel Cardamomo Siguenza

Información adicional sobre el Salinas de Imon Hotel & Spa

Establecimiento: Salinas de Imon Hotel & Spa
Dirección: Real 49, 19269 Imón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Imón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salinas de Imon Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas de Imon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salinas De Imon
Hotel Spa Guadalajara