“Trato perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arroyo Frío
los pedrones
“Trato perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es perfecto,yo fui en moto y estuvieron muy atentos en todo momento me ofrecieron parking gratis,el menu de media pension muy bueno incluye platos tipicos,la cama y almohada muy comodas,todo impe cablemente limpio,buenas vistas y muy tranquilo.recomiendo probar el pate de perdiz.moteros os lo rec omiendo!!!!volvere!!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos estado 5 dias y la verdad es que todo muy bien, ibamos con intencion de hacer rutas por la sierra y la ubicacion es perfecta, las habitaciones amplias y limpias, la comida es menu con 5 primeros y 5 segundos, con bebidas y postres, la atencion muy buena, al llegar nos dieron toda la informacion de rutas, y la chica de recepcion ( mercedes) es estupenda,muy amable y simpatica..
por las noches venian los vecinos del monte a visitarnos, 3 o 4 jabalies...
Muy recomendable, seguro que volveremos..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos hemos alojado este invierno, y la verdad que hemos estado muy agusto.
No es un hotel al uso, ya que el trato es muy personal, nos ofrecieron muy buena información turística y siempre atentos,
Es un hotel familiar en una zona rural, así que no busques grandes lujos ni esperes un hotel como en el centro de Madrid, pero sin duda alguna, para turismo rural, es la mejor opción que hemos encontrado.
Desayunamos en cafetería junto a la chimenea, a las 11 de la mañana, sin problemas, cafe con leche y tostadas no llegó a 2,50 euros, y se come muy bien, todo casero y a precio normal de la zona.
Te reservan excursiones si lo pides, el wifi es gratis y el garaje, si lo quieres, 8 euros, la verdad que en el invierno merece la pena usar el garaje.
Y lo más importante para mi, todo muy limpio y una pedazo de tele led de 32" en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 007, planta baja, pero es muy amplia, aparte de lo normal de un hotel, además cuenta...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rincón de la Victoria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es correctisimo,habitaciones grandes,plasma,baño enorme y equipado,no es un 5 estrellas pero para pasear por Cazorla más que sobrado. Llegamos a las 1 a.m.y era el único abierto,nos salvó la noche ,además llevábamos un bebe. Al otro día desayuno bufete y todo a un precio muy competitivo. Habitaciones limpias y silenciosas como ha de ser en Cazorla,adios

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos alojamos un fin de semana en noviembre. Las habitaciones son amplias, sin lujos, pero estan limpias. Después de leer los comentarios ibamos un poco asustados de lo que nos ibamos a encontrar, vaya que lo elegimos por el precio (bastante barato comparado con otros hoteles). Lo importante para nosotros es que la cama era buena, la t.v (las criticas pone que es pequeña) pues tubimos suerte porque nos tocó una de 32 o más, la calefacción, el agua caliente todo funcionaba perfectamente. El wifi es gratuito para los clientes alojados y hubo cortes de luz en el pueblo pero a nosotros no nos afectó (la chica de recepción nos explicó que tienen grupo de luz y que no nos preocupasemos) esa tarde estubimos en la cafetería viendo el futbol al lado de la chimenea y terminanos cenando raciones, todo bien. Lo que más valoro es la información facilitada al entrar sin pedirla, te dan una guia que pone que vale 1€ (pero es gratuita para los clientes) y un plano de todo el parque. El personal es cordial, no son muy simpaticos, aunque como le preguntes al recepcionista por alguna ruta te dice hasta el desnivel, me hizo gracia porque se creia que eramos deportistas. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tienen varios tipos de habitaciones según lo que pagues.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 66 opiniones

¿Has estado en Hotel Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montana

Establecimiento: Hotel Montana
Dirección: Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, Avda. del Campillo, 45. Ctra. A-319 Km. 38,5, 23478 Arroyo Frío, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Arroyo Frío
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arroyo Frío
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montana 4*
Situado en el interior de Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, espacio protegido más extenso de la Península. En la Aldea de Arroyo Frío, muy céntrico para todas las visitas y excursiones a realizar. Localizado en un entorno rural y dotado de los más modernos servicios. Dispone de 40 habitaciones todas ellas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión LED32 (canales internacionales), conexión Internet wifi gratuita y secador de pelo. Con opción de habitaciones dobles, triples y familiares.Restaurante con platos típicos de la gastronomía serrana, Carne de Monte, Andrajos Serranos, Gachamiga, Lomo de Orza, Tortilla Serrana y el Cordero Segureño y especialidades de la cocina mediterránea. Menú diario, todo ello elaborado con los detalles de la cocina casera. Se complementa con Bar Cafetería, Terraza, Piscina de Verano con bar, Sala de Televisión, Sala de Ocio con Billar, Futbolín y Dardos. Instalaciones todas muy luminosas y con amplios espacios.Todas nuestras instalaciones tienen acceso a Internet WiFi. Ofrecemos Salas para Reuniones, Congresos, Convenciones e Incentivos totalmente equipadas.Zonas de aparcamiento privada de uso libre y también dispone de Garaje opcional, consigna de equipajes y guarda bicicletas.Desde este Hotel organizamos excursiones en todo terreno con observación de animales en libertad, rutas a caballo, alquiler de mountain bike, senderismo, canoas, kayak, rafting, barranquismo y para grupos tiro con arco, paint ball, tirolina y rappel. Todo ello en un ambiente familiar y acogedor; en la zona por excelencia más deseada por los turistas, Arroyo Frío, donde dispondrá también de supermercado, pequeñas tiendas, tabernas, restaurante, farmacia, Souvenirs y el resto de servicios que harán de su estancia una agradable experiencia.También se dispone de parking propio, servicio de lavandería, ascensor, acceso a Internet, cajero automático, servicio de fax, fotocopias y punto de información turística provincial.Este establecimiento cuenta con dos marcas de calidad: Sicted y Carta Europea de Turismo Sostenible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hotel.de, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Montana
Hotel Montana Cazorla