“Recomendable”

Casa Rural El Capricho del Valle
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Arroyo Frío
Opinión escrita 20 agosto 2012

Fuimos dos parejas en habitaciones diferentes y nuestra estancia fue perfecta. Comodas habitaciones rústicamente decoradas y el baño con bañera de hidromasaje (en nuestro caso).
El restaurante también cumplió, con menú a buen precio. Lo único que no nos gusto, fue el vino de la casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 octubre 2011

el sitio es espectacular con unas vistas maravillosas ( animales sueltos montañas etc...) , encima la gente es encantadora te tratan muy bien, en especial había un chico (PACO ) que había estado trabajando en alicante bastante tiempo, nos trato muy bien con una confianza y amabilidad increíble.

hay poca gente así como el en el mundo .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

bueno es un hotel rural con nueve habitaciones preciosas solo le falta una nevera pero son muy acojedoras luego tiene una piscina pequeña pero biene muy bien para quitar el calor que por cierto hace mucho en cazorla tiene un restaurante el meson si te gusta degustar buena comida es tu sitio impresionante el servicio genial fuimos con media pension y comimos diferente toda la semana aaaaaaaen en abundancia tenemos un niño de 3 años y nos dieron todas las facilidades del mundo con el podria estar 2 horas escribiendo pero es todo genial gracias a montse, miguel ,los pacos ,juan y a todo el equipo que haceis la estancia muy agradable seguro que volvemos un10 gracias

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2010

Ha sido la mejor nochevieja que hemos pasado. La cena de fin de año espectacular y las campanadas tradicionales sensacionales. Mis hijos no querían venirse de allí.Todo en el capricho del valle es inmejorable, las habitaciones impecables, la comida en su restaurante el mesón, genial tanto en cantidad como en calidad. Pero sobre todo lo mejor ha sido el trato que nos han dado todos: desde las limpiadoras, los camareros Paco, Pedro, Pepe, etc y sobre todo Montse y Miguel Angel, siempre pendiente de todos los detalles y de que todo el mundo se sienta a gusto. Ya es la segunda vez que vamos y por supuesto pensamos volver pronto, ya que es nuestro capricho de relax y descanso en un entorno natural que merece la pena visitar.
Gracias a todos por estos días. Desde Puertollano un beso para todos. Vicky

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2009

Hola a todos...
Estuve con mi mujer hace algunas semanas y cuando entras en la web parece una maravilla, pero nada de nada.
Empezando porque las habitaciones son MUY MUY PEQUEÑAS. En la web dice que son "magníficas habitaciones y muy confortables". Tuvimos que dejar maletas debajo de la cama, el armario mide 80 cms de ancho, y caben cuatro cosas. No hay espacio para moverse... Tampoco es que buscáramos una suite, pero es que estábamos hacinados.

Otro problema: no hay recepción como tal. Resulta que para entrar al hotel puedes hacerlo por el restaurante (gente comiendo, fumando, etc) o por una puerta trasera. Si precisas algo de recepción siempre está cerrada, por lo que tienes que ir al bar y exponer tu problema. Si la chica no está en ese momento, no te pueden ayudar hasta que no llegue. Y si resulta que te acercas en horas punta (comidas o cenas) tienes que esperar porque "ahora mismo tenemos mucho trabajo"

Otro problema: el trato en el restaurante. Como todas las noches estaba lleno de gente, porque se come bien, cuando llegábamos los de la media pensión nos miraban con poca gracia, porque claro, ocupábamos mesas de clientes que podrían sentarse y consumir de la carta. Añadir que el servicio era muy muy lento, porque no daban a basto. Encima se justificaban diciendo "es que mira cómo estamos", y yo pensaba "pues no dejéis que entre más gente y atender bien a los que estamos aquí". Cuando digo que tardan, tardan. La otra pareja llevaba un niño, y lo primero que les pedíamos era la cena para el niño. El primer día tardaron 25 minutos para una pechuga de pollo, y al día siguiente 30 minutos para una tortilla. Para calentar un biberón tardaban más de 15 minutos (os aseguro que el tiempo es cierto) y el bebé se desesperaba. Ya podías preguntarle una y otra vez por el biberón que decían "sí, sí, ya vamos", pero nada de nada. La comida del restaurante está muy bien, pero claro si escoges media pensión te ofrecen un menú que deja mucho que desear. Si pasas del menú y pides platos de la carta comes muy bien, pero claro encarece mucho.

Otro problema: el desayuno. Tienes que ir a la barra del bar. Sólo tienen cafés y tostadas. Mi compañera pidió mantequilla y le dijeron que no había, sólo había tomate, jamón o manteca. A ella solo le gusta la mantequilla, así que nos fuimos al bar de enfrente. Al día siguiente trajeron algunos bollos, envasados en plástico. El desayuno empezaba a las 9, y hasta esa hora no te dejaban entrar ni al bar, nos dejaron en la calle

Otro problema: si miras la web parece que estás reservando en un hotel en plena naturaleza, con vistas al monte y a los bosques, y esto es totalmente falso. Nosotros pensábamos que iba a ser así, en plena naturaleza, rodeados de árboles y animales, y nada de eso. El hotel está en pleno pueblo, un pueblo lleno de gente (parece Benidorm en verano), con muchos muchos problemas para aparcar si vas, como nosotros, en puente o festivos. Hasta 20 minutos nos tuvimos que tirar el último día buscando sitio. El hotel, por supuesto, no tiene parking. Y las vistas desde la habitación son al edificio de enfrente, no ves ni un sólo árbol.

Otro problema: el ruido que hacen las señoras de la limpieza y las cocineras. Nuestras habitaciones daban a la entrada trasera del hotel, y por allí sacaban la basura, y cada vez que bajaban a tirarla iban gritando y hablando. A las 4 de la tarde hay gente y niños que duermen la siesta, pero parece ser que ellos no se enteraban. Además, la puerta si la abres y la sueltas, pega unos portazos tremendos, y cada vez que alguien salía o entraba nos despertaba.

La verdad es que fue una pena, pasar allí un puente. Me sabe muy mal poner estos comentarios, pero es que es la realidad, y no me gustaría que otras personas se sintieran engañadas como nosotros nos sentimos. En ningún momento nos sentimos cómodos en aquel hotel, que no debería llamarse hotel, sino "casa rural con servicio de limpieza y bar ruidoso justo al lado, en mitad de un pueblo con mucha gente, sin recepción, sin parking y con los empleados poco atentos y muy ruidosos"

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia

Información adicional sobre el Casa Rural El Capricho del Valle

Dirección: Avenida Felix Rodriguez de la fuente , 4, 23476 Arroyo Frío, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Arroyo Frío
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Arroyo Frío
Rango de precios: 68 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural El Capricho del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Rural El Capricho Del Valle Cazorla