“Agradable Sorpresa”

y 1 sitio más
Casa Rural El Capricho del Valle
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Arroyo Frío
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotelito en el centro de Cazorla. Decoración exquisita de montaña y muy buena limpieza en todo el recinto. Nos alojamos en la habitación tulipán y era muy coqueta. Nos dieron la posibilidad de dejar nuestras bicis en un almacén que tenían en los bajos. Hotel muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Rural El Capricho del Valle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Nos sorprendió gratamente la decoración en rustico con detalle antiguos, los baños equipados con cabinas o bañeras de hidromasaje, se duerme muy bien tanto por el confort de las habitaciones como por el silencio. El desayuno que incluye la noche es poco variado pero las tostadas de pan de pueblo y el aceite compensan con creces todo lo demás. En el restaurante se come de fabula.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Un buen lugar donde alojarse si quieres disfrutar de rutas de senderismo y paisajes en este paraiso natural de Andalucia, el sitio es muy coqueto con habitaciones pequeñas pero con todo detalle, incluso ducha hidromasaje y por supuesto calefacción, tienen uno de los mejores restaurantes con comida tradicional, buen embutido e incluso degustar alguna que otra tapa, el la taberna, calidad precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas pequeñitas pero con lo necesario
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Fuimos dos parejas en habitaciones diferentes y nuestra estancia fue perfecta. Comodas habitaciones rústicamente decoradas y el baño con bañera de hidromasaje (en nuestro caso).
El restaurante también cumplió, con menú a buen precio. Lo único que no nos gusto, fue el vino de la casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2011

el sitio es espectacular con unas vistas maravillosas ( animales sueltos montañas etc...) , encima la gente es encantadora te tratan muy bien, en especial había un chico (PACO ) que había estado trabajando en alicante bastante tiempo, nos trato muy bien con una confianza y amabilidad increíble.

hay poca gente así como el en el mundo .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Casa Rural El Capricho del Valle

Dirección: Avenida Felix Rodriguez de la fuente , 4, 23476 Arroyo Frío, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Arroyo Frío
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Arroyo Frío
Rango de precios: 69 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural El Capricho del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Rural El Capricho Del Valle Cazorla