“Se come bien”

Cocina: Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno en todo: comida, atencion y precio. Fácil de encontrar en la plaza del pueblo al lado del edificip del Ayuntamiento.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante San Marcos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ciegas, y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
El sitio no es espectacular, nos pedimos unos chuletones a la brasa y estaban excelentes y de precio bastante bien.
El trato es familiar y son muy amables, os lo recomiendo.

Opinión escrita 15 diciembre 2012

Paso mucho tiempo viajando por la geografía de nuestro país, comiendo en muchos sitios diferentes y en mi vida había comido un cocido tan bueno como el del “Bar San Marcos”, ni el que hace mi madre esta tan bueno, les doy un 11 sobre 10.
El trato de los camareros fue bastante bueno y el precio inmejorable.
¡Han ganado un cliente de por vida!

Opinión escrita 13 diciembre 2012

La comida esta espectacular pero el trato a los clientes es lo mejor GRACIAS MARCOS por tu simpatia y tu saber estar

Opinión escrita 6 diciembre 2012

El pasado mes de Noviembre, mi familia y yo fuimos a pasar el dia al municipio de El Barraco (Avila), teniendo fama sobre todo por los artículos de piel y peleteria, pero tambien para poder disfrutar de los exquisitos platos de la región. Como con anterioridad ya habiamos estado en otros restaurantes de este hermoso pueblo, nos llamó uno desconocido por nosotros y que según nos manifestaron los propietarios, llevaban pocos meses a su cargo, estoy hablando del Restaurante San Marcos, dispone de unos amplios salones, donde poder disfrutar de reuniones y eventos familiares con toda comodidad. Pero como lo mas importante en estos establecimientos es la gastronomia, he de enumerar positivamente los platos que degustamos ese dia, para empezar te puedes tomar un vino con una tapita caracoles,¡¡¡seguro que repites!!! y ya en el comedor dispones de varios platos a elegir dentro de su menú (10,00 €) o bien a la carta, yo particularmente me decante por una fabada, cordero asado y tarta de tres chocolates casera, ¡¡¡TODO PERFECTO!!!, Si quereis comer por un buen precio y una verdadera cocina casera, lo recomiendo sin dudar. Mi proxima visita un miercoles, que creo que es cuando hacen el cocido y esta muy solicitado.¡¡¡ Gracias Marcos y a toda tu familia !!!