“Bonitas vistas para disfrutar de una comida agradable”
Opinión sobre EL Descanso

EL Descanso
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en El Barraco
Intervalo de precios: 9 $ - 47 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservas
Descripción: Nuestro restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina española, donde la calidad y el buen precio, unido con la originalidad de nuestros platos hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los curiosos. La nuestra es una cocina tradicional y sabores caseros, que incluye platos como el maravilloso cordero delicioso cabrito, el exquisito filete, Judias formidables, los productos de nuestra propia huerta y la garantía de pertenecer a una marca como Ávila Auténtica. Ofrecemos un ambiente acogedor y una excelente ubicación en plena naturaleza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bonitas vistas para disfrutar de una comida agradable”
Opinión escrita el 29 enero 2014

No vas a salir defraudado de este local. Aunque la comida no es especialmente exquisita. Yo diría que te dan exactamente lo que estás pagando. Las vistas son inmejorables al Pantano del Burguillo. El local está pidiendo una reforma a gritos. Es el mismo que lleva toda la vida dando de comer a los turistas de la zona. El servicio es el habitual de una casa de comidas.

• Visitado el octubre de 2013

mostoles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 167 votos útiles
“esplendido”
Opinión escrita el 17 enero 2014

me gusta mucho este sitio porque es el encuenro con mi famila y me trae muchos recuerdos y sensaciones

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Te hacen sentir a gusto.”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Durante la semana tienen un menú a unos 10 euros, muy correcto y con buenas raciones. El fin de semana es solo de carta, con precios ajustados y buena calidad. En temporada de setas los boletus a la plancha están deliciosos (no es la única forma en la que te los sirven, pero así fue como los tomamos).
La comida es sencilla, cocinada a la manera tradicional, sin florituras, pero con muy buen resultado.
El servicio muy correcto, amables y rápidos, pero sin meterte prisa para que te vayas pronto.
Muy buena opción si estás en la zona y quieres probar los productos de la tierra con una buena relación calidad-precio.

Villanueva de Gállego, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“REGRESO A LOS BÁSICOS.....AFORTUNADAMENTE”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Lo que en el Sur se conoce como una venta aquí es un bar/restaurante en un lado de la carretera cerca del pantano (muy recomendable por cierto ) de El Burguillo. El sitio estaba lleno y no habíamos podido reservar el día antes. El encargado se encargó de hacernos un hueco (eramos 10!!) eso sí dejandono bien claro que teniamos que dejar la mesa a las 15.30. Ya sólo con ese detalle (no tan habitual desgraciadamente hoy ne día) se ganó nuestra simpátía. Pedimos huevos con patatas para los niños y para los mayores: menestra (natural, fresca ...riquisima), un revuelto de setas (espectacular) y unas judías con perdiz que casi se nos caen las lagrimas. Servicio atento , rápido y educados. Comida de calidad y precios de otra época. Si buscas un sitio de moda, decoración o una vajilla de diséño te has equivocado de sitio......si quieres un vuelta a los básicos : comida secilla pero rica, servicio familiar pero educado y precios reales.....esta es tu elección perfecta. Volveremos seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy buen sitio para comer en carretera”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Buen restaurante para parar a comer en ruta ya que está en la misma carretera. Salón con buenas vistas a la sierra. Tiene menú de diario (M-V) por 9.6€. En nuestro caso al ser fin de semana cominos a la carta: revuelto de setas (7€), ensalada mixta(6.5€) y paletilla de cabrito (21€), todo muy bueno.