“Punto de encuentro para los navegantes del Burguillo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 8 Restaurantes en El Barraco
Intervalo de precios: 9 $ - 44 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Brunch, Comidas, Bebidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Nuestro restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina española, donde la calidad y el buen precio, unido con la originalidad de nuestros platos hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los curiosos. La nuestra es una cocina tradicional y sabores caseros, que incluye platos como el maravilloso cordero delicioso cabrito, el exquisito filete, Judias formidables, los productos de nuestra propia huerta y la garantía de pertenecer a una marca como Ávila Auténtica. Ofrecemos un ambiente acogedor y una excelente ubicación en plena naturaleza
Majadahonda, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Punto de encuentro para los navegantes del Burguillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un restaurante muy familiar, con buen trato, y comida regional adaptada a cada temporada.
Está cerca del embarcadero desde donde sale los veleros que ofrecen: paseos, bautismos de vela, traslados a la playa, cursos, practicas...

Visitado el julio de 2013

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 257 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La verdad es que paré esperando comer con una hermosa vista sobre el pantano de El Burguillo. No es así, da sobre un jardín y la sierra. Pero no me defraudó. El comedor muy luminoso, el servicio muy amable, y la relación calidad-precio alta.

• Visitado el junio de 2013
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Extraordinario descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Un restaurante de carretera en el pantano de Burguillo que esconde un establecimiento fantástico a 1 hora de Madrid. Fuimos un grupo de 12 amigos con 10 niños a comer. El servicio fue muy profesional, eficiente y rápido, nos aconsejaron estupendamente durante toda la comida, tanto para los niños como para los adultos. Pedimos para compartir y probar varias ensaladas buenísimas, una de ellas con tomates con un sabor que hacía años no probaba; un revuelto de morcilla y piñones que devoramos y no pudimos evitar pedir otro; unas judías blancas en su justo punto de cocción; y otro revuelto de trigueros buenísimo. De segundo fuimos probando de diversos platos que pedimos entre todos: huevos con chorizo o jamón en el que "sumergíamos" el pan, una carne muy buena (fuera el escalope de los niños o el chuletón de los mayores), y un cochinillo delicioso. De postre ya sólo pude probar el flan que pedí, pero al arroz con leche tuvo mucho éxito. Mientras acabábamos la comida los niños salieron a jugar a los jardines que tienen fuera. De verdad, el que esté por la zona y busque un restaurante que coma en éste. Con todo lo que pedimos una familia de 2 adultos y 2 niños salimos por 90 euros, que para la cantidad y la calidad de la comida nos pareció muy aceptable.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“un restaurante de calidad y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hemos estado alli en varias ocasiones y sobre todo 2 cosas que destacar la comida en increible, comimos revuelto de boletus, guiso de magro con niscalos, y un chuleton que estaba de muerte, de postre un flan casero estupendo y el trato de los camareros es excelente, mi puntacion es de un 20 sobre 10.

Visitado el noviembre de 2012
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Comida casera, buen servicio y estupendas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Organicé una comida para un grupo de estudiantes y profesores de EEUU y todos quedaron encantados con el restaurante. La comida es casera y el personal atento y diligente. Las vistas del comedor son muy bonitas.

• Visitado el enero de 2013