“Si no tienes otra cosa mejor”

Hostal Restaurante El Chato
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana de Noviembre de 2013, ibamos con un vale de una empresa de actividades de tiempo libre que nos incluía habitación, cena y desayuno. La habitación es correcta para un hostal de una estrella, en vez de cena nos dieron la opción de comida, nos pusieron una ensalada, un Hde morcilla, callos y chuletas de cordero ( 9 ), pan,vino, postre ( riquísimo) y cafés, nos ofrecieron unos chupitos y al salir nos dijeron que los chupitos había que pagarlos, quedamos en pagarlos mas tarde. El desayuno consistio en dos rebanadas de pan de molde tostado con aceite ( estaban duras ) y café con leche. Nada más. A la señora que nos servió el desayuno le dijmos de abonar los dos chupitos que teniamos pendientes, a lo que nos dijo que la casa invitaba. Les falta profesionalidad.Si volvemos otra vez a El Barraco, nos buscaremos otro lugar para comer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Restaurante El Chato
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2013

Me sorprende como los de Sanidad no se pasan por este establecimiento, hacen un flaco favor a la profesión. Para hacer unas chuletillas de cordero no es que haga falta ser cocinero, pero hayb determinadas normas de higiene que en Europa es aconsejable seguir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 mayo 2013

Es la segunda vez en veinte años que entro en éste local. Curiosamente las mesas, sillas, platos y cubiertos deben de ser exactamente los mismos. Pero lo que si ha cambiado han sido los precios y las formas.
51,45 euros para dos personas. Menú 9 chuletas de cordero (la mayoría quemadas que no asadas), ensalada de lechuga con tres trozos de tomate. Vino de frasca (50 cts en la cooperativa) PVP 5€, casera y dos cafés. De traca.
Al advertir de las circunstancias al "embozado" nos intentó convencer que las chuletas pesaban un kilo (lo que pesaba más eran otras cosas). Vamos lo peorcito que he visto en mi vida y heredero de la peor tradición bucanera.
Hay que evitar hasta la acera. Cualquiera del resto de las casas de comidas del pueblo le da 100 vueltas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2011

Hostal es Limpio e impecable, pero no es solo esto mejor si no la amabilidad de su dueño David y su disponibilidad a agradar al cliente. Estube en mi primera ruta cicloTurista una noche y como mucha gente de la zona era gran afficionado al ciclismo por lo que me echo una mano. Gracias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 abril 2008

El pasado fin de semana, pasamos dos noches alojados en el Hostal El Chato, que está en el centro de El Barraco (Ávila) y teníamos un poco de miedo porque no habíamos encontrado ninguna información en Internet. Pero al llegar nos sorprendió gratamente, no porque tuviera nada especial, sino simplemente porque estaba recientemente reformado, muy limpio y el dueño era muy agradable. Las habitaciones son sencillitas, y tienen calefacción y TV. No es nada ruidoso y las camas son muy cómodas.
En definitiva, es un sitio recomendable si no queréis gastar mucho dinero (43€ noche/habitación doble) y hacer turismo por aquella zona de Ávila.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hostal Restaurante El Chato

Dirección: Calle Real de Abajo 22, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios: 49 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurante El Chato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Restaurante El Chato El Barraco, Provincia De Ávila