“Muy familiar y económico”
Opinión sobre Hotel Montana

Hotel Montana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arroyo Frío
zamora
“Muy familiar y económico”
Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Pasamos un fin de semana en este hotelito muy bien ubicado, dentro de la sierra pero a un paso de las principales necesidades: farmacia, dos minisupermercados y varios restaurante y bares (al menos puedes dar un paseo sin coger el coche). El hotel es normalito, muy limpio y lo principal te sientes como en casa, el personal es muy atento y cualquier sugerencia la tienen en cuenta, disponen de un salon donde los niños pueden jugar al futbolin y para los mayores un billar, disponen de vigilante toda la noche, asi que no tubimos problemas para sacar un café a las 3 de la mañana...
La decoración es muy normalita, lo justo, aunque lo principal como es la limpieza, la calefacción y el agua caliente y buenas camas no os defraudarán sobretodo cuando fuera del hotel estabamos a -6ºC y dentro rozando los 28-30ºC!!!
Recomendable!!!

• Me gustó — precio y la calidad
  • No me gustó — no disponen de piscina en invierno
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia

De negocios
Malaga
Opinión escrita el 14 octubre 2007

Este verano he estado alojado junto con mi mujer y mis dos niños es este hotel durante 10 días.
Solo puedo decir que estoy totalmente satisfecho por el trato recibido y por la calidad de este establecimiento.
Y eso que ya tenía una opinión preconcebida no muy buena por culpa de un comentario que, a todas luces y sin duda alguna, no tiene nada que ver con mi experiencia y con la realidad vivida durante mis vacaciones.
Me permito dudar de según que comentarios, ya que hay algunos usuarios que por muchos hoteles que visiten no aciertan con un buen alojamiento en la vida y parece que ponen los comentarios muy alegremente.
Desde el momento de entrar al Hotel nos facilitaron toda la información del parque natural necesaria, la habitación sin lujos pero totalmente suficiente para las necesidades, limpieza insuperable.
La piscina y su zona bien mantenida, muy tranquila, porque es una piscina grande y se usa muy poco, ya que la capacidad del hotel no es mucha y no permiten el acceso de nadie que no este alojado.
Un salón de juegos agradable y suficiente para entretener a los niños y a nosotros.
En el restaurante en el menú dan a elegir entre 3 primeros y 3 segundos a un precio de 11 euros, precio más que razonable para un menú en una zona turistica en el que ponen tambien para comer platos típicos.
No tuvimos problema en cambiar algún que otro plato de los niños porque no les gustaba ninguna opción.
La verdad, creo que es el mejor establecimiento en relación calidad precio del Parque Natural y a buen seguro repetiremos.
ah¡¡ por cierto, disfrutamos de un trato familiar que se hecha de menos hoy día en los grandes hoteles y hoteles de ciudad.

• Me gustó — El trato familiar, la limpieza y las atenciones que nos prestaron.
  • No me gustó — Que se podía intentar restringir la entrada a algunas personas mal educadas e incivicas.
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 8 octubre 2007

Nuestra estancia en este hotel fue muy buena, las instalaciones son sencillas pero cuidadas y todo muy limpio, las habitaciones amplias y con todo lo necesario para que sean comodas, no es un hotel de lujo, pero económicamente era uno de los mas baratos de la zona. Su ubicación es perfecta, en una pequeña aldea. Los días que comimos y cenamos en el restaurante tanto el menú como a la carta nos encantó, recomiendo las gachasmigas y la carne de monte, eso si, el restaurante siempre estaba lleno y nos recomendaron reservar mesa.
Para repetir!

• Me gustó — amplitud habitaciones y la limpieza
  • No me gustó — parking
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
Málaga
Opinión escrita el 23 febrero 2007

Mi pareja y yo estuvimos con una excursion en el hotel Husa Montaña en marzo de 2006.
El hotel,es el tipico establecimiento para pasar un fin de semana en Cazorla.
Dispone de una pequeña recepción, un bar, piscina y restaurante.
Es bastante normalito,aunque eso si, esta muy limpio.
las habitaciones estan bien, disponen de calefacción y aire acondicionado,no tienen terraza sino una ventana.
Es un hotel que para ir un par de dias no esta mal,aunque yo no le vi las tres estrellas por ningun sitio,yo le daria dos a lo sumo.
No me gusto nada tener que pagar una fianza de 5 euros por el mando de la tele "que no tenia pilas" y que al final no me sirvio de nada.
Ya les digo,para dormir no esta mal, pero la comida deja mucho que desear. En mi vida habia pasado tanta hambre,la comida incomestible,el cocinero pesimo, muchas de las personas de la excursion sufrieron de gastroenteritis, en fin un desastre.Espero de todo corazón que hayan cambiado de cocinero y que la empresa compre productos de mejor calidad. Tambien recomiendo a la empresa que el personal del bar y del restaurante trabaje menos horas, habia un chico latinoamericano que estaba de la mañana a la noche,del bar al restaurante y viceversa, nos daba mucha pena verlo a todas horas y sin un minuto de descanso.
En fin ustedes juzgaran si les apetece ir.
Estrella&Rosa

N.° 1 de 11 en Cazorla

¿Has estado en Hotel Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montana

Establecimiento: Hotel Montana
Dirección: Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, Avda. del Campillo, 45. Ctra. A-319 Km. 38,5, 23478 Arroyo Frío, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Arroyo Frío
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arroyo Frío
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montana 4*
Situado en el interior de Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, espacio protegido más extenso de la Península. En la Aldea de Arroyo Frío, muy céntrico para todas las visitas y excursiones a realizar. Localizado en un entorno rural y dotado de los más modernos servicios. Dispone de 40 habitaciones todas ellas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión LED32 (canales internacionales), conexión Internet wifi gratuita y secador de pelo. Con opción de habitaciones dobles, triples y familiares.Restaurante con platos típicos de la gastronomía serrana, Carne de Monte, Andrajos Serranos, Gachamiga, Lomo de Orza, Tortilla Serrana y el Cordero Segureño y especialidades de la cocina mediterránea. Menú diario, todo ello elaborado con los detalles de la cocina casera. Se complementa con Bar Cafetería, Terraza, Piscina de Verano con bar, Sala de Televisión, Sala de Ocio con Billar, Futbolín y Dardos. Instalaciones todas muy luminosas y con amplios espacios.Todas nuestras instalaciones tienen acceso a Internet WiFi. Ofrecemos Salas para Reuniones, Congresos, Convenciones e Incentivos totalmente equipadas.Zonas de aparcamiento privada de uso libre y también dispone de Garaje opcional, consigna de equipajes y guarda bicicletas.Desde este Hotel organizamos excursiones en todo terreno con observación de animales en libertad, rutas a caballo, alquiler de mountain bike, senderismo, canoas, kayak, rafting, barranquismo y para grupos tiro con arco, paint ball, tirolina y rappel. Todo ello en un ambiente familiar y acogedor; en la zona por excelencia más deseada por los turistas, Arroyo Frío, donde dispondrá también de supermercado, pequeñas tiendas, tabernas, restaurante, farmacia, Souvenirs y el resto de servicios que harán de su estancia una agradable experiencia.También se dispone de parking propio, servicio de lavandería, ascensor, acceso a Internet, cajero automático, servicio de fax, fotocopias y punto de información turística provincial.Este establecimiento cuenta con dos marcas de calidad: Sicted y Carta Europea de Turismo Sostenible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montana Cazorla
Husa Montana