“una experiencia unica”

Salinas de Imon Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Opinión escrita 7 febrero 2011

Mi estancia en el hotel&spa salinas de imon podria calificarla como inolvidable. La verdad es que ha sido una experiencia unica, tanto por la comodidad de las habitaciones, como el ambiente familiar del hotel. Hoy en dia es muy dificil encontrar un hotel que pueda ofrecernos la sensacion de sentirnos como en casa, y en este hotel, tanto el personal como el ambiente, consiguieron hacerme sentir como en mi casa. Recomiendo este hotel a todo el mundo, yo acudi con mi pareja y fue inolvidable, pero es un lugar idoneo para cualquier acontecimiento.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
salinasimon, Gerente en Salinas de Imon Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2011

Muchísimas gracias y un beso muy fuerte desde Imón.

Opinión escrita 25 enero 2011

Pues lo cierto es que estuve el fin de semana y no entiendo la critica que acabo de leer, no estoy de acuerdo en absoluto. Para nosotros fue una experiencia agradable, el sitio fantastico, con sitios cercanos para hacer excursiones. Buen ambiente y trato. Cocina deliciosa, casera y abundante. Recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por el comentario y por compartir vuestra experiencia con nosotros.

Opinión escrita 25 enero 2011

Hemos pasado un fín de semana de relax maravilloso. Nos hemos sentido como en casa. La atención de las personas que llevan el hotel ha sido una de las mejores experiencias. Gracias a Carmen hemos comido como nunca.
Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Muchísimas gracias, os esperamos pronto.

Opinión escrita 17 enero 2011

Tenía que aislarme para redactar unos trabajos y por las fotos de la web de este hotel creí que iba al paraíso.Nada más lejos de la realidad: hay que subir un montón de escaleras con las maletas porque no tiene ascensor; me ponen en una habitación con un olor a alcantarillado nauseabundo, con los colchones hundidos y falto de limpieza desde una temporadita. Al entrar en el edificio ya olía a cocina, pero pensé que era por la hora.¡Error! en todo el finde no desapareció. Como podréis comprobar por varias críticas, eso de los olores es un problema de la casa!!!. pedí que me cambiaran cuarto y me pusieron en uno que tenía en el techo una zona con moho y humedades, lo que hacía que estuviera colgando y despegado el papel de la pared. En el baño, el tirador de la cisterna estaba hundido, por lo que solo tenía medio recorrido. En todo el hotel ni en el pueblo había cobertura para Vodafone!!! y qué decir cuando quise ver un rato de tele por la noche: una de hace más de treinta años, enana, que para que se viera algo, el encargado tuvo que hacer un soporte para sujetar el cable que se salía solo ¡CON LA PASTILLA DE JABÖN Y EL MANDO DEL AIRE en equilibrio!!! yo me frotaba los ojos y me indignaba cada vez más por los precios desorbitados ante tanta cutrez.¡Y la broma siguiente el llamado "SPA", ja,ja, en una casa del pueblo contigua, te hacen subir unas escaleras llenas (pero llenas,¿eh?) de moho negro, te dejan veinte minutos esperando congelada a que se caliente un poco una habitación enana donde una masajista te dá un masaje bien pero que se acaba 10 minutos antes, en los que te dejan reposando hasta la hora fijada.Abajo hay una cabina prefabricada con luces para dos (de las que puedes instalar en tu casa) y una bañera cubierta para una persona Y A ESO LE LLAMAN EN SU PUBLICIDAD "BALNEARIO SPA": ¡QUÉ POCA VERGÜENZA! En cualquier ciudad de España existen verdaderos spa y con tarifas a la mitad, si quieren algún masaje no se les ocurra contratar nada allí: qué estafa!!!. Y para comer, como dice otro viajero, es verdad que no hay nada a menos de 15 km: Sigüenza o Atienza. La cena, escasa y mal servida por descoordinación (el recepcionista lo hace todo) es verdad que cuesta 30 e más iva. El desayuno, carísimo, no tiene fruta, ni cereales, ni yogures, ni nada de cocina, (huevos,bacon), un sólo tipo de panecillo, un zumito en copa flauta de champán, y UNA SERVILLETITA DE PAPEL PEQUEÑA DE APERITIVO!!!, ni mantel ni nada.Increíble si miramos la PUBLICIDAD ENGAÑOSA TOTAL.Así que al irme, pedí las hojas de reclamaciones, que no me dieron (decían que "no las encontraban") por lo que harta del asqueroso fin de semana que pasé llamé a la Guardia Civil que fué testigo y me acompañó a poner la denuncia. Y digo yo: ¡menudo enchufe debe tener el dueño para conseguir tres estrellas y autorización para tener esos precios teniendo el hotel como lo tiene!!! No se os ocurra picar, por favor. ¡Lamentaréis perder un fin de semana!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2011

Ideal para desconectar, pasear y disfrutar de la tranquilidad del sitio.Al mismo tiempo el servicio es excelente , el trato muy familiar sin ser "agobiante" y los desayunos y cenas caseros buenísimos. La relacion calidad-precio es muy buena tambien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
salinasimon, Gerente en Salinas de Imon Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2011

Muchas gracias por compartir unos días con nosotros y hacernos partícipes de vuestra opinión, se agradece de verdad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Imón
A 13,3 km

¿Has estado en Salinas de Imon Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas de Imon Hotel & Spa

Dirección: Real 49, 19269 Imón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Imón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Rango de precios: 59 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salinas de Imon Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas de Imon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salinas De Imon
Hotel Spa Guadalajara