“Muy caro para la calidad q ofrecen”
Opinión sobre El Chato

El Chato
Reserva con
El Chato no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 11 Restaurantes en El Barraco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy caro para la calidad q ofrecen”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezamos esperando una cola, en la que el propietario nos comentan de principio q sí queremos cordero ante nuestra duda nos ofrece un chuleton el mismo sentencia que nos lo pone con ensalada, no hay más opciones, ni carta a la vista ni sabemos cuantos nos va a costar, nos sientan en una mesa de dos minúscula pegada a una familia... La comida: 2 chuletones con 4(contadas) patatas fritas,una triste ensalada para compartir y jarra de vino una casera y ya. Resultado 64€!!! Increíble creo que mi concepto de caro después de este sitio va a empezar a cambiar, para mi robo a mano armada, eso si los culpables? Nosotros por no exigir una carta con precios¡ una y no más...

Visitado el mayo de 2014

“Relacion calidad precio baja. Si podeis, id a otro sitio.”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos al restaurante y hay cola... Viene el dueño y nos pregunta que queremos, nos da dos opciones: chuleton o cordero. Sin ver precios ni pedir carta (grave error) pedimos dos chuletones y una ensalada. Los chuletones muy normalitos y una ensalada tirando a escasa. Con una jarra de vino y casera salimos a 32 euros persona. Un atraco. Ojo con este sitio-trampa que os clavan a 24 euros el chuleton de batalla y sin poder ver precios.

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Unas chuletas buenísimas!!”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Mi pareja y yo decidimos conocer esta preciosa zona.
Al llegar a El Barraco,dimos con éste restaurante..
Nos recomendaron que comiéramos chuletas y nos gustaron muchísimo,también lo demás,quedamos encantados y por el precio también.
El trato muy familiar y muy bien.
Volveremos!!!!

• Visitado el marzo de 2014