“lo mejor: el restaurante del hotel”
Opinión sobre Hotel Rural Rio

Hotel Rural Rio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arroyo Frío
Opinión escrita 21 enero 2014

El hotel se encuentra a unos 2 Km de Arroyo Frío, está apartado en plena sierra. En general, el hotel necesita varios arreglos, sobre todo el baño, estaba regular, y sin radiador, qué frío al ducharte.Y la calefacción apenas calentaba, nosotros llegamos a pasar bastante frío en la habitación y ya no digo en los pasillos era horrible. Los colchones y la almohada sí que eran cómodos. La televisión sólo se ven 3 canales. Contratamos MP y el desayuno era estupendo y la cena mejor aún. Felicidades a la cocinera. El personal del hotel son muy amables y atentos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Nos gustó mucho el hotel. No es un hotel nuevo y moderno, es un hotel rural, tal y como indican, y hay que tener claro donde se va.
Todos fueron super amables en todo momento, en recepción, cafetería, restaurante…etc. Creo que eran todos familia, pero no llegué a preguntar.
Las habitaciones son acogedoras y muy muy calentitas. Estaba todo muy limpio y las camas super cómodas.
Nosotros íbamos con nuestra hija pequeña. Elegimos habitación Doble Superior, y teníamos en la habitación una cama de matrimonio y una individual, y no nos cobraron por el alojamiento de mi hija.
El desayuno correcto, sin mas. No es desayuno buffet ni nada así. Pero pides unas tostadas con mantequilla y te sacan una buena cantidad.
Cenamos allí una noche y estaba todo muy bueno y a un precio razonable.
La zona, lo mejor. Nosotros no queríamos estar en medio del pueblo. Están situados en plena naturaleza. Es fácil cruzarse por la zona algún animal, así es que es un fantástico lugar para desconectar.
Al pueblo íbamos en coche porque hacía un poco de frio para ir andando (en coche 3 minutos, no mas)
Así es que muy bien, muy contentos con nuestra estancia allí. Con lo económico que es, resultó ser mejor de lo que esperábamos.
Lo recomendamos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuve en el hotel con reserva y no me quedé porque no me gustó la impresión que me dio.
Eso sí, es un hotel barato. No se puede pedir mas.
La verdad es que no me cobraron nada de la reserva, con lo cual demuestra buena voluntad.
No tiene aire acondicionado, que en invierno no importa, y la situación es buena si quieres estar alejado del barullo de gente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Complejo Residencial Los Enebros
N.° 5 de 14 en Arroyo Frío

¿Has estado en Hotel Rural Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Rio

Dirección: Crta. de la Sierra, Km. 39.8 | Arroyo De La Teja S/n, 23478 Arroyo Frío, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Arroyo Frío
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arroyo Frío
Rango de precios: 44 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Este hotel se encuentra en un entorno pintoresco, a 2 km de Arroyo Frío, y cuenta con una piscina de temporada de verano .Ofrece un bar y restaurante que sirve platos tradicionales. Las habitaciones del Hotel Rural Rio presentan una decoración sencilla y disponen de TV vía satélite y baño privado. La mayoría de las habitaciones tiene vistas a la montaña o a la piscina. El hotel cuenta con un salón común con chimenea y TV. También hay juegos de mesa y sala de juegos. En las inmediaciones se puede hacer senderismo y equitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hoces Del Rio Duraton
Hotel Rural Rio Arroyo Frio