“RELAX”

Salinas de Imon Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Opinión escrita 15 agosto 2010

Excelente hotel rural si se es coherente y no se olvida su condición de "rural" pero sin pasar por alto el encanto del edificio y su restauración interior y exterior.Situado en un entorno natural impresionante y con unos alrededores en los que además del paisaje se puede disfrutar de la fauna (excepcional habitat de rapaces, principalmente águilas y buitres), las salinas romanas y con Sigüenza y Atienza a tiro de piedra.
Si buscas eso y además un trato familiar saldrás muy satisfecho como salimos nosotros y hasta el ruido de la verbena del pueblo te resultará agradable.
La limpieza la consideramos correcta. Estuvimos una semana y se nos hizo corta. La cocina casera y tratando de satisfacer nuestros caprichos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2010

Fuimos a Imón con la idea de pasar un fin de semana de relax y la experiencia no pudo ser peor. Al llegar a Imón nos encontramos con un escenario montado justo enfrente de la entrada del hotel así que, antes de coger la habitación preguntamos si iba a haber "jaleo" y si nuestra habitación estaba o no alejada de la calle. La respuesta fue difusa: "creo que hasta mañana no hay nada" y respecto a nuestra habitación, nos dijeron que, aunque daba a la calle, no tenía porqué tener jaleo. El resto de la estancia fue "surrealista". Habíamos cogido la oferta de fin de semana romántico que incluía cena en el hotel y, aunque no fue lo peor de la estancia, no estuvo al nivel de lo esperado. Comida casera, sí, pero poca variedad en el menú, la bodega no estaba incluida... en fin... mientras cenábamos, comenzaron los ensayos en el escenario que habíamos visto al llegar y, qué casualidad, que en ese momento el personal del hotel sí sabía que habría verbena hasta las cuatro de la mañana. Fue horrible, la verbena no duró hasta las cuatro sino hasta las cinco, y la música parecía sonar dentro del hotel.

Al día siguiente nos levantamos y decidimos irnos a otro sitio y, aunque no nos pusieron problema, nos cobraron una cantidad desorbitada, teniendo en cuenta además el lío en que nos habían metido. Eso sí, nos invitaron a la botella de agua de la cena, aunque el menú lo cobraron a 27€pax , qué detalle!

Por cierto, antes de irnos tomamos el desayuno, y, tal y como nos habían advertido algunos comentarios de esta página, es muy malo.

Lo peor, que te engañen diciendo que no saben nada. Si son las fiestas del pueblo y la verbena tiene lugar justo enfrente del hotel, deberían, cuando menos, avisarte.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
salinasimon, Gerente en Salinas de Imon Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2010

Lo siento muchísimo pero no podemos darle la razón en ningún caso, TODOS los huéspedes estaban avisados cuando realizaron la reserva de que ese fin de semana iban a ser las fiestas del pueblo y que habría jaleo. Es verdad que no sabíamos si el viernes iba a haber o no ruido porque en el programa de festejos no lo ponía y hasta bien entrada la noche no nos dijeron que el viernes finalmente sí habría música.
Lo que más nos disgusta es que usted en ningún caso mostró disconformidad ni realizó ningún comentario al respecto, incluso preguntando nosotros por la mañana a todo el mundo ya que es un tema que nos preocupaba. Animamos a todos lo que nos visiten a comentarnos allí mismo estas cosas ya que es la única forma que tenemos de rectificar y de conocer qué está pasando y lógicamente de que el cliente salga satisfecho.
Respecto al desayuno, ya lo hemos dicho en anteriores respuestas y entiendo que usted se suma a las críticas anteriores por su malestar, pero es un desayuno completo y casero, el zumo de naranja es recién exprimido, los bollos (croissant y bizcochos) son caseros, el pan recién horneado, la miel casera de la zona, el café es Nespresso... y de la variedad del menú de la cena decir que ponemos a elegir 5 primeros y 5 segundos.
Comentar por último que en vez de cobrarles la habitación superior se les cobró precio de la habitación estándar y no se les cobró el agua de la cena, tampoco cobramos la noche adicional estando en nuestro derecho ya que es una habitación que, al irse por la mañana, ya no podemos vender... lo siento pero yo creo que sí que es un detalle.
Sentimos mucho que no se hayan sentido bien pero hicimos todo lo que estaba en nuestra mano por que así fuera,

Opinión escrita 2 agosto 2010

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana para desconectar de la rutina diaria, y vaya si lo conseguimos, el hotel esta en una zona recondita, pero con mucho encanto, de ahi la tranquildad que se respira constantemente, el encargado hizo el resto, ya que se esfuerzan en agradar en todo momento, y no escatiman un detalle para que te sientas como en casa, el spa es sencillo pero me encanto porque es el mas intimo que he conocido, ya que el tratamiento dura como una hora, y estas completamente solo, la comida es muy buena, tienen una carta sencilla, pero suficiente para poder degustar los sabores tipicos de la zona, y alguna reminiscencia vanguardista, no faltan los contrastes en el plato, y muy buen asesoramiento en lo concerniente al vino. En cuanto a la piscina solo decir que no tiene precio las cervecitas que me servian en la tumbona al sol y con el unico ruido de fondo de los pajarillos, es de tamaño medio, pero mas que suficiente para darte un chapuzon o refrescarte. Conciliar el sueño es sencillo, ya que en cuanto cae la noche la calma inunda toda la zona, muy recomendable relajarse en alguno de los salones que tiene a lo largo del hotel, ideales para leer libros o simplemente periodicos o revistas (que tienen ellos), lo mismo ocurre en el patio interior, el rinconcito de la fuente es para pasar horas y horas relajado.
En fin que si como yo quereis desconectar, olvidaros de los niños y del trabajo, mi experiencia dice que es un buen sitio, por cierto respeto todas las criticas que desde aqui han hecho otros usuarios, (aunque algunas no las comparto) pero bajo mi punto de vista algunas cosas son fruto de la confusion entre turismo rural, y hoteles al uso. Este hotel es TURISMO RURAL en mayusculas

Opinión escrita 21 julio 2010

Habíamos reservado un fin de semana en este Hotel del que no teníamos referencias y ha sido un acierto. Hemos podido estar relajados en pareja, disfrutar de masajes relajantes y darnos un baño en la piscina. El Hotel es pequeño, pero era justo lo que buscábamos para poder desconectar un fin de semana del trabajo. Un truco que nos enteramos tarde. Si avisas con tiempo, pueden preparar actividades como tiro con arco!

Opinión escrita 18 julio 2010

Lo mejor: El establecimiento tiene encanto y tendría muchas posibilidades si se gestionase bien.
Lo peor: el trato puede pasar de lo pretendidamente familiar a lo inadecuado (rferencias nominativas, desfortunadas y sin venir a cuento, sobre otros clientes). La acogida si bien es locuaz es poco servicial (ni siquiera te abren una puerta para que pases con las maletas). La piscina es testimonial. Habitación ruidosa y sin aire acondicionado.(se pueden seguir los comentarios de los vecinos desde las 7 de la mañana). Y para rematar, un desayuno escaso y de poca calidad, teniendo en cuanta el precio (9 €/persona): Un mini zumo de naranja, una porción individual de miel, mantequilla y mermelada en porción individual de marcas baratas de supermercado; una loncha de queso y una de jamón de York de infima calidad, un pequeñísimo panecillo y un croissant. y cafe con leche. Ningún producto de la zona. El espacio angosto y la mesa no se limpió después de acabar de desayunar los anteriores clientes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imón
Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

¿Has estado en Salinas de Imon Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas de Imon Hotel & Spa

Dirección: Real 49, 19269 Imón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Imón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Rango de precios: 58 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salinas de Imon Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas de Imon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salinas De Imon
Hotel Spa Guadalajara